¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Apr 2016, 15:27
Mensaje: #4591

RE: Hablemos de juegos

No sé, pues al menos en los juegos típicos a los que suelo jugar yo, no veo donde está el buen catálogo (?)
En general, siempre que juego a algo de PS3 siento que no supera en nada a su homólogo de PS1/PS2. Mejores gráficos, misma o peor jugabilidad. Y en muchos casos, menos cosas que hacer, menos modos de juego, etc.
18 Apr 2016, 15:51
Mensaje: #4592

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)torito escribió:  No sé, pues al menos en los juegos típicos a los que suelo jugar yo, no veo donde está el buen catálogo (?)
En general, siempre que juego a algo de PS3 siento que no supera en nada a su homólogo de PS1/PS2. Mejores gráficos, misma o peor jugabilidad. Y en muchos casos, menos cosas que hacer, menos modos de juego, etc.
Pues has tenido una mala experiencia xD

Yo juego muchas cosas, pero consumo más RPG que otras cosas, y puedo decir que las cosas han ido hacía mejor desde Ps2 hasta Ps4. Muchos géneros han mejorado sus mecánicas desde la primera vez que salieron y no siento que ninguno en particular empeorara. Hasta con los RE (que me quejé hace una página) han actualizado a mejor su estilo de juego.

El buen catalogo lo tienen, que no sea de tu agrado es otra cosa. Pero cumplen con la definición de "buen catalogo" a ofrecer variedad y de calidad, que así deberían ser todos los buenos catálogos.
18 Apr 2016, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 16:01 por Tyrion)
Mensaje: #4593

RE: Hablemos de juegos

Iba a decir algo sobre los FF empeorando, pero no, el último bueno salió en la PsX, así que de la PS2 a la PS4 solo han continuado con la decadencia.

El problema de "inserte aquí la primera consola que hayas tenido" con "inserte aquí la última consola" es lo que dice Threedog, la nostalgia. Y que hemos perdido la capacidad de sorprendernos. No es que los juegos tengan menos horas jugables, es que ya no queremos meterles esas horas. No hay más que ver a Amolife o Khaas y las horas de diversión que les sacan a cosas como The Witcher o los Tales of o el Bravely Default y su expansión (¿lo he dicho bien, Amolife?).

Y repito, eso hablando de consolas. El PC vive su puñetera época dorada del videojuego, a pesar de los intentos de las compañías en ahorrar gastos prescindiendo de betatesters xD De hecho muchos indies andan por ahí sacando rédito a dicho factor nostalgia. Y Square con sus ports, pero Square intenta timar a todo el mundo, sea nostálgico o no. Fijaos que hasta SEGA va a timar a miles de carcamales con el Shenmue.
18 Apr 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 16:20 por Sandy)
Mensaje: #4594

RE: Hablemos de juegos

FF ha empeorado a medias. Los visto en FF13 es triste y FF14 Realm... Es bastante bueno, pero hablo a nivel jugable... FF13 también falla... Pero bueno, no echemos por tierra todo por culpa de unos pocos XD

Además, hablan de horas, pero no son pocos los juegos antiguos que duran poco más de 4-5hrs y que le metían dificultad porque durarían menos. Los juegos actuales duran entre 10-12 horas y hasta depende del género.
18 Apr 2016, 19:05
Mensaje: #4595

RE: Hablemos de juegos

Yo lo que veo es que el mercado se ha polarizado, ahora o es un AAA o un indie. Los juegos que conformaban la clase media son cada vez más escasos y eso se nota en los catálogos.
Catálogos que en la PS4 Y la ONE están también llenos de remake, remaster y mira como te vendemos el mismo juego con dos cambios. ¿Qué se lleva tres años de generación? ¿Y cuáles son los juegos que se pueden considerar imprescindibles? Le añadimos que estas consolas son las menos innovadoras en cuanto a hardware de la historia y no es ninguna locura pensar que esta es la peor generación de consolas que recuerde.

De todas formas me la suda porque desde que SEGA dejó de comercializar máquinas de ensueño ya no tiene sentido y en el PC se está muy bien.

(18 Apr 2016)Tyrion escribió:  Y repito, eso hablando de consolas. El PC vive su puñetera época dorada del videojuego, a pesar de los intentos de las compañías en ahorrar gastos prescindiendo de betatesters xD De hecho muchos indies andan por ahí sacando rédito a dicho factor nostalgia. Y Square con sus ports, pero Square intenta timar a todo el mundo, sea nostálgico o no. Fijaos que hasta SEGA va a timar a miles de carcamales con el Shenmue.

Tú estás deseando jugar al juego de pesca, no me engañas Guiño
18 Apr 2016, 19:34
Mensaje: #4596

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no creo que esta sea la peor generación hasta la fecha, pero claro, eso es cosa de cada uno. A inicios de generación usaban los remake para crear un poco de relleno mientras desarrollaban los juegos (parece que fue muy apresurada los lanzamientos de consolas y las compañías no estaban del todo preparadas) pero llevamos un tiempo recibiendo buenos juegos, algunos bastante interesantes que fueron anunciados que son una realidad y los que faltan por anunciar este E3.

¿Juegos imprescindibles? Los hay, pero depende de muchos factores, esto principalmente relacionado a los gustos del jugados y de la consola que tenga.

Muchos llaman a esta generación la peor, pero cuando inicio la PS3 (en esos primer año y medio aproximadamente) donde no teníamos ni Remake para quejarnos. Pero claro, han pasado 9 años y ya uno no se acuerda.
18 Apr 2016, 19:56
Mensaje: #4597

RE: Hablemos de juegos

Pues yo tengo PS3, PS4, PC, 3DS y WIIU y me lo paso de puta madre con sus juegos fin.
18 Apr 2016, 20:00
Mensaje: #4598

RE: Hablemos de juegos

Preparándote para los Kingdom Hearts, ¿eh, Khaas?

18 Apr 2016, 20:02
Mensaje: #4599

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)Khaas escribió:  Pues yo tengo PS3, PS4, PC, 3DS y WIIU y me lo paso de puta madre con sus juegos fin.

Ya pero lo tuyo es raro, te gustan los jrpg

18 Apr 2016, 20:18
Mensaje: #4600

RE: Hablemos de juegos

RE 4 no es malo tiene buena atmósfera y es muy disfrutable. solo que la esencia de lo que es RE en verdad creo se perdió desde ahi...los demas, Zombies putrefactos como dice Yuki.
e irónicamente los que no les gusta los RE clásicos es justamente por que tienen problemas para desplazarse por los escenarios

Recuerdo que unos cartuchos que cargaban fueron Batman Forever y SF Alpha 2 de SNES.. unas rarezas, sobre los juegos de consolas viejas y nuevas antes había mucha diversidad a comparación de hoy. ahora son juegos de "balazera" xD y de deportes lo que es popular, y hay pocos títulos que contengan diferentes temáticas a comparación de antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)