¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 Apr 2016, 14:30
Mensaje: #1241

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

De habla hispana y no de habla hispana, en MAL o dicen que es el mejor anime de la historia o que es una mierda de proporciones épicas. Pocas notas de 8-9 bien argumentadas verás.
18 Apr 2016, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 14:42 por poduma)
Mensaje: #1242

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es que yo la veo ahora por esa nota que tiene en MAL. Me puse con ella por eso.

Al acabarla no puedo decir que no me gustara, me hizo disfrutar mucho, el sábado vi todos los capítulos que mi tiempo me lo permite por ejemplo. Lo que pasa es que no llega a ser lo buena que podría a poco que seas un poco exigente con la expectativa que te crea la propia serie en sus primeros 6-7 capítulos
18 Apr 2016, 14:43
Mensaje: #1243

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La gente de MAL es para reírse en su cara la mayor parte del tiempo. Es un buen sitio de orientación, pero en páginas así inflan a todas las series. Siguiendo el camino de la lógica aplicada a los estándares de calidad, ponerle más de un 8 a Boku Dake ga Inai Machi es incorrecto.
Lo mire por donde lo mire la gente, es así.
Que luego influya tu gusto personal o que hayas conectado con la serie en tu corazón latino ya es cuestión de cada quién.
18 Apr 2016, 15:23
Mensaje: #1244

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para mí es un anime de 10 hasta el capítulo 9. Ahí pega un bajón que le hace perder, pero bueno, me gustó muchísimo de todas formas.
18 Apr 2016, 16:20
Mensaje: #1245

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo esperaré a que a la gente se le olvide que ese anime existe siquiera y después ya la veré tranquilamente. :V No hay nada como ver series de temporadas pasadas.
18 Apr 2016, 18:01
Mensaje: #1246

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno empiezo, no con una anime, sino con un cartoon:


RWBY Season 1-2 -3 ----- 7/10
La primera temporada se notó más casera, en cmbio las otras dos son más comerciales. La historia el buena para el tipo de animación tan pobre, pero lo mejor de todo la música.

Tokyo Ghoul Rotom A (season 2) --- 3/10
Me costó verla. Al final la terminé y los episodios 9-10-11 son geniales, pero el resto son auténtica basura dramática, sin contarl el final, que sólo es el comienzo de la tercera temporada.

Initial D Battle Stage ---- 6/10
Es una recopilacion de las carreras. Me gsuta la serie así que agradezco la recopilación.

Code Geass Recap. Season 1--- 7/10
Una recapitulación de los 25 episodios. La ví en inglés y me ayudó mucho a "recordar" y así preparrme para las 5 ovas finales. También vi los omakes que me faltaron (6/10)

Code Geas Recap. Season 2 ---7/10
Lo mismo que en mi anterior párrafo.

Las crónicas de Lodoss --- 5/10
Es la segunda saga de esta serie, se situa detras de la Leyenda de Crystania. Me ha decpcionado mucho.

Susshi Police --- 2/10
Es un uténtico sushi basura. Igual te metes un par risas, pero poco más.

Mobile Suit Gundam F91 --- 7/10
Es una pena, tuvo un comienzo genial, duro, drmático y con pesismo social, pero la evolución del film, falso film ya que iba para serie, se le nota que le falta argumento, y muchas escenas. Una recap. se le perdona, pero a un film, no.

Tales of Symphonia Season 3 --- 6/10
No me gustó como acabo, y menos aún la tercera y última ova, y más despues de todo la aventura de las dos sagas de ovas anteriores, pero aún así, tuvo sus momentos buenos y los recuerdos.
18 Apr 2016, 21:04
Mensaje: #1247

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kingdom 1 y 2 9/10
Serie en verdad genial que pocos dan oportunidad por su aniamción regulera
18 Apr 2016, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 22:54 por XanderSan)
Mensaje: #1248

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¡¡¡Totalmente de acuerdo con DW!!!
Yo, por ejemplo, he acabado de ver ahora Shingeki no Kyojin. Digo algunas cosas random:
Me ha enganchado cosa mala, me gustó mucho la trama. Muchísimo. Se me hizo lenta, pero es que engancha. El primer opening está bien, el segundo sólo me lo vi el primer capítulo que lo pusieron y el último (todos los primeros y últimos capitulos de los animes me los veo ENTEROS). No me ha gustado nada que te presenten a personajes, un poco de su historia y que se los carguen al minuto, pero es totalmente necesario y así le ha dado esa atmósfera tan genial. Yo shippeaba a Armin y a la chica patata (a saber por qué).
VAYA OSTIA TIENE EREN, me pone de los nervios. Levi puto amo xD
Así en caliente... la nota alrededor del 8. (40 malditos Gb la serie o.o)

Plastic Neesan
Menudo descojone. ¿Trama? Ninguna. ¿De la música? No me acuerdo. ¿Y del opening y el ending? Me aburrieron, así que tampoco. ¿Situaciones graciosas? Todas las que quieras y más. A nivel de lo que me ha hecho reir, se queda algo cerca de Nichijou. No tengo palabras para describir lo muchísimo que lo he disfrutado
Se queda con un 7 muy alto porque da lo que quieres ver. No le pongo más porque me parece mal equipararlo con Shingeki.

Anohana
Me gustan los dramas, pero no he conectado lo que creía que iba a conectar con este. Entretenido sí. Emocionante también. Se me ha hecho algo pesado pero lo he disfrutado. Me ha decepcionado bastante. No sé que nota le pondré Dinero en la boca

Y cuando acabe quiero ver Shingeki no Trenes, le tengo muchísimas ganas, que tiene zombies Risa Hace mucho que no veía zombies.

Una última cosa: ¿Shingeki no Trenes o Koketsujou no Kyojin? xD
19 Apr 2016, 12:47
Mensaje: #1249

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Apr 2016)DeadWitness escribió:  Yo esperaré a que a la gente se le olvide que ese anime existe siquiera y después ya la veré tranquilamente. :V No hay nada como ver series de temporadas pasadas.

Ahí le has dado. Una vez a pasado todo el barullo inicial y a la gente se le ha pasado. Si la serie sigue siendo recordada (para bien), es que al menos vale la pena verla, las series del montón son rápidamente olvidadas.
19 Apr 2016, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 13:17 por poduma)
Mensaje: #1250

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Apr 2016)dantemugiwara escribió:  Kingdom 1 y 2 9/10
Serie en verdad genial que pocos dan oportunidad por su aniamción regulera

@dantemugiwara
Algun fansub decente para la segunda temporada ? Le segui la pista varias veces pero no encontré releases Recomendacion ? La primera la tengo de Underworld Fansub si no recuerdo mal


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)