¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2016, 20:59
Mensaje: #18101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Brandon escribió:  Sois unos haters.

¿Por qué somos haters? Solo estamos marcando evidentes (para nosotros al menos) puntos negativos de la serie sin decir que es una porquería, que no lo es en absoluto pero tampoco es ni por asomo la obra maestra que muchos dicen que es.
21 Apr 2016, 20:59
Mensaje: #18102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Brandon escribió:  Eso lo dije porque si el anime es largo; pues el manga lo sería igual. No lo dije porque era malo.

Qué crueles al pensar que lo dije de ese modo.
Esto es Internet y tu comentario se puede interpretar de múltiples formas xD
21 Apr 2016, 21:02
Mensaje: #18103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sois unos demonios, sin corazón, ni escrúpulos, ni sentimientos, ni mucho menos buen gusto. xDDDDDDDDDDDDD

En fin, basta de tonterías. Seguiré mirando Slayers.
Está interesante. Chao.
21 Apr 2016, 21:15
Mensaje: #18104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dije que la mejor OST era la de Pokémonara cabrear a FRUS y terminan flameando a Intervención. Que bello, que bonito.

PD: ¡Aguante Major! Tremenda serie
21 Apr 2016, 21:56
Mensaje: #18105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay, ay, ay que el Brandon sólo quiere picaros xD
21 Apr 2016, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 22:15 por Frus)
Mensaje: #18106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Cerebrain escribió:  Yo dije que la mejor OST era la de Pokémonara cabrear a FRUS y terminan flameando a Intervención. Que bello, que bonito.

PD: ¡Aguante Major! Tremenda serie

Debatir... sobre cualquier tema. Cabrearme, lo veo difícil xD

Que corta y comprimida la última película de Los Caballeros del zodiaco. Está bien hecha y mejor doblada pero es un peo en un vendaval, para el que no haya visto nada de la saga, ni chispa recomendable. No te enteras de nada, todo al "corre que te pillo", una pena, había para más...

21 Apr 2016, 22:22
Mensaje: #18107

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Yukionna escribió:  Realmente el manga no es malo. Hay arcos mejores que otros, pero el dibujo es decente, y la acción es buena. Es un buen material de entretenimiento.

Creo que me leí dos o tres tomos y lo dejé aparcado, pero lo poco que leí me encantó. El dibujo en los combates es genial, si te conoces los ataques y los ves dibujados fangirleas fuerte xDD

Pero yo lo decía básicamente por que el manga adapta los juegos de forma mucho más fiel, solo cambia algunos personajes de bando y mete otros extra. El mismo Satoshi dijo que es lo más parecido que existe a lo que el trataba de crear.
21 Apr 2016, 22:31
Mensaje: #18108

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)FRUS escribió:  Que corta y comprimida la última película de Los Caballeros del zodiaco. Está bien hecha y mejor doblada pero es un peo en un vendaval, para el que no haya visto nada de la saga, ni chispa recomendable. No te enteras de nada, todo al "corre que te pillo", una pena, había para más...

Con lo que me costó conseguirla Fruncir

21 Apr 2016, 23:52
Mensaje: #18109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #3: Luego de un capítulo 2 bastante decente a mi parecer, tenemos este tercer capítulo que siguen entretenido pero la historia todavía no arranca, o le está constando una barbaridad, y que confirma uno de los puntos que comenté sobre el primer capítulo: la animación es decente para todo menos los mechas. Y se nota. En este capítulo tuvo unas escenas de acción que se vieron muy bien y me hizo querer ver más de la serie. El protagonista no es clásico palurdo de anime mecha y se agradece, pero la chica se ve que tiene potencial para ser la pesada de la serie que no parará de pisar al protagonista. Veamos que tal avanza, pero adelanto, que si esta serie llega a tener entre 12 y 13 capítulos va a ser un fiasco.

Netoge no Yome Wa Onnanoko Ja Nai to #3: Capítulo bastante regulero que me hizo reír en dos o tres ocasiones. La historia no se sostiene y las situaciones son muy forzadas, pero es lo que hay y toca aguantarse. Por ahora no está muy lejos del drop, pero veamos como avanza, porque sentí este capítulo como el capítulo 7 u 8 de la serie.
22 Apr 2016, 00:11
Mensaje: #18110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo empecé Ano Hana un poco por curiosidad y un poco por ir quitando del disco series que las aparco una y otra vez y o las voy viendo de vez en cuando o como pasen algunos años son carne de papelera de reciclaje.

Estoy también con Kara no Kyōkai, vi la primera película hace un mes o así y esta semana la segunda. Son lentas pero me gustan. A ver como sigue. Voy poco a poco con ellas.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)