Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo tuyo me parece más bestia Fernandyk y doloroso. En mi caso fue un extraño y confuso cóctel de escozor y placer, porque me sucedió cuando estaba eyaculando. Toda una experienca a recordar. Por otro lado, para aquellos que puedan estar obsesionados con el tamaño del pene, la parte positiva de perder el frenillo es que este crece entre 0.5 y 1.5 centímetros. Saludos. Corrijo, "éste". | |||
08 Apr 2016, 17:06 Mensaje: #2592 | |||
| |||
El tamaño para mi es un problema(no dare más información) y una ereccion espontánea es un horror. Pero ente eso y que te pase al mejor estilo GOD MAZINGER,prefiero el mio ![]() | |||
08 Apr 2016, 17:07 Mensaje: #2593 | |||
| |||
Joder macho que conversación más... "agradable" XD Mushishi y al final qué, ¿tardo mucho en parar eso? XD | |||
08 Apr 2016, 17:12 Mensaje: #2594 | |||
| |||
Tuve que limpiarme, enrollar una bola de papel alrededor de "eso" y irme al hospital a que cauterizaran la herida. Por suerte soy una persona muy desvergonzada (en el buen sentido de la palabra) y no pase pena con el tema de la vergüenza. La enfermera me hizo la clásica broma de: "¡Vaya! Habrá que cortar. ![]() Saludos. | |||
08 Apr 2016, 17:25 Mensaje: #2595 | |||
| |||
Jaja ,casi lo mismo ![]() El doctor me dijo "mejor así que en el acto":D Lo bueno es que fue corto y no sangró más luego de salir de la clínica...y la enfermera no vió mi ereccion:'D (me dieron algo para bajarla )pantalón y pantsus a la basura(y esperar al chofer con otra muda de ropa ,me salvo la espalda ![]() | |||
08 Apr 2016, 18:48 Mensaje: #2596 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
08 Apr 2016, 18:51 Mensaje: #2597 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(08 Apr 2016)Kumicho escribió:(08 Apr 2016)Nobu escribió: Pregunta para heteros,si la chica os hace un petardo,ósea os la chupa. Joder! Kumicho es un Sabio te tierras lejanas! Esperemos que que no lo este... | |||
08 Apr 2016, 19:00 Mensaje: #2598 | |||
| |||
A mi sí que me han besado después de chupármela. Otro día quiso hacerlo después de correrme en su boca, pero me desvié hacia el cuello e intenté barajearla toqueteando ahí abajo. No creo que Kumicho acceda; y mucho menos a lo último. xD | |||
08 Apr 2016, 19:09 Mensaje: #2599 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(08 Apr 2016)Kumicho escribió:(08 Apr 2016)Nobu escribió: Pregunta para heteros,si la chica os hace un petardo,ósea os la chupa. Antes de llover chispea. Para los que no lo entiendan... mientras el acto.se va lubricando y eso lleva esperma. Así que te llevas el cóctel entero si te la ha chupado antes de comerte la boca. Así que... Creo que he respondido xD | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)Cita:Antes de llover chispea. No pasa nada. Lo que no te mata te hace más fuerte. Además, queda un poco mal pedirle que te la chupe y luego hacer ascos porque te la ha chupado. Si yo fuera una mujer creo que me sentaría bastante mal ![]() Cambiando de pregunta, ¿qué hay de los cunnilungus? ¿A alguien le gusta practicarlo? Yo me confieso un gran amante de esa delicioso prática. Me encanta arrimar la lengua a ese oscuro objeto de deseo. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)