Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
22 Apr 2016, 11:13 Mensaje: #4631 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(22 Apr 2016)Omeysama escribió: Ya hay fecha oficial para mi desaparición de la faz de la Tierra durante una temporada: No te creas; esas cosas duran entre 2-3 meses y luego vuelve a bajar los usuarios. | |||
22 Apr 2016, 12:38 Mensaje: #4632 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pues eso, que estaré 2 o 3 meses deambulando por Azeroth, Terrallende, Draenor, o donde cojones diga Blizzard esta vez | |||
22 Apr 2016, 13:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 13:02 por Mensaje: #4633 | |||
| |||
A saber... yo si no encuentro comprador de la deluxe europea no creo que juegue la verdad, que tendría que comprarlo en físico europa coleccionista y luego un código digital para américa (mi cuenta está ahí)... Y lo más importante es que este 29 vuelve a empezar Diablo 3 siu, a ver si tengo tiempo antes de irme de puente a pasarme la temporada xD | |||
22 Apr 2016, 13:25 Mensaje: #4634 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(22 Apr 2016)Khaas escribió:(22 Apr 2016)Omeysama escribió: Ya hay fecha oficial para mi desaparición de la faz de la Tierra durante una temporada: Como todo, depende de lo que ofrezcan esta vez. Desde luego no van a recuperar las cifras de TBC o LK, primero porque eso SI era el WoW, segundo porque se ha llenado de casuals que duran eso, 2-3 meses. Yo quizás la pruebe un mes o dos, pero mucho tienen que arreglar con el estropicio de WoD para engancharme again xD | |||
22 Apr 2016, 13:26 Mensaje: #4635 | |||
| |||
Sí, mucho mejor tener un juego elitista, dónde la gente no se sienta atraída de buen inicio y que no venda. XDD El problema actual no son los ""Casuals"", si no los parches. La falta de los mismos, mejor dicho. | |||
22 Apr 2016, 13:32 Mensaje: #4636 | |||
| |||
He puesto 2-3 meses aprox que es lo que tarda la peña en pillarse el equipo epico cuando sale una expansion nueva xd
| |||
22 Apr 2016, 13:37 Mensaje: #4637 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
22 Apr 2016, 13:39 Mensaje: #4638 | |||
| |||
Ya, pero no sabes la de gentuza que me ahorro xDD
| |||
22 Apr 2016, 13:54 Mensaje: #4639 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(22 Apr 2016)Intervención escribió: Sí, mucho mejor tener un juego elitista, dónde la gente no se sienta atraída de buen inicio y que no venda. XDD Lo que digo es que las cifras de subs cayeron en picado desde Cataclysm porque dejó de ser el WoW como tal, antes de esa expansión la gente conocía el wow, y se quedaba a jugarlo. Lo de los casuals vino al poco tiempo, cuando el WoW era más accesible, más simple, más fácil de jugar y de conseguir los objetivos. La culpa no es de los casuals, claro que no, es de Blizzard por regalar las cosas y encima, como dices, por no sacar contenido con más frecuencia aun a sabiendas. Sabes lo que costaba en su día pillar full brutal? o tirar BT y Sunwell? xD | |||
| |||
Yo nunca he jugado al wow, bueno mentira jugue en el GL2P o algo asi que es un servidor pirata pero a la segunda mision lo deje; y segun me han dicho se ha vuelto mas plataforma que otra cosa. Aunque ni puta idea si es cierto Brutal gif (?) -> http://cdn.vrutal.com/m/0fcf/0fcfad8ff5a...e4dad.webm | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)