¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Apr 2016, 23:18
Mensaje: #4511

RE: Hablemos de juegos

He añadido un juego y ya me he cansado, si algún día me aburro igual añado más XD
08 Apr 2016, 10:12
Mensaje: #4512

RE: Hablemos de juegos

FFVII Remake: Afirman que cada capítulo del juego será comparable en contenido a un juego completo.

Entiendo que también tendrá, cada capítulo, un precio completo y que van a tener al jugador dando vueltas como un cabrón haciendo chorradas para justificarlo, ¿30 horas para terminar la historia del primer CD?, y se venderá como churros.
08 Apr 2016, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 10:51 por ThreeDog)
Mensaje: #4513

RE: Hablemos de juegos

No tengo nada en contra del formato de juego episódico siempre y cuando se sepa usar. En Hitman Square parece estar haciéndolo bien, quiero pensar que lo mismo harán con Final Fantasy. Si lo usan como estrategia para sacarse más dinero... seguramente funcionará, porque es el remake del juego que es, pero no dejará de ser fama negativa para el tipo de negocio que utiliza la compañía.

EDIT: Madre mía lo que trollean al pobre Ben.
08 Apr 2016, 10:51
Mensaje: #4514

RE: Hablemos de juegos

¿Comprar 3-4 veces el FF VII a 30-40 euros cada parte? NI DE COÑA.
Para eso cojo mi juego original y lo pongo en mi PS2 y lo juego, o juego a la versión de Steam.

Lo he dicho muchas veces, pero el remake este tiene pinta de que va a ser una basura por la que encima pretenden cobrar varias veces. Ojalá me equivoque, pero últimamente me equivoco poco con los videojuegos nuevos...
08 Apr 2016, 11:09
Mensaje: #4515

RE: Hablemos de juegos

Miedito me está dando lo que van a hacer con FFVII Remake. De momento me sigo quedando con mi versión de PC, al igual que FFVIII.

Espero que acabe saliendo también en PC como los últimos FF y a buen precio en Steam, entonces me plantearé si merece la pena o no pillarlo.
08 Apr 2016, 11:14
Mensaje: #4516

RE: Hablemos de juegos

Yo he leido que van hacerlo como los FFXIII que cada juego es una historia totalmente nueva en la que se mantienen los personajes. Pero a saber
08 Apr 2016, 11:28
Mensaje: #4517

RE: Hablemos de juegos

No sé cómo podéis desconfiar de Square. Ni que tuviese un historial inacabable de tomaduras de pelo a sus compradores...
08 Apr 2016, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 11:47 por Sandy)
Mensaje: #4518

RE: Hablemos de juegos

Será, en principio, la misma historia pero con cambios. No se sabe cuanto capítulos serán, pero será episodico sí o sí. Dudo que cada capítulo cueste 30-40 euros pero a a saber. Muy posible que al segundo capítulo del juego la gente se esperará la versión completa. Posiblemente metan el Season Pass.

Yo de la versión de Pc me andaría con cuidado, que hay precedentes.
08 Apr 2016, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 12:01 por Skull)
Mensaje: #4519

RE: Hablemos de juegos

No,sé si seguirá la trama o sí Cloud traerá otro peinado,pero de lo que estoy seguro es que nos van a hacer una guarrada en lo que es precios Mueca ya veréis el tema,cuanto por cada episodio,(en total más de 70€ fijo,más viendo la ultima declaración.),DLCs y Pases de Temporad.
Mmmm... Mejor me modero por que me conozco.
El caso es que saben el nivel de Hype,estos actuarán al máximo de su exprimido y si pueden más.
Así que no me sorprendería peores noticias mediante se acerca la salida del polémico episodio del Remake.

Volver a repetir,que antes veía la jugabilidad del XV y me convencía,a día de hoy he probado una demo y le convence.
Pero no nos volvamos locos.
"Por cierto los 500GB de Serie a día de hoy... Cortos...
08 Apr 2016, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 20:00 por Suey)
Mensaje: #4520

RE: Hablemos de juegos

Bueno, para los que se hayan creado cuenta en la página que pasó @David91 (espero que te llegase el e-mail al final xD), si queréis agregarme ahí dejo mi perfil. Iré rellenando la lista cuando no tenga nada que hacer xD

http://myvideogamelist.com/profile/Suey


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)