Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
He empezado Kiniro Mosaic y la verdad es que no es tan malo como pensaba. Lo mejor es poder entender de dónde salen ciertas cosas... spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrar | |||
20 Apr 2016, 17:56 Mensaje: #18052 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
El hermano frargentino tiene razón, Karen mola mil. Es la versión loli de Kongou (por la seiyuu). | |||
20 Apr 2016, 18:44 Mensaje: #18054 | |||
| |||
Despues de tanto tiempo al fin me decido ver Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, al leer la descipcion vino a mi cabeza Narcissu, me estoy haciendo prejuicios, pues las series de 6 capitulos que he visto; unas dos; me han gustado bastante y espero que esta sea igual Pero en el primer capitulo veo demasiadas bromas sin sentido y de un momento a otro entran en escenas serias y sentimentales muy bruscamente ojala sepan llevar la trama con mas sabiduria en los pocos 5 capitulos restantes JAJA torito me pase viendo el primer video varias veces que gracia la que me hizo XD | |||
21 Apr 2016, 07:30 Mensaje: #18055 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Apr 2016, 09:49 Mensaje: #18056 | |||
| |||
Nada le gana a la OST de Pokémon. HotD le queda en pañales, quieras o no, FRUS.
| |||
21 Apr 2016, 10:13 Mensaje: #18057 | |||
| |||
Si vas a la guarde o a primaria, no te quitaré la razón entonces xD
| |||
21 Apr 2016, 10:20 Mensaje: #18058 | |||
| |||
La OST de Pokémon se funde a cualquier otra OST, ¡es de otro nivel!
| |||
21 Apr 2016, 11:52 Mensaje: #18059 | |||
| |||
¿En serio? ¿La de PKM? xD
| |||
| |||
Bromas aparte, a mí me parece buena banda sonora eh XD Sobre todo en las batallas. Dejo unas cuantas muestras: I Got A Pokémon:MostrarKanto Rival/Champion:MostrarKanto Gym Leader (dos versiones):MostrarBurning Battlefield y otro muy similar:MostrarJohto Champion:MostrarJohto Rival:MostrarJohto Victory Theme:MostrarReal Pokémon Vs Copy Pokémon:MostrarPD Me están dando ganas de verme el anime... XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)