¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

19 Apr 2016, 15:43
Mensaje: #1251

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Apr 2016)ranxomare escribió:  Susshi Police --- 2/10
Es un uténtico sushi basura. Igual te metes un par risas, pero poco más.
Ese corto/peli/lo que fuera quería verlo yo también, peor no he logrado encontrarlo. D:
19 Apr 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 16:17 por Oroboro)
Mensaje: #1252

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!! Season 2 10/10

Me encantan las series deportivas, y esta es épica. Tanto la primera como la segunda temporada. junto con Hajime no Ippo, y Slam Dunk son mis tres series deportivas favoritas.

Saludos!!
19 Apr 2016, 17:10
Mensaje: #1253

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 Apr 2016)poduma escribió:  
(18 Apr 2016)dantemugiwara escribió:  Kingdom 1 y 2 9/10
Serie en verdad genial que pocos dan oportunidad por su aniamción regulera

@dantemugiwara
Algun fansub decente para la segunda temporada ? Le segui la pista varias veces pero no encontré releases Recomendacion ? La primera la tengo de Underworld Fansub si no recuerdo mal

Que va.
La priemra la vi con UWF, la segunda la tuve que ver por animeflv no quedaba otra. Una serie cojonuda que ningún fansub hizo( bueno la hizo muramasa y 7 kingdom, pero creo que esta todo caído)
19 Apr 2016, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 17:49 por Piedra)
Mensaje: #1254

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Usagi Drop 9/10

spoiler:
Mostrar
Muy linda historia, aunque esa no es precisamente la idea que tengo sobre los nenes, es muy linda historia. No tengo mucho para decir, lo que pasa es que este no es mi tipo de historias o el tipo de historias que a mi me guste. Igual lo pongo una nota super alta y exagerada que reservo para las series que voy a recordar, porque definitivamente voy a recordar esta historia, de los mejores slice of life que he visto.
Está bien contada, tiene buena animación, los personajes son queribles, y lleva un ritmo perfecto. El ost no me gustó o no lo recuerdo.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu 9/10

No recuerdo haber hecho esta reseña antes. :
Mostrar
Dicen que es la típica historia en lo que a historias de rakugou se refiere, yo no tengo idea porque no soy de ver Josei ni he visto ninguna otra donde haya rakugou. Ahora, me pareció una excelente historia además de muy humana, muy bien contada y con un final muy predecible pero a la vez sutil, para ser Deen la animación es de otro universo a lo que me imaginaría que ellos harían, sin embargo tampoco es la gran cosa, tiene buena animación pero no es constante. El ost es muy bueno, sin él, el ambiente no hubiese sido tan bueno y todos los temas estuvieron excelentes. No se que más puedo decir, la recomiendo y espero con ansias la segunda temporada.

Kyousou Giga y Kyousou Giga (2012) 07/10

1ra ONA:
Mostrar
La primera ONA la describire así= Muchos colores, humor, explosiones de aquí para allá, un historia que de momento no me interesa porque no la entendí del todo, y un montón de personajes que a pesar de estar muy poco tiempo en pantalla tuvieron cierto desarrollo.
Animación= Regular, aunque la dirigió Matsumoto estuvo bastante floja en el tema de la animación, sería una ladronada decir que tuvo linda animación solo por el CG bonito y todos esos colores, pero igual eso lo compensaba 07/10 para la animación, supongo que afectó a la animación el estar en Toei Animation
OST= No lo recuerdo mucho, pero los que si, pues estaban bien 06/10

Seríe de ONA's del 2012:
Mostrar
La serie de 5 ONAs me gusto menos, eran una serie de mini historias que tienen muy poco desarrollo, aunque no estuvieron mal del todo, algunos me gustaron y al ser de 5/10 minutos cada una, pues los llevé relativamente bien.
La animación sigue igual de regular 07/10 y los ost's mejoraron un poco 07/10.

voy por la serie de televisión.

