¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2016, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 17:08 por LUMTouhou)
Mensaje: #18031

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)ranxomare escribió:  Whooooo Jadeo Tienes hasta seguidores que te marcan el ritmo? En mi misera y humana condición de ser mortal, y reverenciandome hasta su majestad gatuna, quisiera dejar constancia de una opinión, y es que veas según tus gustos, marcandote el ritmo, así disfrutaras de los animes. Además, incluso tuvieras una vida larga, fructifera y cargada de tiempo personal, no te daría tiempo a ver todo el anime que ha salido hasta el día de hoy Halo

Buenas si aceptas sugerencias por UF, te recomiendo Zatch Bell Loco

Tengo cientos de animes descargados y no soy capaz de decidirme por cual ver. Por eso hago encuestas en Twitter, que termino antes.
Zatch Bell es mi manga preferido junto con Claymore. Lo tengo entero en formato físico ahí, en la estantería.

Edit: He leído lo de las notas y creo que no relacionáis el concepto de "anime preferido" con "anime de 10". Los animes puntuados con un 10 en vuestras listas no tienen por qué gustaros más por estar mejor hechos. Vamos. Euphonium es una de mis series preferidas y es mucho peor que Fate/Zero, Death Note y otras series que tengo con mejor puntuación. Mucha gente no separa el juicio crítico con el juicio personal. Así vemos después notas hinchadas en MAL. Pero como siempre, cada uno es libre de opinar y votar como le dé la gana. Así como los demás son libres de escoger a quién hacerle caso y a quién no.
Personalmente yo soy de los que cree que "un anime que entretiene, no es un anime de 10" como leí por ahí atrás. Es de ser conformistas y no va conmigo.

Edit2: Decir que HOTD tiene la mejor OST del anime es fuerte.
19 Apr 2016, 17:22
Mensaje: #18032

RE: ¡Hablemos de Anime!

K-ON! es mi serie preferida entre tantas, pero sé que no es la mejor xD
19 Apr 2016, 17:25
Mensaje: #18033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es que por eso no quería seguir el debate de las notas, es algo tan subjetivo y se puede dar una nota en base a tantas cosas, que me parece absurdo debatirlo xD
19 Apr 2016, 17:54
Mensaje: #18034

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por desgracia es un tema que siempre estará presente en cuanto alguien diga que Boku no Pico es un 10 para él.
19 Apr 2016, 17:59
Mensaje: #18035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  
(19 Apr 2016)ranxomare escribió:  Whooooo Jadeo Tienes hasta seguidores que te marcan el ritmo? En mi misera y humana condición de ser mortal, y reverenciandome hasta su majestad gatuna, quisiera dejar constancia de una opinión, y es que veas según tus gustos, marcandote el ritmo, así disfrutaras de los animes. Además, incluso tuvieras una vida larga, fructifera y cargada de tiempo personal, no te daría tiempo a ver todo el anime que ha salido hasta el día de hoy Halo

Buenas si aceptas sugerencias por UF, te recomiendo Zatch Bell Loco

Tengo cientos de animes descargados y no soy capaz de decidirme por cual ver. Por eso hago encuestas en Twitter, que termino antes.
Zatch Bell es mi manga preferido junto con Claymore. Lo tengo entero en formato físico ahí, en la estantería.


Ummm , acabo de echar un vistazo a tus listas de anime, y si estan actualizadas, creo que tienes un problema en tener muchos frentes abiertos, 70 si no he contado mal. Estas viendo muchas series al momento, pero también tienes muchas que has dejado ya por imposibles, además de tener aún más en espera. Las series, sobre todo las largas, se degustan con el paso de los capítulos, y hay que ir viendo como mucho tres o cuatro a la vez (largas me refiero a más de 100 caps), y las cortas hay que verlas de principio a fin, de tiron corto (de uno a cinco dias) o de tiron largo (un par de semanas), y acabarlas para degustarlas o detestarlas y sobre unas 12 como mucho, para no ir mezclando historias y personajes, y es que ultimamente muchos animes tienen protas muy parecidos e incluso historias, sobre todo colegiales, muy similiares.

Te recomiendo otra, una serie que va en contra de todo lo que se basa una serie, Gintama. Tendrás risas, muchas risas, capitulos chorra inaguantables y sagas increibles.
Y otra que te recomiendo es GTO (Great Teacher Onizuka), es humor puro.

Es una opinión y cada uno tiene su forma de ver TV, por eso no es una crítica, sino un consejo para poder degustar las series Guiño
Saludos LUMTouhou Guay
19 Apr 2016, 18:07
Mensaje: #18036

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Edit2: Decir que HOTD tiene la mejor OST del anime es fuerte.

Como yo de fuerte, pero es así xD

19 Apr 2016, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 18:23 por LUMTouhou)
Mensaje: #18037

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)ranxomare escribió:  Ummm , acabo de echar un vistazo a tus listas de anime, y si estan actualizadas, creo que tienes un problema en tener muchos frentes abiertos, 70 si no he contado mal. Estas viendo muchas series al momento, pero también tienes muchas que has dejado ya por imposibles, además de tener aún más en espera. Las series, sobre todo las largas, se degustan con el paso de los capítulos, y hay que ir viendo como mucho tres o cuatro a la vez (largas me refiero a más de 100 caps), y las cortas hay que verlas de principio a fin, de tiron corto (de uno a cinco dias) o de tiron largo (un par de semanas), y acabarlas para degustarlas o detestarlas y sobre unas 12 como mucho, para no ir mezclando historias y personajes, y es que ultimamente muchos animes tienen protas muy parecidos e incluso historias, sobre todo colegiales, muy similiares.

Te recomiendo otra, una serie que va en contra de todo lo que se basa una serie, Gintama. Tendrás risas, muchas risas, capitulos chorra inaguantables y sagas increibles.
Y otra que te recomiendo es GTO (Great Teacher Onizuka), es humor puro.

Es una opinión y cada uno tiene su forma de ver TV, por eso no es una crítica, sino un consejo para poder degustar las series Guiño
Saludos LUMTouhou Guay

Gracias por el consejo pero precisamente, tengo mi forma de ver anime y no voy a cambiarla porque yo no soy capaz de consumir las series como hacen los demás.

(19 Apr 2016)FRUS escribió:  Como yo de fuerte, pero es así xD

Di que es tu preferida.
No digas que es la mejor.
19 Apr 2016, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 18:25 por Frus)
Mensaje: #18038

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digo lo que me da la gana.
Es la mejor de la historia mundial.

Pd: Que te ha faltado un para mí, mmmm, pues a caerse. Es la mejor.

19 Apr 2016, 18:24
Mensaje: #18039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te queda mucho camino por delante.
19 Apr 2016, 18:26
Mensaje: #18040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, Frus... No puedes decir eso, la mejor de la historia mundial es Tonkatsu DJ Agetarou.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)