¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

08 Apr 2016, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 09:48 por ThreeDog)
Mensaje: #1221

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No creo que tres series nos fastidien la compatibilidad, Poduma xD De todos modos...

Lain es horrible. Respeto a quienes os gustó y tal, pero a día de hoy la hubiera dropeado antes de acabar xD

Fumoffu me hizo más bien poca gracia, me costaba ver cada capítulo y al final me quedé con sensaciones ambiguas, porque me moló volver a ver los personajes de FMP, pero no fue el mejor reencuentro que se me me ocurre. De todos modos tenía algunos capítulos entretenidos y no me pareció tan del montón como para suspenderla.

Y a GITS SAC debería bajarle la nota, mucho me parece un seis. Ya quisiera Stand Alone Complex parecerse lo más mínimo a la original. Sinceramente, me pareció soporífera, salvo en sus capítulos finales que es donde gana un poco de fuerza.
08 Apr 2016, 10:17
Mensaje: #1222

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

5,5% con CrazyRo... creo que no lo había tenido tan bajo con nadie nunca... XD
Eso sí, nadie ha llegado jamás al 77.1 que tengo con el traductor de mi fansub XDDDD
08 Apr 2016, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 10:25 por Suey)
Mensaje: #1223

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Con CrazyRo tengo casi 40% y se sale de la media que suele rondan 15-30% xD

Las afinidades más altas con gente de este foro las tengo con steincer (75% ) y el calvo (65% ).
08 Apr 2016, 10:33
Mensaje: #1224

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues yo solo paso de 50 con MrP (52.2) y Tyrion (51.7)... XD
08 Apr 2016, 13:44
Mensaje: #1225

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hasta aquí el offtopic, leed el título del tema. Si queréis hablar de MAL o de compatibilidad: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11749
08 Apr 2016, 15:07
Mensaje: #1226

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo el último que me he visto es Heavy Object y no se qué nota darle... Me lo vi con subtítulos en guiri y como tiene términos algo técnicos de guerra, tenía que pararlo para buscarlos. Eso hizo que lo disfrutase menos. Así recién salido del horno, le daría un 7,5.
Me pareció muy divertido, los combates y estrategias (aunque simples) con las armas (*.*aaarmaaas*.* (y vaya diseño, me ha encantado)) me han dado justo lo que quería ver; explosiones, fuego, dos genios que no hacen na mal(eso no me gusta tanto) y algo de fanservice (lo justo y necesario). No sé de donde han sacado los sonidos de las armas, pero son muuuuy realistas (sobre todo los de los láseres) o.o
El final es muy adorable, pero muy meh. Me esperaba un poco más de este y de la serie en general, aunque con la trama llevada en pequeñas sagas (distintas batallas desde que empiezan hasta que acaban) no me esperaba gran cosa. Dios mío, es que la trama daba para máaaassss u.u
Podría haber quedado mucho mejor, pero mi valoración (de momento) se queda así.
Si quieres cosas que explotan, destrucción masiva, armas chulas y enormes, una trama no muy complicada y alguna que otra patada al trabajo del bueno de Newton, es tu anime.
08 Apr 2016, 18:20
Mensaje: #1227

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hinata no Aoshigure
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 55183
Muy bonito.

9/10
08 Apr 2016, 19:19
Mensaje: #1228

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyoukai no Kanata: I'll be here: 5/10
Me ha aburrido muchísimo. Me encanta la animación (y Mirai, tan mona :3) pero la historia es muy simple y casi me duermo viéndola.

Akatsuki no Yona, sono senaka ni wa 5/10
Meh. Al menos me ha entretenido más que lo anterior.
09 Apr 2016, 00:32
Mensaje: #1229

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Maison Ikkoku
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 17576
Como cada X tiempo, he vuelto a mirarme esta obra de Rumiko Takahashi. Soy fan de todo lo que ha hecho la señora, pero su obra maestra(en mi opinión) es Maison Ikkoku. Tanto el manga como el anime me encantan.

El anime, siempre que lo veo, no deja de enamorarme por esos opening y ending tan hermosos, ese estilo ochentero que nunca envejece y ese romance, extinto en los animes actuales, que mi sigue gustando desde el primer día. Simplemente lo mejor que ha parido Studio Deen y Kitty Production en toda su put* vida.

Un doblaje en castellano bastante competente y escenas que las tengo grabadas en la retina y que me siguen tocando el corazón. La primera vez que vi el anime, no pasé del tercer capítulo y ahora hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que la he visto.

Soy fan.
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? EgVzmEN

10/10
09 Apr 2016, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:13 por Kaizer)
Mensaje: #1230

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Regreso a este hilo y con un anime que lo amerita: Shuffle!

¿Por donde empezar? Este anime tiene tanto.... Bien, veamos: hasta los primeros 10 caps, la cosa va plana como loli. Personajes ultra estereotipados, y la clásica trama cliché del harem: con la amiga de la infancia, las de la escuela que siempre se le regalan porque es un tío más bueno que el pan, y como este va de ambientación fantástico, las típicas chicas que llegan de otro mundo y casi porque sí, están enamoradas del prota y se quieren casar con él :v.
¿Qué suena increiblemente mierdera? seguir leyendo, que esto recién empieza...

A partir de esos caps la cosa cambia raudamente. Por momentos hay unos caps (por suerte son muy pocos) que son relleno, y eso que la trama ya viene bastante floja de por sí como para encima meter más mierda. Pero de un momento a otro todo cambia. Sucesos totalmente imprevisibles empiezan a suceder, y que nada (casi) tienen que ver con lo visto hasta el momento. Saca el chip de "Harem-School-Slice" para poner el de "Drama-Fantástico" y se siente. Prácticamente es como ver otro anime. Una historia que es bastante ingeniosa con el paso de los caps, a la vez que interesante y combinable con los personajes ñordos estos. Te hace agradecer no haberla dropeado por la mierda de primeros capítulos.

Lamentablemente (al igual que al principio) lleva unos ritmos que dan puto asco. Tiene arcos que duran 3 caps aprox (aunque después casi todos están relacionados) muy buenos, que luego simplemente cambian como que aquí no ha pasado nada y a seguir con otra cosa Ambivalente. La historia de trasfondo está demasiado bien para un anime de estas características. La creatividad es su punto fuerte y por mucho (tiene partes que son muy comparables a animes estilo Ef - A Tale of Memories, y un poco de Higurashi...). Me gustó que todo cuadre como lo han hecho, pero la dirección que le han dado al desarrollo de la serie es tan malo que tira por la borda el alto potencial que tenía, y el final... Pudo ser bastante mejor. Al terminarlo me quedó una sensación de vacío enorme.

Nota: 6/10 pero tranquilamente pudo llegar al 8 y hasta diría que 9 (al menos en mí escala XD) sacando los caps de relleno, y entrelazando las historias de una manera mucho más fluida.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)