¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Apr 2016, 10:31
Mensaje: #4571

RE: Hablemos de juegos

El único MOBA que no me da 14 tipos de enfermedades diferentes es el Awesomenauts, que me da unas pocas menos XD
18 Apr 2016, 10:33
Mensaje: #4572

RE: Hablemos de juegos

Yo me quedo con Battleborn, que he disfrutado de la beta como un enano.
18 Apr 2016, 10:34
Mensaje: #4573

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Soy muuuuuy malo para los MOBA. xD

Una foto con los Resident Evil de mi coleccion:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos IMG_20160417_1905581_zpsa36phaqi
De cuando CAPCOM era grande, y ya iba de pique jaja
Espero que guardes muy bien los últimos resquicios de lo que fue RE, que ahora mismo no es más que un pobre zombie; irónico.

Yo tenia el FF VI en original, pero se perdió en el tiempo junto con FF VIII. El VII lo vendí en su época
18 Apr 2016, 10:41
Mensaje: #4574

RE: Hablemos de juegos

Pues mi Resident Evil favorito es el cuarto, llamadme raro. Y RE5 será un cáncer, pero el sexto aún se deja jugar. Los viejos... pues serán mejores en cuanto a narrativa, indiscutiblemente, pero a mi ese gameplay tan obtuso en el que no tienes ningún tipo de precisión sobre el control del personaje me tira muy para atrás. Me encantaría jugar los RE viejos, y lo he intentado, pero es que hoy en día sale un juego con un esquema de control tal que así y se come los mocos. No se si me explico xD
18 Apr 2016, 11:06
Mensaje: #4575

RE: Hablemos de juegos

(17 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(17 Apr 2016)torito escribió:  Tss me vas a comparar una consola de verdad como la Megadrive con las mierdas de ahora (?)
El comentario hipster de la noche. XD

Estoy con torito, pinchar el cartucho y jugar, éso es lo que te permiten las consolas se verdad Guiño. Instalar y parchear un juego que te venden por trozos es cosa de las "nuevas consolas", los juegos pueden ser estupendos, pero tienen todas las desventajas de un PC con las desventajas de una consola.
18 Apr 2016, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 14:11 por ThreeDog)
Mensaje: #4576

RE: Hablemos de juegos

Siento discrepar una vez más, ya parece que voy en contra de todo quisqui, pero no estoy de acuerdo, chicos. El problema ni lo tienen las consolas actuales, ni los PC ni las actualizaciones per se. Las actualizaciones ayudan a que problemas que de otro modo permanecerían en los juegos ad infinitum se puedan arreglar con la menor molestia para el usuario. Por eso antiguamente en PC tenias que ir a la web del juego a bajarte el parche, y ahora ya steam te actualiza sin previo aviso. De hecho, hay infinidad de casos de juegos que han salido con bugs y glitches que jamás se han podido reparar, y por eso Nintendo en su Skyward Sword tuvo que, en el final de ciclo de su Wii, inventarse un sistema aproposito para arreglar un bug que podía dañar la partida bajo ciertas circunstancias. Nada de esto es en absoluto malo. El problema está cuando los desarrolladores se aprovechan de este sistema en pos de la pereza. Porque a día de hoy los juegos se sacan sin pasar por manos de ni un puto beta tester y a medio acabar. Pero es la compañía y no la plataforma a quien hay que culpar. Aunque, para empezar, yo no soy fan de las consolas a no ser que se trate de portátiles, y en ese campo suelo tener todas las que hay y no sufren tanto estos problemas, así que... Meh.
18 Apr 2016, 11:51
Mensaje: #4577

RE: Hablemos de juegos

Apoyo lo que dice el Perraco³ la idea de poder solucionar bugs mediante una instalacion que dura como mucho 5minutos me parece perfecto. Antiguamente los tiempos de carga se hacian asquerosos... o eso no lo recordais?
18 Apr 2016, 12:02
Mensaje: #4578

RE: Hablemos de juegos

Con cartuchos no.
18 Apr 2016, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 12:10 por ThreeDog)
Mensaje: #4579

RE: Hablemos de juegos

Best contra-argumentación ever (?)
18 Apr 2016, 12:05
Mensaje: #4580

RE: Hablemos de juegos

Hipsters. El perro rico lo puede decir más alto pero no más claro.



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)