¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

11 Apr 2016, 18:53
Mensaje: #561

RE: Hablemos de los fansubs

Has hecho bien. Acabas de subir de level.
11 Apr 2016, 20:41
Mensaje: #562

RE: Hablemos de los fansubs

(11 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Pues yo os juro que me encanta cómo tienen monogatari.
Pero ya la he borrado.
Ha sido duro.

Pues cuando te veas la de Hoshizora te parecerá la pera limonera, es como pasar del serrano al pata negra tío, no hay color.

11 Apr 2016, 21:15
Mensaje: #563

RE: Hablemos de los fansubs

Y cuando dicen Hoshizora quieren decir Sabishii... y sí, tanto esa como la de RG-Ñ son más que recomendables.

La versión de Hoshizora aún está esperando que DW acabe de traducirla.

/me runs
11 Apr 2016, 21:46
Mensaje: #564

RE: Hablemos de los fansubs

La versión de Sabishii es más que suficiente. Full HD y bien trabajada, no tuve quejas con su versión.
17 Apr 2016, 11:26
Mensaje: #565

RE: Hablemos de los fansubs

Como seguro que todos sabemos, en los animes suelen presentar a los personajes diciendo primero el 1º apellido y después el nombre, sin embargo esto solo ocurre con los nombres orientales, los nombres de otro origen los enuncian normalmente, por eso, ¿qué preferís, una versión dónde se iguale y se ponga siempre 1º nombre y 2º apellido, o una versión en la que los nombres orientales estén con el apellido delante y los demás de forma normal?
17 Apr 2016, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 11:35 por Frus)
Mensaje: #566

RE: Hablemos de los fansubs

Yo soy algo purista para eso, si está doblado no importa, el orden occidental es preferible. Ahora, el leer los subs a lo occidental y escucharlo al contrario no me gusta mucho pero no es algo de lo que me quejaría Sonrisa

17 Apr 2016, 12:00
Mensaje: #567

RE: Hablemos de los fansubs

Prefiero el orden occidental, pero no me muero si lo leo en oriental xD

17 Apr 2016, 12:05
Mensaje: #568

RE: Hablemos de los fansubs

Creo que ya debatimos eso por mi culpa hace poco. Al final, yo si es en anime, prefiero que lo dejen Apellido - Nombre para que cuadre con el audio y si es manga, pues igual me da una cosa que otra la verdad.
17 Apr 2016, 16:44
Mensaje: #569

RE: Hablemos de los fansubs

Orden occidental siempre. En español el apellido va tras el nombre y la traducción es al español, así que, aunque no voy a juzgar el trabajo ajeno por una nimiedad como esta, yo no lo pondría a la oriental en ningún caso.
18 Apr 2016, 09:39
Mensaje: #570

RE: Hablemos de los fansubs

Ya se ha hablado alguna que otra vez de esto. Por preferir prefiero que se mantenga lo más original posible, apellidos-nombre-honorífico. Y en cualquier caso, que se mantenga la misma estructura a lo larga de la serie. No sería la primera vez que veo honoríficos en unos y nada en otro personajes.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)