¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

08 Apr 2016, 01:47
Mensaje: #1211

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Apr 2016)CrazyRo escribió:  ¿Cómo es eso de afinidad? D:

(08 Apr 2016)Yukionna escribió:  -12.7% de afinidad.

Nadie llega al 10% conmigo xD

¿Eso es bueno o malo? (?
Depende como lo veas, pero dudo que sea algo bueno xD
08 Apr 2016, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 04:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1212

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tengo un 40%(tengo que terminar de Calificar casi la mitad de las series,y actualiza las lista,) que pasa si supero el 50% al actualizarme? e.e?Jadeo grande
Y para no hacer off-topic...
Dagashi Kashi !
Me divirtió, no digo que tenga un argumento sólido ,pero buena comedia de chuches(?) (estos españoles...)y ,joder que tia más guapa!!! Hotaru será mi primer waifu?
Y por supuesto, un Lucy que hay en cada anime(esta shava no me deja ni en los anime(?)chuches y más chuches... No es una graaannn sensación pero buena comedia.
No me crees?
-_-":
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? K4yAS4S
6.5/10
08 Apr 2016, 06:20
Mensaje: #1213

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Dejo mi MAL, luego de tanto tiempo un poco más actualizado,
faltan vaaarias series. Creo que hay un tema para los MAL, debo buscarlo, pero si quieren agreguen a amistad,
que creo no tengo personas. Fruncir
Me gustaría ver el de muchas personas de aquí.

Me guardo este enlace, lo desconocia y es interesante. Thks @CarzyRo Angel
08 Apr 2016, 06:30
Mensaje: #1214

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

También quiero ver la afinidad con alguien más. Fruncir

Pues es Myanimelist, ranxomere, ni más. xD De nada, supongo.
08 Apr 2016, 07:31
Mensaje: #1215

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Cómo se mira eso de la afinidad?
08 Apr 2016, 08:29
Mensaje: #1216

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Entras al perfil de cualquier usuario y te pone la afinidad contigo a la izquierda.

Lo que no se es si se puede ver la lista de personas mas afines a ti en gustos, como hace Filmaffinity con las "almas gemelas".

Se puede ver un listado en MAL de ese tipo ? Yo no lo encuentro.
08 Apr 2016, 08:30
Mensaje: #1217

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Apr 2016)elferto escribió:  ¿Cómo se mira eso de la afinidad?

Te metes en la pagina, te das de alta, metes animes, y luego buscas el user y debajo de la foto hay una sección que pone affinity. Yo de momento como me he registrado hoy y aún sigo metiendo animes y con el 5% del total.. Con Crazy de momento nada de nada pero con kevineitor1295 ya tengo un 40% Dinero en la boca
08 Apr 2016, 08:55
Mensaje: #1218

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo no me he topado nunca con nadie que tenga una afinidad ni medianamente alta conmigo. Debo ser raro (?) xD
08 Apr 2016, 09:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 09:36 por poduma)
Mensaje: #1219

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Conmigo tienes un 16.2%, pero es que claro, dandole un 6 a Ghost in the Shell: SAC, un 5 a FMP Fumoffu! o un 2 a LAIN, que esperas... Guiño XD

EDITO: mirando asi por encima al azar, tengo un 38.8% con seposi y un 39.8% con MrP1234 o un 56.6% con VicR... LOL

(08 Apr 2016)Yukionna escribió:  -12.7% de afinidad.
Nadie llega al 10% conmigo xD

68.8% Loco
Yo lo que saco como conclusion, sabiendo que tengo un gusto exquisito, es que molais bastante los afines a mi perfil
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? tyu

REPITO DUDA: Lo que no se es si se puede ver la lista de personas mas afines a ti en gustos, como hace Filmaffinity con las "almas gemelas". Se puede ?
08 Apr 2016, 09:32
Mensaje: #1220

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gracias por la indicación, lo he buscado y no lo he visto, casi ciego Sonrisa. "Unknown Fruncir" jajajaja, imagino que tendría que poner más notas para que funcione.

Hablando de poner notas: He estado leyendo la forma en que puntuáis y tiene mérito poder catalogar los anime en un rango del 0 al 10, yo no soy capaz, cuando he puntuado algo es porque me ha gustado más que mucho y le he puesto un 10 (Mean Score: 10.00), y si lo pienso bien nada es perfecto y no creo que se lo merezcan.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)