Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
08 Apr 2016, 14:37 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas
Joder, @Nagato, hijo mío, eres una mezcla de Miguel Ángel y la Madre Teresa de Calculta!!!
| |||
| |||
RE: Abierto: Taller de FirmasWallpaper:MostrarOriginal: spoiler:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares shingeki-no-kyojin-wallpaper spoiler:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares vhchsxv | |||
10 Apr 2016, 20:32 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Hi @Nagato; Pues si es gratis y estás aburrido, y no tienes nada que hacer, pues yo si que agradecería un avatar y firma decentes. Si puede ser relacionado con Gundam 0079, sería la leche spoiler:MostrarSaludos de antemano Rx. | |||
10 Apr 2016, 23:03 Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(10 Apr 2016)ranxomare escribió: Hi @Nagato; Ningún problema. En cuanto esté todo listo te envío en mp. Esas imágenes son las que te gustarían en la firma, no? Solo con el mecha o con el humano también? | |||
11 Apr 2016, 09:25 Mensaje: #75 | |||
| |||
Buenos días Nagato; Si pudieran ser de esas imágenes de muerte, tanto para la firma como Avatar. Lo que me maravilla es el Gundam, pero tanto amuro ray (el prota e imagen central del poster) como Char (el que aparece en la foto dos debajo del mecha) están chulos, pero claro esos son posters y un poster no esen una firma xD, pero en definitiva y lo más importante lo dejo a tu libre elección, y es que al creador no hay que ponerle límites a la hora de crear, ya que la originalidad de la idea procede de esa neurona aún dormida en lo más profundo de tu ser. Gracias nuevamente | |||
20 Apr 2016, 00:04 Mensaje: #76 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(11 Apr 2016)ranxomare escribió: Buenos días Nagato; Se me ha estropeado el pc. Hasta que no me lo reparen no podré pasarte la firma.De momento sobreviviré con el móvil. | |||
20 Apr 2016, 07:14 Mensaje: #77 | |||
| |||
No pasa nada Nagato :ok:
| |||
27 Apr 2016, 17:06 Mensaje: #78 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(20 Apr 2016)ranxomare escribió: No pasa nada Nagato :ok: Siento la tardanza. Hoy mismo he instalado en el nuevo PC el Photoshop. Aquí te va, espero que te guste. Te he puesto un avatar con y sin nombre, elige el que más te guste. Avatar y Firma:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares CZNnQMoAbierto: Taller de Firmas y Avatares GAX5z9eAbierto: Taller de Firmas y Avatares GLbCpx2 | |||
27 Apr 2016, 19:16 Mensaje: #79 | |||
| |||
¡Qué chulada Nagatoooooo! GRACIAS!!!! estan de muerte!! A mí no sé me da nada bien, creo que es por mi falta de imaginación, pero a tí, que las has hecho, has sacado petroleo de la nada!!! Lo dicho, GRACIAS NAGATO!!!!!! | |||
29 Apr 2016, 01:43 Mensaje: #80 | |||
| |||
Solo pasaba por aquí para expresar mi profunda admiración *o* Tus trabajos son excepcionales, realmente. Coincido con eso de que tienes una especie de don xD ¡Ánimo con todo, que está magníficamente (? genial! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)