Sekkou Boys 07/10

spoiler:
Mostrar
Bastante buena serie de 5 minutos, no creo que sea necesario pedir explicación a nada similar a esto, verla solo por verla es la mejor opción en estos casos


Cosas que Dropeé

HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru - capitulo 4 (Nota= 03/10)

spoiler:
Mostrar
Es la serie pedorra de Hibike blablabla que hizo KyoAni con animación bastante inferior, la verdad me salteé el capitulo 2 porque ya sabía que la iba a dropear y pues bueno, bastante mala.

Otra serie que estoy a una milésima de dropear es Ace Attorney, que putamente aburrida y con cero ambición puesta encima, además de que tratan con todas las fuerzas de que sea entretenido un guión que escribieron en 5 minutos. Esto pasa cuando le tiras una miseria de presupuesto y un director Don nadie a A-1 Pictures y esperas que salga un joya solo porque el juego estuvo bueno, quisiera apuñalar al él de la idea con una uña a medio cortar.

20 Apr 2016, 11:38
Mensaje: #1255

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 Apr 2016)DeadWitness escribió:  
(18 Apr 2016)ranxomare escribió:  Susshi Police --- 2/10
Es un uténtico sushi basura. Igual te metes un par risas, pero poco más.
Ese corto/peli/lo que fuera quería verlo yo también, peor no he logrado encontrarlo. D:

Serie de 12 caps de unos 4 minutos el capitulo. Puedes encontrarlo en Tekeremata Sonrisa

Bueno aquí dejo dos animes que acabo de terminar en estos dos días:

Tokyo Magnitude 8.0 ---- 6/10
No deja de ser un anime promedio, con un dibujo simplón y una historia dramática de fondo usual con un típico final. Título engañoso, ya que podría haberse llamado Yuuki y su hermana, O La Hermana de Yuuki, O Una semana entre escombros de dos hermanos. Es una pena porque con ese título y esa introducción se podría haber hecho una serie de 24, sangrienta, dura y mucho más dramática, y se podrían haber centrado en varios personajes co finales muy diversos, pero han querido hacer una anime, casi infantil, que para mi gusto, y quitando el episidio tres donde la caida del puente mata a los del barco, no ha tenido nada más. La vida real tras un terremoto es mucho más dura.


Gungrave ---- 5/10
Igual en 2003 pudiera ser digna, pero a día de hoy, que es cuando la he visto, es una serie llena de topicazos, con un final predecible, con algo de violencia, donde se centra en la amistad de ods amigos, pero llena de muchas contradicciones y con un dibujo pésimo, lleno de fallos. Doblaje español deficiente. Serie del montón, bajo.
20 Apr 2016, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 11:55 por poduma)
Mensaje: #1256

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 Apr 2016)dantemugiwara escribió:  
(19 Apr 2016)poduma escribió:  
(18 Apr 2016)dantemugiwara escribió:  Kingdom 1 y 2 9/10
Serie en verdad genial que pocos dan oportunidad por su aniamción regulera

@dantemugiwara
Algun fansub decente para la segunda temporada ? Le segui la pista varias veces pero no encontré releases Recomendacion ? La primera la tengo de Underworld Fansub si no recuerdo mal

Que va.
La priemra la vi con UWF, la segunda la tuve que ver por animeflv no quedaba otra. Una serie cojonuda que ningún fansub hizo( bueno la hizo muramasa y 7 kingdom, pero creo que esta todo caído)

que fail. Y no hay vistas de que la saque alguien ?


Pues yo cuando vi Gungrave en su día me gustó bastante, sobre todo la trama central, la parte de los protagonistas en la mafia y como van escalando en ella.
20 Apr 2016, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 20:21 por Caas)
Mensaje: #1257

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gungrave es un gran anime hasta el episodio 15, luego aparecen esos monstruos y... ciertamente pierde mucho de su valor. Pero decir que tiene "contradicciones" y un "dibujo pésimo" es exagerar. Su animación para 2003 es de hecho buena y la compleja relación entre Harry y Brandon es algo digno de ver.

