¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Apr 2016, 12:16
Mensaje: #4581

RE: Hablemos de juegos

"Gracias" por la etiqueta.
18 Apr 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 12:24 por Sandy)
Mensaje: #4582

RE: Hablemos de juegos

La Ps3 que tenía no era una consola de verdad, las buenas son las consolas de hace 20 años. Como dice Interview, menuda gilipollez.

Sobre el RE, los controles "tanque" que tienen son bastante incómodos actualmente, pero eran juegos más redondos y fieles a sus género y temática, el RE4 se desvía pero es decente, los demás son ridículos y un hazme reír, principalmente el 6. Los Revelations entretienen pero cuando alguien me dice que tiene historia... aunque es claro que los demás no tenían super historias, pero joder, que malan son las del Revelations XD

"Los RE de antes eran verdaderos RE" XD, me siento hipster, debería comprarme un Iphone de 900 euros para escuchar música.
18 Apr 2016, 12:24
Mensaje: #4583

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)elferto escribió:  "Gracias" por la etiqueta.

Si lo digo de guasa hombre...

PD : flipo con que un juego tan cutre y simple como Pokemon Snap me entretuviera tanto. Ese juego tenía un algo...

18 Apr 2016, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 12:28 por Khaas)
Mensaje: #4584

RE: Hablemos de juegos

La unica consola que se puede librar segun vosotros de grandes consolas es la PS2 porque tenia grandes joyas. Los cartuchos que tanto presumis te tocaba comerte por cojones los bugs a patadas. Que anda que no me encontrado yo fallos en juegos antiguos, como el tipico fallo quedarse bloqueado al estar saltando y tener que volver a empezar. O pasarme una pantalla solamente haciendo un SOLO salto xddd. Ya no hablemos de su famosa limitacion y su pila interna.. xd
18 Apr 2016, 12:36
Mensaje: #4585

RE: Hablemos de juegos

Lo de corregir errores o mejorar el juego es innegable que es bueno, y los tiempos de carga es el precio que hay que pagar por tener juegos cada vez más grandes. Las antiguas consolas de cartuchos tenía ventajas a las que se ha renunciado por otros factores, nada sale gratis.

Decir que preferir A a B es una gilipollez, sin más, sin matizar, ni explicarse, sin poner caras sonrientes, ni xD's, ni nada, es un poco agresivo.
18 Apr 2016, 13:43
Mensaje: #4586

RE: Hablemos de juegos

Pues lo de actualizaciones de 5 minutos que teóricamente vienen tan bien, yo no lo veo así. Ahora las empresas tienen miles de testers gratis que somos nosotros, los usuarios. Sacan juegos a mitad, sin testear y arreglan los bugs que los usuarios vamos encontrando. Total, ¿para que sacar algo con pocos errores si ya nos los van a decir?

Claro que antes te comías los pocos fallos que tenían los juegos. Pero errores más gordos como los que salen en algunos juegos de ahora mandaban a las empresas al borde de la quiebra, al fin y al cabo... ¿quién iba a comprar un juego que te borraba la partida o que se bloqueaba a mitad? Si eso, que es un fallo real de Pokémon XY, les hubiera pasado hace 20 años, probablemente esa franquicia ya ni existiría. Y si se preocuparan mínimamente por sacar juegos completos sin tener que esperar a que los usuarios encuentren los fallos, tampoco habría pasado eso hoy en día.

Por otro lado, miras el catálogo de la PS1 y lo comparas con el de la PS3 y es para echarse a llorar. Yo tenía como 20 juegos a los que les metía horas y horas y ahora me cuesta encontrar uno solo.

Yo siempre soy muy crítico con las consolas y videojuegos actuales porque se aprovechan de los usuarios. No digo que sean mejores o peores (bueno, en coña sí Sacar lengua), pero lo que no se puede negar es que ahora nos toman el pelo mucho más que antes. Añoro los tiempos de la Megadrive, PS1, GBA...
18 Apr 2016, 13:57
Mensaje: #4587

RE: Hablemos de juegos

Y a mí que me sorprende que chavales de 20 años habléis con añoranza de la Megadrive... ¡¡¡si no es vuestra época!!! xD Tenéis complejo de Kamina, que como se crió con la maquinita esa del ping-pong...

Antes los juegos eran más artesanales porque un error se pagaba caro, perdías la confianza del usuario porque no había forma de arreglarlo. Ahora un parchecito y pa casa, pero vamos, no veo yo esa superioridad de catálogo de las consolas antiguas frente a las nuevas. Ya ni hablemos del pc, que con la moda indie ahora mismo puedes encontrar juegos de absolutamente lo que sea.
18 Apr 2016, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 14:10 por ThreeDog)
Mensaje: #4588

RE: Hablemos de juegos

Ay, cuanto daño hacen las gafas de la nostalgia.

Para empezar, Torito, lo primero que comentas de las actualizaciones ya lo rebatí antes: el problema no lo tiene el sistema ni la plataforma, lo tienen las desarrolladoras. Y los usuarios también tienen buena parte de culpa por seguir dando apoyo a compañías que se "aprovechan" del usuario.

Y lo del catálogo de juegos de PSX comparado con el actual... Yo es que solo puedo reírme. Las nostalgia glasses, caballeros, las nostalgia glasses.
18 Apr 2016, 14:36
Mensaje: #4589

RE: Hablemos de juegos

Ya, si no es una crítica al sistema actual en sí, sino a las desarrolladoras. Para mí va todo en pack, si el sistema es bueno, pero lo usas para aprovecharte de los demás, se convierte en una mierda.

Y el catálogo es como yo lo veo, tengo muchos más juegos y que me entretienen más en la PS1 o la PS2 que en la PS3. Es que ahora me resulta complicado encontrar algo que me guste. Para mí, desde el lanzamiento de la PS3 y sus correspondientes competidoras, el panorama ha pegado un bajón importante. Y ya no solo es que vea menos títulos que llamen mi atención, es que los que me llaman, al probarlos me suelen decepcionar.

Por poner un ejemplo, Colin McRae 2.0 era un juegazo de coches teniendo en cuenta las limitaciones de su plataforma. Hoy en día, ni uno que tenga las mil opciones que tenía ese.
Crash Team Racing otro juego entretenídisimo. Hoy en día no hay nada similar en PS3 o al menos yo no lo he encontrado. Lo único que se le puede comparar son los Mario Kart de Nintendo.
Y así con muchos otros.
18 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #4590

RE: Hablemos de juegos

Decir que el catalogo de 360 o Ps3 es inferior al de PSOne es bastante fuerte xD . Hay juegos buenos en ambas plataformas, pero lo Ps3 y Xbox 360 tiene un catalogo bastante, bastante, bastante bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)