¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Apr 2016, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 23:08 por NamelessЖ)
Mensaje: #2331

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del calor que se pasa de verga y quiere dejar seco todo con su resplandor.
11 Apr 2016, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 23:58 por Nagato)
Mensaje: #2332

RE: QUEJÓDROMO

Adoro a la gente de pueblo. Llevo toda mi vida viendo como siguen haciéndo las mismas gilipolleces. Me he criado en el pueblo de mis abuelos y a pesar de que saben que hay animales domésticos siguen poniendo matarratas. Pues bien, lo habéis conseguido hijos de puta, hasta que el gato no ha muerto no han parado.Con lo fácil que hubiese sido comprar trampas no malignas para los demás.Lo peor es que los gatos aún le hacen el trabajo sucio cazándolos. Descansa en paz Simón. Vaya puta mierda.
12 Apr 2016, 01:37
Mensaje: #2333

RE: QUEJÓDROMO

(11 Apr 2016)Nagato escribió:  Adoro a la gente de pueblo. Llevo toda mi vida viendo como siguen haciéndo las mismas gilipolleces. Me he criado en el pueblo de mis abuelos y a pesar de que saben que hay animales domésticos siguen poniendo matarratas. Pues bien, lo habéis conseguido hijos de puta, hasta que el gato no ha muerto no han parado.Con lo fácil que hubiese sido comprar trampas no malignas para los demás.Lo peor es que los gatos aún le hacen el trabajo sucio cazándolos. Descansa en paz Simón. Vaya puta mierda.

No se hace solo en los pueblos créeme.
Lo siento por lo del gato :c Yo no entiendo a la gente.
15 Apr 2016, 09:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2016 10:40 por XanderSan)
Mensaje: #2334

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que UF se ha caído (?)
En realidad me alegro de que haya vuelto (qué suerte lo de la copia de seguridad) :3
(Perdón por el off topic, pero ¿dónde está el tema de buscar un anime por imágen? (no lo encuetro u.u) Quiero saber unas capturas que tengo de cual son. Gracias :3)
Me quejo de no encontrarlo
16 Apr 2016, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2016 23:20 por Pukudekimu)
Mensaje: #2335

RE: QUEJÓDROMO

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Erm... Supongo que me quejo de lo lento que va el foro.

17 Apr 2016, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 11:20 por poxitron)
Mensaje: #2336

RE: QUEJÓDROMO

Acabo de lavar el coche y cuando he ido a ver la presión de los neumáticos, resulta que CEPSA ha cambiado la máquina gratuita por una en la que te cobran 1€, así que me he ido a otra.

Como esto empiecen a hacerlo todas, me compro un compresor con un calderín pequeño y les van a ir dando.
21 Apr 2016, 00:44
Mensaje: #2337

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las viejas máquinas de débito que tienen los supermercados. Será un milagro que al primer intento proceda el pago.
22 Apr 2016, 15:22
Mensaje: #2338

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Kimdotcom ya nos esté avisando de que hagamos copias de seguridad de nuestros datos de MEGA por culpa de un posible cierre Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
25 Apr 2016, 18:43
Mensaje: #2339

RE: QUEJÓDROMO

Hay veces que vas a un juego y te dan por culo. Te vas a otro y te dan más por culo aún. Hay veces que lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por culo y hacer cosas productivas o pegarte un tiro, ambas opciones son válidas.
25 Apr 2016, 23:30
Mensaje: #2340

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy he comido en lo que seguramente es el peor restaurante japonés del mundo. Una cinta con fritanga, sushi con el arroz demasiado comprimido y salmón insípida, maki que parece haber estado envasado al vacío, etc. hasta habían "frankfurts" (cortado a la japonesa, eso sí) y encima me han cobrado por esa mierda. Tendría que haber pedido el menú, ahora nunca sabré como es, porque no pienso volver allí.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)