Hotarubi no Mori e: 7/10
Cuando comenzó la cinta no pensé que le pondría una nota tan alta. Para ser una película su trabajo artístico animación son bastante genéricos, y la trama es simplísima. Pero me gustó el desarrollo, la película es muy agradable de ver y mantiene fijo su mensaje hasta el final. Buena para los 40 minutos que dura. Ah, y la dirección tiene ciertos detallitos muy agradables.
21 Apr 2016, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 13:25 por Sandy)
Mensaje: #1258

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77831
La volví a retomar y me hizo bastante más gracia de lo esperado. No hay mucho que decir de este anime, salvo que el humor funciona y el fanservice es poco, lo cual me parece curioso.

Es un anime "bien" que puede gustar si vas "desconectado" a verla.

6/10
21 Apr 2016, 03:26
Mensaje: #1259

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 Apr 2016)ranxomare escribió:  
(19 Apr 2016)DeadWitness escribió:  
(18 Apr 2016)ranxomare escribió:  Susshi Police --- 2/10
Es un uténtico sushi basura. Igual te metes un par risas, pero poco más.
Ese corto/peli/lo que fuera quería verlo yo también, peor no he logrado encontrarlo. D:

Serie de 12 caps de unos 4 minutos el capitulo. Puedes encontrarlo en Tekeremata Sonrisa

Recomendar de Teke! no es muy buena idea, eh.

Teekyuu (Unmei no Chikara)

Original, graciosa, muy disfrutable y compacta. El animu perfecto.

22 Apr 2016, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 17:04 por Seposi)
Mensaje: #1260

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

SUBETE GA F NI NARU (7,5)
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? UMMgGh2
spoiler:
Mostrar
Confieso que evaluar esta serie me ha costado horrores, por un lado hay cosas que me gustan y por otro esas mismas cosas precisamente no son las que me más me gustan (¿se entiende?), es más, las suelo detestar. Por ejemplo no soy un gran fan de las historias de “romance” (las comillas están a propósito) y menos de este nivel tan de adolescentes encoñadas (podría ser peor, es verdad), no obstante también entiendo que existe cierta implicación emocional con la trama y es usada como un vehículo narrativo efectivo.
A-1 Pictures con la batuta de Mamuro Kanbe entran en el terreno del suspense, más reflexivo, más lento, quizás de esta sensación tenga más la culpa Kenji Kawai (compositor musical), pero en más de una ocasión he notado que la serie podría perfectamente estar dirigida por Mamoru Oshii, por supuesto dentro de unos límites, tampoco pretendo comparar a Kanbe con Oshii, pero si alguna vez Kanbe comentase algo sobre sus influencias a la hora de dirigir esta serie, no me extrañaría que nombrase a Oshii como parte de sus inspiraciones como director.

En la otra cara de responsabilidad creativa tenemos a Toshiya Ohno quien adapta esta peculiar historia, creo que la idea de llevarlo al formato de 11 episodios es perfecta. Más episodios hubiesen supuesto que la serie se desgastase en exceso y dar demasiadas vueltas en una historia que tiene sus giros, pero no explora nada más porque no pretende ser nada más, pese a ser una serie catalogada como de “suspense psicológico”, no esperen algo típico, sino en un sentido algo más light y sosegado.
De ser una serie con menos episodios, o incluso un film, es evidente que se hubiesen centrado en la trama por si (a veces bastante predecible) que en la historia romance del show y quizás hubiese quedado todo más resumido, quizás haya gente que lo hubiese preferido, sin embargo yo creo que esas escenas (que en otra serie detestaría) aquí juegan un rol.

No tengo queja alguna en cuestiones de animación, dirección, recursos narrativos, creo que han sido muy eficientes con signos de notabilidad y Kanbe y su equipo han confeccionado un buen trabajo.

Sobre los personajes, es curioso, pero lo más importante no son precisamente los dos personajes protagonistas de la historia, sino el tercer personaje clave (Shiki Magata). Lo cierto es que no se puede llegar a simpatizar con ninguno y no parecen ni humanos con sus deducciones y razonamientos, pero no considero que eso sea lo importante de la serie y el distanciamiento de los personajes con el espectador es deliberado.

En resumen y para concretar, le voy a dar un 7,5, quizás en MAL un 8.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)