¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Apr 2016, 20:28
Mensaje: #4601

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  RE 4 no es malo tiene buena atmósfera y es muy disfrutable. solo que la esencia de lo que es RE en verdad creo se perdió desde ahi...los demas, Zombies putrefactos como dice Yuki.
e irónicamente los que no les gusta los RE clásicos es justamente por que tienen problemas para desplazarse por los escenarios

Recuerdo que unos cartuchos que cargaban fueron Batman Forever y SF Alpha 2 de SNES.. unas rarezas, sobre los juegos de consolas viejas y nuevas antes había mucha diversidad a comparación de hoy. ahora son juegos de "balazera" xD y de deportes lo que es popular, y hay pocos títulos que contengan diferentes temáticas a comparación de antes.

Que ironia que lo diga alguien que le molan los RE, ¿no?
18 Apr 2016, 20:42
Mensaje: #4602

RE: Hablemos de juegos

Nunca tuve problemas con el gameplay, incluso se me hace difícil con el stick, a diferencia con las flechas direccionales xD

Jugare un rato KOF, pero los de verdad. xDD

Por cierto me gustaría mucho ver un gameplay de Yuki con algún juego de peleas.Angel
18 Apr 2016, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 20:53 por Sandy)
Mensaje: #4603

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Nunca tuve problemas con el gameplay, incluso se me hace difícil con el stick, a diferencia con las flechas direccionales xD

Jugare un rato KOF, pero los de verdad. xDD

Por cierto me gustaría mucho ver un gameplay de Yuki con algún juego de peleas.Angel
Soy idiota en los juegos de pelea xD

Y juega al KOF XIII, que es el mejor de la saga xD
18 Apr 2016, 20:54
Mensaje: #4604

RE: Hablemos de juegos

Ademas si os poneis tan fags por la nostalgia diciendo que antiguamente era mejor: Pues estan sencillo como bajarse un emulador y su correspondiente rom y ala a jugar a esos.
18 Apr 2016, 22:02
Mensaje: #4605

RE: Hablemos de juegos

Khaas has an interesting point there. Siempre digo que no hay mejor época que la presente para los jugadores de videojuegos, nunca lo hemos tenido todo tan fácil. Os va lo de ahora? Disfrutad. Preferís indies que os tiren de la vena nostálgica? Disfrutad. Preferís juegos antiguos? Bajaros emuladores y disfrutad. Seguro que habrá mil juegos que en su día no pudieseis jugar por cuestiones monetarias, de disponibilidad o por cualquier otro motivo. Pues ahora no tenéis ya excusa. El que no juega a nada es porque no quiere. Quizás a estas alturas ya el mundillo no le atraiga, o haya perdido el gusto por los videojuegos, pero haber hay más catálogo y posibilidades que nunca.
18 Apr 2016, 22:57
Mensaje: #4606

RE: Hablemos de juegos

Ya bueno, por posibilidades hoy en día las hay infinitas. En ese sentido no me quejo. El problema es que hay mucho remake y parte 10651 de juegos y ya me cansa. A la PS4 y todas sus competidoras no les veo nada de especial como para invertir dinero en ellas. Incluso en PC no juego apenas a juegos modernos y me sigo entreteniendo con juegos de 2007-2011 o incluso más viejos, como pueden ser los ports de los FF.

Sinceramente, creo que comprarme la PS3 fue un error y eso que el GTA V lo he amortizado bastante con esta consola. Pero yo personalmente sigo sin verle nada de especial ni a esta ni a su sucesora. Y la 2DS fue un error aún más gordo, pues solo he jugado al Pokémon Zafiro Alfa y a un par de Pokémon más de estos gratuitos. Incluso los juegos que a mí me gustaría comprarme para amortizar más la consola, son juegos de DS y no de 3DS.

En resumen, que yo al final estoy jugando a juegos que, en el mejor de los casos, tienen 5-6 años de antigüedad. Los juegos nuevos a los que juego o son secuelas o simplemente modificaciones de otros (por ejemplo el Borderlands Pre-Sequel o el GTA V que no deja de ser más de lo mismo con respecto a San Andreas). Es más, en el caso de Pre-Sequel, ni siquiera da para las horas de juego que daba el 2. Project Cars no es el super juego de coches que prometía. Gran Turismo me compré uno de la PS3 y no es ni la sombra del 3 o el 4 de la PS2. Y así podría seguir.

Básicamente considero que en estas últimas generaciones la cosa no ha avanzado como debería. En muchas sagas se ha ido para atrás en vez de para adelante o, en el mejor de los casos, se ha avanzado a costa de empeorar o eliminar directamente otras funciones de los juegos.

Pero bueno, es mi opinión, basada en mi experiencia propia, que en estas dos últimas generaciones (PS3 en adelante) ha sido bastante horrenda o simplemente insatisfactoria. Allá cada cuál con sus gustos, si los demás disfrutáis de esta generación, pues mucho mejor, así no estaréis todo el día flameando como yo (?)
19 Apr 2016, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 06:32 por NamelessЖ)
Mensaje: #4607

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(18 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Nunca tuve problemas con el gameplay, incluso se me hace difícil con el stick, a diferencia con las flechas direccionales xD

Jugare un rato KOF, pero los de verdad. xDD

Por cierto me gustaría mucho ver un gameplay de Yuki con algún juego de peleas.Angel
Soy idiota en los juegos de pelea xD

Y juega al KOF XIII, que es el mejor de la saga xD

Si claro...malvada. xD

Si presionas los botones del mando a lo loco, como varios con los que he jugado podrías ganar..yo he perdido asi. xD

Yo honestamente no encuentro una innovación bastante destacable de PS3 o XBOX360 a sus predecesoras, del PS1, PS2 Y PS3 si se vio claramente. y el XBOX el primero jodió al PS2 con las gráficas aunque me duela. XD

Cuando era gamer del PS1 y después llego el Dreamcast me cague de lo que estaba disfrutando. pensé que nunca vería algo mejor visualmente... y me equivoque. xDD
19 Apr 2016, 08:57
Mensaje: #4608

RE: Hablemos de juegos

(18 Apr 2016)Khaas escribió:  Ademas si os poneis tan fags por la nostalgia diciendo que antiguamente era mejor: Pues estan sencillo como bajarse un emulador y su correspondiente rom y ala a jugar a esos.
Touché. Reconozco que cuando nds y psp empezaron a emular de psx para abajo viví mi mejor época con los videojuegos. Tengo un recuerdo especial para las psp's que he tenido, todas violadísimas Guiño. Ahora estoy esperando a que salga una portátil android que me convenzan sus controles físicos y batería.
19 Apr 2016, 11:45
Mensaje: #4609

RE: Hablemos de juegos

Playstion 4K,4,5 o NEO!

Un puto secreto a voces,que Sony sigue sin desmentir.
Mmmm
19 Apr 2016, 11:52
Mensaje: #4610

RE: Hablemos de juegos

Seguid seguid, con el 4k, seguid seguid xD



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)