¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Apr 2016, 13:16
Mensaje: #4661

RE: Hablemos de juegos

Estoy encantado con el Dark Soul 3,han aprendido mucho de las anteriores entregas, han sabido mantener el Espíritu"Souls". Añadiendo "vilguerias" como lo que son las habilidades en las armas.
Eso me encanta,te da varias ecuaciones para enfrentar. Y queda espectacular.

Ahora hablemos de la optimización,está más optimizado que Bloodborne,pero tiene sus bajadas de Frames,no son tan estrepitosas que Bloodborne y tampoco son inexistente. Lo único que no me ha gustado.

Lo que me lleva a Uncharted 4,tantos retrasos,me hace pensar que la sombra del Downgrade y la optimización sobrevuela Uncharted4.(Espero equivocarme)
24 Apr 2016, 13:45
Mensaje: #4662

RE: Hablemos de juegos

Yo no creo que le hayan hecho Downgrade. La versión final del juego seguro que se verá como el vídeo que sacaron este mes de Madagascar, y en ese vídeo no parece que hayan metido downgrade.

24 Apr 2016, 13:47
Mensaje: #4663

RE: Hablemos de juegos

Veis más GOTY un juego del que solo se han visto tràilers o demos que no uno que hay gente que ya lleva 300 horas?

24 Apr 2016, 14:06
Mensaje: #4664

RE: Hablemos de juegos

Una amiga mia se hecho 300 horas en el DarkSouls 2 no me preguntes que coño hacía xD
24 Apr 2016, 14:12
Mensaje: #4665

RE: Hablemos de juegos

Aunque tampoco tendría mucho mas sentido ver mas GOTY un juego del que llevas 300 horas que otro al todavía no has jugado, lo mejor antes de decidir el GOTY es esperarse a probar todos, asi luego no te llevas un chasco.
De todas formas, cuando decís lo de GOTY a que os referís ¿al juego que mas os gusta a vosotros o a los premios que dan cada año?
24 Apr 2016, 14:15
Mensaje: #4666

RE: Hablemos de juegos

Juego en coperativo, y tanto como en el mundo del colega como en el mío. No falta la invasion.
Los hay de todo tipo,desde a señores,que te saludan y si hay enemigos que eras enfrentando,esté... Espera y te aplaude si consigues sobrevivir.(sarcásticamente)
(A esos nos enfrentamos a el uno a uno. Nada de palizas gitanas. Simple cortesía.

Luego está el que aprovecha su experiencia pasada,para jugar con la zona y enemigos de ella. Típico toca pelotas que campea frente a enemigos preferiblemente Fuertes...
De todo los colores.
Bienvenidos a DarkSoul3! XD
24 Apr 2016, 14:25
Mensaje: #4667

RE: Hablemos de juegos

GOTY basicamente seria el titulo de Game of the Year awards. Vamos esa lista de videojuegos en los cuales cada año salen nombrados varios y termina ganando alguno sobre los demas como el The last of Us
24 Apr 2016, 14:58
Mensaje: #4668

RE: Hablemos de juegos

A saber qué tipo de criterio y valoraciones tienen en cuenta a la hora de nombrar "Game Of The Year"

Duración? Optimizado? Argumento? Gráficos? Sonido? Una votación general?

A mí francamente lo de que lleve escrito GOTY es una simple referencia y no sinónimo de compra segura. Mueca
24 Apr 2016, 15:45
Mensaje: #4669

RE: Hablemos de juegos

(24 Apr 2016)Nobu escribió:  A saber qué tipo de criterio y valoraciones tienen en cuenta a la hora de nombrar "Game Of The Year"

Duración? Optimizado? Argumento? Gráficos? Sonido? Una votación general?

A mí francamente lo de que lleve escrito GOTY es una simple referencia y no sinónimo de compra segura. Mueca

$$$$$$$$$$

Los premios esos son un chiste, ¿habéis visto las categorías?, es imposible tomarlos en serio. Si habláis de vuestros juegos favoritos sin dar ningún argumento (valorando el disfrute puro), eso tiene mucho más sentido.

Si cuando estás fuera de casa o haciendo lo que sea, estás pensando en el vicio que te vas a echar a determinado juego, ese juego merece tu pena. Que le den por culo a los premios y a las opiniones de expertos (sobre todo a los VGA).

PD: El mejor juego el KSP (para mi Guiño), ahora estoy en el curro y estoy pensando en cómo voy a salvar a mi tripulación de una muerte segura.
24 Apr 2016, 16:09
Mensaje: #4670

RE: Hablemos de juegos

Yo llamo Goty a mi juego del año desde mi punto de vista. No me podría importar menos el evento aquel.

Y sí, como dije, tengo más expectativas de Goty para Uncharted que para DS3. No dudo que ND acabe la historia de Nathan de forma correcta.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)