¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:41

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

21 Apr 2016, 02:49
Mensaje: #981

RE: Últimas adquisiciones

Para mi son cosas totalmente distintas. Tienes la serie anime o manga que la disfruto mucho y luego ya el hentai a parte con los doujins y tal. Cuando estoy montando las nendos o viendo el anime de Non non biyori, por ejemplo, no me las imagino haciendo guarradas ni nada. Para eso tengo los doujins. Son cosas que distingo. Ni el arte es igual, ni la historia lo es, por supuesto.
A mi por lo menos no me importa nada ni me siento mal. Con lo que si me dejaría tocado es con el futanari que no lo soporto a no ser que sea un hentai original, no "basado en". E igual con los tentáculos.
En definitiva, de la misma forma que hay que saber distinguir realidad y ficción, yo también distingo serie original y variaciones/versiones de esta ya sean o no hentai xD

Los próximos que tienen que llegar son de kiniro mosaic y venera-sama. Que también hay de muy chulos.
También tengo en camino la tercera hada de tony taka pero supongo que tardará varios días en llegar, igual que otro Conan de Sega que aún tengo que pagar.
Y en manga cada mes que pasa hay más gasto, joder... como no se retrase nada de Ivrea van a ser 30 tomos por lo menos. Y eso que me había dicho de comprar menos y no tener tanta serie abierta, pero nah, QUE no se puede xD
21 Apr 2016, 09:09
Mensaje: #982

RE: Últimas adquisiciones

No lo entiendes; muchos de nosotros no nos gustaria ver nuestro personaje favorito basado en algun doujin en el cual no le dejan precisamente en buen sitio. No es el hecho de distinguir el "real" con la ilusion de los fans por poner a ese personaje haciendo guarradas.
21 Apr 2016, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 11:40 por XanderSan)
Mensaje: #983

RE: Últimas adquisiciones

(21 Apr 2016)Khaas escribió:  No lo entiendes; muchos de nosotros no nos gustaria ver nuestro personaje favorito basado en algun doujin en el cual no le dejan precisamente en buen sitio. No es el hecho de distinguir el "real" con la ilusion de los fans por poner a ese personaje haciendo guarradas.

Tienes todos mis RTs.
Por ejemplo que un grupo de desalmados violen muy fuerte a no me acuerdo quién de yuruyuri. Aún intento quitarme de la cabeza ese doujinshi Llorando
Creo que distinguiría otro caso: por ejemplo tu OTP favorita de un anime romántico. Mientras el doujinshi no sea muy hardcore si hay algo de sexo (soft), o algún beso que en el anime original nunca hay (qué cabrones, lo que les cuesta hacer que se besen) pues yo ya estaría un poco más dispuesto. Quién le diría que no a una escena bonita de amor entre Fumi y Akira (Aoi Hana). Creo que sería un requisito fundamental para mí que fuese mono y bonico.

Y no se como leches hacéis para comprar tanto manga... Supongo que el tener ingresos mensuales como resultado de duras jornadas laborales ayuda, pero de ahí a tomar la decisión a gastar 100 euros al mes en manga... Además del espacio.Dinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la boca
21 Apr 2016, 12:36
Mensaje: #984

RE: Últimas adquisiciones

Pues sí, es posible que no lo entienda xD
Pero entonces decidme, según lo que decís algunos si os piden decir lo primero que os venga a la cabeza al pensar en un personaje de una serie, ¿lo primero que os viene a la mente es cuando lo violan en ese doujin que visteis? Porque puede que no seáis tan fans, entonces. xD A mi lo primero que se me viene a la cabeza si me dijeran de pensar en Renchon, por ejemplo, es la maravillosa escena con la flauta del primer capítulo de la primera temporada que es brutal. Y no cuando la violan infinidad de veces en los muchos doujins que tengo de ella.

Pero en fin, después de todo el hentai de mis series favoritas que me he comido quizás ya me da igual. Y bueno, si alguna vez me metí en el mundo del hentai fue precisamente cuando quería ver hentai de mis series favoritas que echaban por ese entonces en la tele. Me daba curiosidad, como a todo el mundo supongo, y me quede xD Que si inuyasha, conan, sailormoon... Creo que es la forma en que la gente conoce el hentai. Dudo mucho que si no lo conoces te metas en ese mundo con hentai original, porque es eso, no sabes que existe.

bueno que me lío y tengo mucho sueño. menuda semana estoy llevando, ya no se ni a que hora vivo.
21 Apr 2016, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 12:47 por Khaas)
Mensaje: #985

RE: Últimas adquisiciones

Precisamente evito doujins donde salga ese personaje que aprecio. Ya que es algo que desprecio con toda mi alma. Yo precisamente empece directamente en el mundo del hentai con New Angel XDD que grande ese prota y como lo conoci? Usando el KaZaA en una busqueda sin sentido...
21 Apr 2016, 14:10
Mensaje: #986

RE: Últimas adquisiciones

Se trata de una idealización que tienes con un personaje, así como hay personas que tienen idealizadas a ciertos famosos y no quieren verlo en situación fuera de esa idealización. Hay personaje que me gustaría verlos en doujin, y otros que no.
21 Apr 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 18:27 por XanderSan)
Mensaje: #987

RE: Últimas adquisiciones

Y oye, @lostbrain coméntanos de donde sacas esos doujinshis, pillín Guiño
Que nadie dijo nada de no leer doujinshis hentai de series que no hayamos visto xD
Actualiza el Whakoom, que seguro que saco alguna cosa que me guzzte Sacar lengua (obviamente me plantearé leer doujinshis de series que ni me haya visto ni me vaya a ver xD)
25 Apr 2016, 13:45
Mensaje: #988

RE: Últimas adquisiciones

En mandarake hay de todo.
El otro día me dediqué a actualizar un poco el whakoom. Lo jodido de poner todos los doujins y hentai es que tengo que crearles ficha... y da una pereza que no veas xD

Pensaba que llegarían antes los de kiniro mosaic pero no. Hoy toca unos pocos de mikakunin de shinkoukei, nagi no asukara y shingeki no bahamut, entre más originales.
De SLeeVe ya me queda poco para tener todo lo que me interesa. Cuestan un montón encontrarlos pero valen la pena.

Últimas adquisiciones IMG_3130Últimas adquisiciones IMG_3125
25 Apr 2016, 14:35
Mensaje: #989

RE: Últimas adquisiciones

El de Naked tiene pinta de interesante la verdad. Quizá le eche un ojo...

25 Apr 2016, 15:13
Mensaje: #990

RE: Últimas adquisiciones

Lo que dice lost tiene bastante sentido. Es cierto que lo lógico es no querer ver a los personajes en esas escenas, pero es que tenemos unas mentes tan enfermas, que a veces puede que hasta lo queramos ver, por simple morbo. ¿O es que nunca os habéis hecho una paja con la chica que os gustaba? Y seguro que no os gustaba ni solo por el físico ni solo por el "y si" morboso. A nosotros no nos gusta, pero hay días en los que la bestia nos controla y lo disfruta.
Pero es solo un "y si", igual que los doujins no h. ¿O no hay doujins no h con personajes que os gusten que no os agraden?

Y más os vale no encapricharos mucho con algún personaje de Touhou... xddd


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)