¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2016, 00:56
Mensaje: #18001

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te preocupes, hermano. Una vez termines, la Queen aliviará tu dolor. Tus ojos regresarán a ser los de antes y tu consciencia estará tranquila porque ella se encargará de minimizar el daño lo más posible para que así puedas seguir viviendo en paz. Volverás a tener fé en el anime y verás de forma más clara la vida misma.

No olvides mostrarte agradecido y con mucho respeto hacia nuestra señora y guía.

¡La Queen esté contigo!

Amén.
19 Apr 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 01:02 por Sandy)
Mensaje: #18002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)Intervención escribió:  
(19 Apr 2016)Yukionna escribió:  Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD

¿Provocarme cara de asco?
Dudo que tu seas su objetivo xD .

(19 Apr 2016)Brandon escribió:  No te preocupes, hermano. Una vez termines, la Queen aliviará tu dolor. Tus ojos regresarán a ser los de antes y tu consciencia estará tranquila porque ella se encargará de minimizar el daño lo más posible para que así puedas seguir viviendo en paz. Volverás a tener fe en el anime y verás de forma más clara la vida misma.

No olvides mostrarte agradecido y con mucho respeto hacia nuestra señora y guía.

¡La Queen esté contigo!

Amén.
Dios mio, algunos necesitan ayuda XD .

Cuanto desprecio para un anime que solo quiere enseñar tetas y zombie. Si fuera un anime de los 90s muchos la tendrían de serie de culto xD
19 Apr 2016, 11:02
Mensaje: #18003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead.
Así que voy a ello.
Deseadme suerte.


Whooooo Jadeo Tienes hasta seguidores que te marcan el ritmo? En mi misera y humana condición de ser mortal, y reverenciandome hasta su majestad gatuna, quisiera dejar constancia de una opinión, y es que veas según tus gustos, marcandote el ritmo, así disfrutaras de los animes. Además, incluso tuvieras una vida larga, fructifera y cargada de tiempo personal, no te daría tiempo a ver todo el anime que ha salido hasta el día de hoy Halo

Buenas si aceptas sugerencias por UF, te recomiendo Zatch Bell Loco
19 Apr 2016, 11:07
Mensaje: #18004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que torito le esté pegando palos en cada mensaje a Another y FRUS no haya salido a clavarle un par de banderillas me tiene confuso.

Bueno, yo creo que va siendo hora de ver Kill la Kill.
19 Apr 2016, 11:35
Mensaje: #18005

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)Tyrion escribió:  Bueno, yo creo que va siendo hora de ver Kill la Kill.

Casi que sí xD que al fin han terminado...

19 Apr 2016, 12:12
Mensaje: #18006

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Another le habría puesto un 1, pero por la masacre final le puse un 5. Y muerdo o corneo a los que digan que esa cosa es buena (?)
19 Apr 2016, 12:15
Mensaje: #18007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Subir cuatro puntos por un par de capítulos es puto impresionante. Dar un 5 a algo que dices que es malo también.

Btw, a mi me gustó en su momento. No es la octava maravilla, pero es disfrutable. Sobretodo si te va el gore.
19 Apr 2016, 12:15
Mensaje: #18008

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)torito escribió:  A Another le habría puesto un 1, pero por la masacre final le puse un 5. Y muerdo o corneo a los que digan que esa cosa es buena (?)

Pues aquí te espero a porta gayola Malo
19 Apr 2016, 12:41
Mensaje: #18009

RE: ¡Hablemos de Anime!

También voy a empezar Kill la Kill. tiene una pinta genial el estilo me recuerdo mucho a gurren-lagann, a ver como va.

Another la puntué bastante bien, a pesar de sus fallo y demás. Me pareció una serie muy interesante y me engancho. Casualmente el final es lo que menos me gustó.
19 Apr 2016, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 12:46 por XanderSan)
Mensaje: #18010

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)KPN escribió:  También voy a empezar Kill la Kill. tiene una pinta genial el estilo me recuerdo mucho a gurren-lagann, a ver como va.

Another la puntué bastante bien, a pesar de sus fallo y demás. Me pareció una serie muy interesante y me engancho. Casualmente el final es lo que menos me gustó.

Si no me equivoco, el director es el mismo. Y el estilo del dibujo y de las bromas son bastante parecidos.
Si has visto TTGL y te ha gustado, kill la kill tambien te gustara XD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)