Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
17 Apr 2016, 01:31 Mensaje: #961 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Hotarun Esta vez ni me molesto en sacarla de la caja. | |||
| |||
Pues mi última adquisición ha sido esta, todo sea por el Smash: spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2jdnx3r Ahora me falta la Wii U, que me llega el miércoles, el Gamepad, que voy mañana a por él, el adaptador para el mando, y el juego... xD | |||
17 Apr 2016, 12:30 Mensaje: #963 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones Compras del Abril Otra grapa de Fuerza-V y con esto estoy al día con la serie en España. Ni idea cuando sale el próximo, pero que salga pronto que la historia está buena: Los primeros 3 números de El invencible Iron Man. Bastante chulo el dibujo, además de que la personalidad de Tony (y Viernes) me gusta bastante: La extraordinaria patrulla X. La historia está interesante pero tengo mis dudillas en algunos puntos: No estoy muy de acuerdo con el cambio de personaje, pero también tengo que decir que me gusta la personalidad de Thor 2.0, además el nivel de arte es bastante bueno. Debí haber enseñado la portada completa. La guía de lectura del evento y el evento en si completo. Bastante decente, pero me dejó algo fría el final. Pudo ser más épico. Ya pude encontrar el número #1 de Wonder Woman del Vol.4 de la versión de ECC. Seguimos con Ajin, me dicen que la cosa se pone chunga es el número 3; veamos si es verdad. Y también pille este manga que cuyo nombre no recuerdo, aún cuando la imagen está debajo de estas lineas. Pues ese, que le tenía muchas ganas. Siguiendo con las aventuras de Belldandy, en esta ocasión con el número 7 y 8. Y por fin complete Chobits. Muy chula la versión y me bueno el manga. Eso sí, última vez que meto con una edición como esta xD Hasta el mes que viene, o eso espero xD | |||
17 Apr 2016, 15:45 Mensaje: #964 | |||
| |||
Me toca. | |||
17 Apr 2016, 20:09 Mensaje: #965 | |||
| |||
Dios, he ido hoy a por esto. Está reluciente, la virgen xD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2rcy1r7 Lo he comprado por separado de la consola, y no me puedo quejar, al final la Wii U negra me ha salido por 175 xD | |||
17 Apr 2016, 21:06 Mensaje: #966 | |||
| |||
El mando pesa poco lo admito aunque el otro dia pase de la WiiU a la PS4 y ... el cambio es demasiado
| |||
18 Apr 2016, 10:25 Mensaje: #967 | |||
| |||
De todas formas este mando lo voy a usar lo mínimo posible.
| |||
18 Apr 2016, 12:31 Mensaje: #968 | |||
| |||
Mas te vale porque su batería dura poquisimo XD. Igualmente se usa como una segunda pantalla en una cantidad de juegos bastante grande xd
| |||
19 Apr 2016, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 20:45 por DoctorGore)
Mensaje: #969 | |||
| |||
Pues ya tengo todas las compritas del mes. Y veo que mi pulso mejora con el tiempo. Ya mismo me muero. PD: lostbrain te maldigo. PD2: la madre que parió a los de ECC. Se han lucido con el puto precio de FnT. | |||
19 Apr 2016, 21:16 Mensaje: #970 | |||
| |||
Lol. Los CDs de Baby Metal XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)