¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 03:29

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Apr 2016, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 17:04 por Mushishi)
Mensaje: #2591

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo tuyo me parece más bestia Fernandyk y doloroso. En mi caso fue un extraño y confuso cóctel de escozor y placer, porque me sucedió cuando estaba eyaculando. Toda una experienca a recordar.

Por otro lado, para aquellos que puedan estar obsesionados con el tamaño del pene, la parte positiva de perder el frenillo es que este crece entre 0.5 y 1.5 centímetros.

Saludos.

Corrijo, "éste".
08 Apr 2016, 17:06
Mensaje: #2592

El tamaño para mi es un problema(no dare más información) y una ereccion espontánea es un horror.
Pero ente eso y que te pase al mejor estilo GOD MAZINGER,prefiero el mio Risa
08 Apr 2016, 17:07
Mensaje: #2593

Joder macho que conversación más... "agradable" XD
Mushishi y al final qué, ¿tardo mucho en parar eso? XD
08 Apr 2016, 17:12
Mensaje: #2594

Tuve que limpiarme, enrollar una bola de papel alrededor de "eso" y irme al hospital a que cauterizaran la herida. Por suerte soy una persona muy desvergonzada (en el buen sentido de la palabra) y no pase pena con el tema de la vergüenza. La enfermera me hizo la clásica broma de: "¡Vaya! Habrá que cortar. Hmmm

Saludos.
08 Apr 2016, 17:25
Mensaje: #2595

Jaja ,casi lo mismo Risa
El doctor me dijo "mejor así que en el acto":D
Lo bueno es que fue corto y no sangró más luego de salir de la clínica...y la enfermera no vió mi ereccion:'D (me dieron algo para bajarla )pantalón y pantsus a la basura(y esperar al chofer con otra muda de ropa ,me salvo la espalda Risa)
08 Apr 2016, 18:48
Mensaje: #2596

(08 Apr 2016)Nobu escribió:  Pregunta para heteros,si la chica os hace un petardo,ósea os la chupa.
Y esta después o mientras o quiere besar,qué pasaría? Mueca

¿todavía tiene la boca llena? Eso es primordial para mi respuesta.
08 Apr 2016, 18:51
Mensaje: #2597

(08 Apr 2016)Kumicho escribió:  
(08 Apr 2016)Nobu escribió:  Pregunta para heteros,si la chica os hace un petardo,ósea os la chupa.

Joder! Kumicho es un Sabio te tierras lejanas!
Esperemos que que no lo este...
08 Apr 2016, 19:00
Mensaje: #2598

A mi sí que me han besado después de chupármela. Otro día quiso hacerlo después de correrme en su boca, pero me desvié hacia el cuello e intenté barajearla toqueteando ahí abajo.

No creo que Kumicho acceda; y mucho menos a lo último. xD
08 Apr 2016, 19:09
Mensaje: #2599

(08 Apr 2016)Kumicho escribió:  

Antes de llover chispea.
Para los que no lo entiendan... mientras el acto.se va lubricando y eso lleva esperma. Así que te llevas el cóctel entero si te la ha chupado antes de comerte la boca.
Así que... Creo que he respondido xD
08 Apr 2016, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 19:42 por Mushishi)
Mensaje: #2600

Cita:Antes de llover chispea.
Para los que no lo entiendan... mientras el acto.se va lubricando y eso lleva esperma. Así que te llevas el cóctel entero si te la ha chupado antes de comerte la boca.
Así que... Creo que he respondido xD

No pasa nada. Lo que no te mata te hace más fuerte. Además, queda un poco mal pedirle que te la chupe y luego hacer ascos porque te la ha chupado. Si yo fuera una mujer creo que me sentaría bastante mal Indeciso

Cambiando de pregunta, ¿qué hay de los cunnilungus? ¿A alguien le gusta practicarlo? Yo me confieso un gran amante de esa delicioso prática. Me encanta arrimar la lengua a ese oscuro objeto de deseo. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)