Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
He empezado Kiniro Mosaic y la verdad es que no es tan malo como pensaba. Lo mejor es poder entender de dónde salen ciertas cosas... spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrar![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 20 Apr 2016, 18:56 Mensaje: #18052 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Apr 2016)torito escribió: He empezado Kiniro Mosaic y la verdad es que no es tan malo como pensaba. Lo mejor es poder entender de dónde salen ciertas cosas... Karen, es la mejor lejos. Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| |||
El hermano frargentino tiene razón, Karen mola mil. Es la versión loli de Kongou (por la seiyuu). | |||
| 20 Apr 2016, 19:44 Mensaje: #18054 | |||
| |||
Despues de tanto tiempo al fin me decido ver Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, al leer la descipcion vino a mi cabeza Narcissu, me estoy haciendo prejuicios, pues las series de 6 capitulos que he visto; unas dos; me han gustado bastante y espero que esta sea igual Pero en el primer capitulo veo demasiadas bromas sin sentido y de un momento a otro entran en escenas serias y sentimentales muy bruscamente ojala sepan llevar la trama con mas sabiduria en los pocos 5 capitulos restantes JAJA torito me pase viendo el primer video varias veces que gracia la que me hizo XD | |||
| 21 Apr 2016, 08:30 Mensaje: #18055 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Apr 2016)Yukionna escribió: Se tienen que mirar, Major(todas las temporadas). Uno de los mejores animes deportivos que existe en toda la galaxia, y que solo puede ser derrotado por el mismo y por su secuela, Major season 2. XD En eso estoy deacuerdo Don´t Touch my Donut! | |||
| 21 Apr 2016, 10:49 Mensaje: #18056 | |||
| |||
Nada le gana a la OST de Pokémon. HotD le queda en pañales, quieras o no, FRUS.
| |||
| 21 Apr 2016, 11:13 Mensaje: #18057 | |||
| |||
Si vas a la guarde o a primaria, no te quitaré la razón entonces xD
| |||
| 21 Apr 2016, 11:20 Mensaje: #18058 | |||
| |||
La OST de Pokémon se funde a cualquier otra OST, ¡es de otro nivel!
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 21 Apr 2016, 12:52 Mensaje: #18059 | |||
| |||
¿En serio? ¿La de PKM? xD
Saludos! | |||
| |||
Bromas aparte, a mí me parece buena banda sonora eh XD Sobre todo en las batallas. Dejo unas cuantas muestras: I Got A Pokémon:MostrarKanto Rival/Champion:MostrarKanto Gym Leader (dos versiones):MostrarBurning Battlefield y otro muy similar:MostrarJohto Champion:MostrarJohto Rival:MostrarJohto Victory Theme:MostrarReal Pokémon Vs Copy Pokémon:MostrarPD Me están dando ganas de verme el anime... XD ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)