¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Apr 2016, 23:54
Mensaje: #34891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues será cosa de Vodafone-Ono porque mentirte no te miento :/
Hoy va mejor, todo sea dicho.

25 Apr 2016, 23:56
Mensaje: #34892

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí con Movistar me carga todo en 2 segundos, como bien dice Kumicho, así que igual sí que es cosa de Robafono XD
26 Apr 2016, 10:14
Mensaje: #34893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Apr 2016)pesadilla5 escribió:  Menudo pajero estás hecho.

??? Pajero de Pájaros? ummm Bueno, no sé mucho de ornitología xD
26 Apr 2016, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2016 10:21 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #34894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Apr 2016)torito escribió:  
(25 Apr 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 Apr 2016)torito escribió:  El fondo mola, pero todos esos programas de Adobe, más (?) Si les echara yo el guante... XD

Los utilizo un montón, de ahí que los tenga en el escritorio xDDD
@Tamao Shizuma-san Yo solo uso el Photoshop CS6 para hacer polladas como firmas y banners y también para editar manga. Illustrator me bajé el CC de prueba para hacerme unos stickers de Telegram.
El que me gustaría probar es el InDesign. ¿Era para maquetar cosas tipo revistas y cosas así no? Si lo tienes pirata, ¿podrías decirme de dónde bajarlo? Sacar lengua

@Torito la verdad es que ya ni recuerdo de donde me lo descargué, pero buscandolo por la web esta página era la única que tenía marcada como vista.

Como bien dices, InDesign es para maquetar, pero no sólo revistas, yo lo hago todo por ahí, el Word lo tengo porque a ciertas personas si no le entregas las cosas en ese formato parece que peten y les dé un ataque.
Y por cierto, todas esas cosas que uno quiere hacer en Word y le salen bien 1 o 2 páginas y el resto hacen lo que quieren porque Microsoft es así ... con InDesign no te pasará en la vida, va todo suuuuper bien, mis dieses para Adobe
26 Apr 2016, 11:08
Mensaje: #34895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  @Torito la verdad es que ya ni recuerdo de donde me lo descargué, pero buscandolo por la web esta página era la única que tenía marcada como vista.

Como bien dices, InDesign es para maquetar, pero no sólo revistas, yo lo hago todo por ahí, el Word lo tengo porque a ciertas personas si no le entregas las cosas en ese formato parece que peten y les dé un ataque.
Y por cierto, todas esas cosas que uno quiere hacer en Word y le salen bien 1 o 2 páginas y el resto hacen lo que quieren porque Microsoft es así ... con InDesign no te pasará en la vida, va todo suuuuper bien, mis dieses para Adobe
Eeeeso es lo que quería jajajaja.

Hace mucho, mucho tiempo (?) empecé a hacerme una guía propia para un videojuego (FF VII) porque las que había por ahí me parecían todas una mierda. Para ahorrar espacio en las hojas, ponía títulos en una columna y redactaba en tres. Pues bien, al hacer eso, al Word se le iba la pinza y me numeraba mal las páginas, me hacía cosas raras en las columnas, no me cambiaba bien los formatos... etc XD

Por eso, quise buscar un programa mejor, pero no lo encontré Llorando Sin embargo, la luz iluminó mi camino cuando, en un curso de diseño (Photoshop/Illustrator), nuestra profe nos hablo de InDesign. Intenté "robarles" los programas de Adobe, pero evidentemente no es tan fácil sacar algo instalado en un PC para pasarlo a otro (XD). Busqué por la web, pero es jodido encontrar el programa con su debido activador, así que lo dejé estar. Si hubiera sido como lo de los stickers de Telegram, con la versión CC de prueba que te da Adobe me bastaba, pero esto me llevará más de 30 días... XD

En fin, que mil gracias por pasarme la web Risa
26 Apr 2016, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2016 12:45 por Khaas)
Mensaje: #34896

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi ya me carga normal por lo visto el router se habia cascado o alguna especie así porque me lo han cambiado por uno nuevo o eso creo yo. Y ahora me funciona todo como antiguamente.

PD: El castellano neutro son los padres.
26 Apr 2016, 12:15
Mensaje: #34897

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ranxomadre huele a subcuenta,pero vamos!! XD
26 Apr 2016, 12:38
Mensaje: #34898

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 Apr 2016)torito escribió:  
(25 Apr 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 Apr 2016)torito escribió:  El fondo mola, pero todos esos programas de Adobe, más (?) Si les echara yo el guante... XD

Los utilizo un montón, de ahí que los tenga en el escritorio xDDD
@Tamao Shizuma-san Yo solo uso el Photoshop CS6 para hacer polladas como firmas y banners y también para editar manga. Illustrator me bajé el CC de prueba para hacerme unos stickers de Telegram.
El que me gustaría probar es el InDesign. ¿Era para maquetar cosas tipo revistas y cosas así no? Si lo tienes pirata, ¿podrías decirme de dónde bajarlo? Sacar lengua

@Torito la verdad es que ya ni recuerdo de donde me lo descargué, pero buscandolo por la web esta página era la única que tenía marcada como vista.

Como bien dices, InDesign es para maquetar, pero no sólo revistas, yo lo hago todo por ahí, el Word lo tengo porque a ciertas personas si no le entregas las cosas en ese formato parece que peten y les dé un ataque.
Y por cierto, todas esas cosas que uno quiere hacer en Word y le salen bien 1 o 2 páginas y el resto hacen lo que quieren porque Microsoft es así ... con InDesign no te pasará en la vida, va todo suuuuper bien, mis dieses para Adobe

De adobe, los que suelo utilizar son el photoshop (imprescindible para todo) y el acrobat pro (ideal par crear y editar pdf). El illustrator y el indesing los he utilizado, pero estoy demasiado enganchado al freehand para acostumbrarme. El premier también lo he probado para hacer AMV pero con poco éxito. El word murió hace años para mi, ahora gasto el openoffice, no me acostumbro al nuevo sistema de paneles y lo malo es que se esta estendiendo a otros programas como autocad o solidworks
26 Apr 2016, 18:31
Mensaje: #34899

RE: ¡Habla de lo que sea!

9 minutos de juego me fueron suficientes para pedir reembolso. Acabo de romper un récord... *¬*
26 Apr 2016, 18:48
Mensaje: #34900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por sacar el tema de Hablemos de Anime.

(26 Apr 2016)FRUS escribió:  
(26 Apr 2016)Kamina escribió:  
(26 Apr 2016)Intervención escribió:  Lo criticáis todo oye... Y a veces culpáis incluso a quien menos culpa tiene XDD Dudo mucho que sea cosa del productor de la película o del estudio que no se publique en vuestros cines favoritos... Quizá si movierais un poco más el culo las cosas llegarían más cerca de vuestras casas. Quizá.

Pero loco, ¿quién le ha echado la culpa al productor o al estudio? Ni siquiera Yukionna le ha echado la culpa al productor de Rahxephon. Y sí, voy a hacerme dos horas y medias para ver expresamente una película de dos horas. Hoy no, mañana. Aunque dentro de dos fines de semana a lo mejor cae xD

¿Vas a verla en tu despedida de soltero en Almería? Eso es lo que tardas en llegar a estos lares ¿no?

Dos horas y media es lo que se tarda en encontrar un mapa en el que salga Almería. El viaje ya tal.


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)