Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Apr 2016, 00:56 Mensaje: #18001 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No te preocupes, hermano. Una vez termines, la Queen aliviará tu dolor. Tus ojos regresarán a ser los de antes y tu consciencia estará tranquila porque ella se encargará de minimizar el daño lo más posible para que así puedas seguir viviendo en paz. Volverás a tener fé en el anime y verás de forma más clara la vida misma. No olvides mostrarte agradecido y con mucho respeto hacia nuestra señora y guía. ¡La Queen esté contigo! Amén. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2016)Intervención escribió:Dudo que tu seas su objetivo xD .(19 Apr 2016)Yukionna escribió: Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD (19 Apr 2016)Brandon escribió: No te preocupes, hermano. Una vez termines, la Queen aliviará tu dolor. Tus ojos regresarán a ser los de antes y tu consciencia estará tranquila porque ella se encargará de minimizar el daño lo más posible para que así puedas seguir viviendo en paz. Volverás a tener fe en el anime y verás de forma más clara la vida misma.Dios mio, algunos necesitan ayuda XD . Cuanto desprecio para un anime que solo quiere enseñar tetas y zombie. Si fuera un anime de los 90s muchos la tendrían de serie de culto xD | |||
19 Apr 2016, 11:02 Mensaje: #18003 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)LUMTouhou escribió: Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead. Whooooo ![]() ![]() Buenas si aceptas sugerencias por UF, te recomiendo Zatch Bell ![]() | |||
19 Apr 2016, 11:07 Mensaje: #18004 | |||
| |||
Que torito le esté pegando palos en cada mensaje a Another y FRUS no haya salido a clavarle un par de banderillas me tiene confuso. Bueno, yo creo que va siendo hora de ver Kill la Kill. | |||
19 Apr 2016, 11:35 Mensaje: #18005 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2016)Tyrion escribió: Bueno, yo creo que va siendo hora de ver Kill la Kill. Casi que sí xD que al fin han terminado... | |||
19 Apr 2016, 12:12 Mensaje: #18006 | |||
| |||
A Another le habría puesto un 1, pero por la masacre final le puse un 5. Y muerdo o corneo a los que digan que esa cosa es buena (?)
| |||
19 Apr 2016, 12:15 Mensaje: #18007 | |||
| |||
Subir cuatro puntos por un par de capítulos es puto impresionante. Dar un 5 a algo que dices que es malo también. Btw, a mi me gustó en su momento. No es la octava maravilla, pero es disfrutable. Sobretodo si te va el gore. | |||
19 Apr 2016, 12:15 Mensaje: #18008 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Apr 2016, 12:41 Mensaje: #18009 | |||
| |||
También voy a empezar Kill la Kill. tiene una pinta genial el estilo me recuerdo mucho a gurren-lagann, a ver como va. Another la puntué bastante bien, a pesar de sus fallo y demás. Me pareció una serie muy interesante y me engancho. Casualmente el final es lo que menos me gustó. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2016)KPN escribió: También voy a empezar Kill la Kill. tiene una pinta genial el estilo me recuerdo mucho a gurren-lagann, a ver como va. Si no me equivoco, el director es el mismo. Y el estilo del dibujo y de las bromas son bastante parecidos. Si has visto TTGL y te ha gustado, kill la kill tambien te gustara XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)