¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 Apr 2016, 02:34
Mensaje: #1231

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La última serie que he visto: Akame ga Kill!! 7/10
Muy entretenida, sangre, muerte y destrucción, y algo de ecchi para el ojo depravado. La historia es simple como un tomate, pero funciona. Los personajes están bien definidos aunque quizás se abusa demasiado del bipolar, supongo que querían darle ese punto de que no todo es blanco o negro. Combates muy interesantes e intensos, los poderes molan, pero el del prota es el mas jenas de todos >_<
El final un poco flojo y eso le baja la nota. No he comprobado si esta basado en un manga y si esta terminado, pero huele a final improvisado como el de claymore o gantz.
09 Apr 2016, 02:39
Mensaje: #1232

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Qué comes que adivinas.
11 Apr 2016, 19:16
Mensaje: #1233

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Usagi Drop--- 9/10
Hermosa y dulce serie. Un drama japonés muy presente hoy en día, y que seguramente los más "adultos" degustaran con mayor placer, y "tiempo".

Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket---- 6/10
6 ovas algo infantiles, si las comparamos con el mundo Gundam puede dar. Existe algo de dramatismo, pero por desgracia no llega al nivel de dureza. Lights ovas...

xxxholic ro ---- 7/10
Son dos ovas, que amplian la historia general, y que seguramente que los amantes de esta saga agradeceran más. No son un final, espero que algún día siga, porque es una delicia de serie.
11 Apr 2016, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 19:26 por DeadWitness)
Mensaje: #1234

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Usagi Drop es una maravilla, sí. Realista y tierna. :3 Yo también he pillado animu del bueno.

Bakemono no Ko: 8/10
No me gusta darle buena nota a películas y casi nunca lo hago, pero es que me ha maravillado. La única pega es que no es la clase de series que deja una gran impresión al acabar. Al menos no a mí, películas peores han conseguido impactarme más.
La historia es muy bonita, tiene unas cuantas moralejas escondidas (por algo es una especie de cuento de dos horas), la animación es impecable y de los personajes tampoco me quejo.

Hoozuki no Reitetsu OAD: 6/10
No me he reído tanto como con la serie pero me siguen pareciendo muy divertidas. xD
17 Apr 2016, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 02:16 por LUMTouhou)
Mensaje: #1235

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 47421
Full Metal Alchemist: Brotherhood.

10/10.

No voy a decir nada. Solo os voy a dejar una imagen en spoiler y ya que cada uno saque sus conclusiones.
PD: La imagen no es spoiler.

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? CgDWBVUWQAEIxev¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? CgDWAx4WwAAM7Rh
17 Apr 2016, 02:33
Mensaje: #1236

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¡Anda! Yo también me lo acabé hace poco. Y bien hecho, la versión de Backbeard es la hostia, aunque la gente diga que se pasan de flaman.
Y aunque yo no me grabo viendo animus, hubo una escena que me dejó con la piel de gallina.

10/10:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 38d105e422

17 Apr 2016, 03:22
Mensaje: #1237

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Volví a ver Tonari no Kaibutsu-kun: 8/10
Le había puesto 6/10 por lo que recordé, y como fue hace varios años...
Tocó verla quién sabe por qué. No la recordaba tan divertida y bonita. Vale esos 8 para mí.

o/
18 Apr 2016, 11:10
Mensaje: #1238

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabada Boku Dake ga Inai Mach (7.5/10)

VIRTUDES
- Es un vicio de serie, sobre todo de los caps 1-7
- La presentacion de personajes y manera de tratarlos en los primeros caps.
- Es una serie muy amena de ver. No solo engancha, es todo, nivel visual, ritmo, ost. Todo muy bien hilado.

DEFECTOS
- Lo que parece una trama compleja y muy bien desarrollada deriva en un guión a la postre extrasencillo, con algunas insalvables lagunas y cosas sin explicar de las que erroneamente los guionistas optan por tirar de solución fácil dando explicaciones de andar por casa en muchas de las resoluciones.
- Los personajes 'jovenes' no se comportan como tal en ningún momento y los adultos que tratan con ellos los tratan como si fuesen personas de 20 años.
- La madre de uno de los personajes (ya sabeis quien digo). Pasa de ser de lo mas interesante a algo muy pobre en su transfondo y en los condicionantes de su manera de ser/actuar

Se queda a medias de lo que podía ser. Si Steins;Gate es una serie increcescendo (las comparo por lo de saltos en el tiempo aunque son muy distintas), donde los insípidos primeros caps tienen lógica a la postre y un porqué que enriquece el todo de manera brutal, aquí es lo contrario. Empieza muy fuerte y te da una expectativa de profundidad en la historia que no se cumple finalmente para acabar desinflandose en su resolución. Una pena porque la serie es muy muy interesante.

Aun con los palos que le doy, la recomiendo. Me entretuvo y enganchó como pocas. Pero tiene defectos que no se pueden pasar por alto y que la dejan a medias
18 Apr 2016, 11:59
Mensaje: #1239

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Primera crítica con sentido y primera nota correspondiente a dicha crítica que leo en un foro de habla hispana hacia BokuMachi. Bravo.
18 Apr 2016, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 14:21 por poduma)
Mensaje: #1240

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Por ? Te refieres a que se le suele inflar la nota ? Lo contrario ? Las dos ?

A mi es que me tuvo encantado hasta el cap 8 o 9 más o menos pero luego creo que el guión va dando respuestas, y el problema para mí es que las respuestas las da, pero para preguntas distintas a las que te haces al empezar la serie.

Es una serie que podía ser grandisima y se queda por el camino creo yo, creando por los primeros caps una expectativa hacia la calidad (o más bien profundidad de la serie) que al final no cumple.

Para mi esta serie no es un quiero y no puedo. Es un quiero y puedo, pero no lo consigo


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)