¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2016, 10:17
Mensaje: #18211

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con @pesadilla5 .... Además superar al maestro de maestros, ahora no veo a nadie en el horizonte, respecto a imaginación y potencial constructivo Guiño
26 Apr 2016, 12:34
Mensaje: #18212

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2016)Intervención escribió:  Lo criticáis todo oye... Y a veces culpáis incluso a quien menos culpa tiene XDD Dudo mucho que sea cosa del productor de la película o del estudio que no se publique en vuestros cines favoritos... Quizá si movierais un poco más el culo las cosas llegarían más cerca de vuestras casas. Quizá.
No tienes que dudar, no es culpa del productor de la película xD

Y no, no quiero moverme XD
26 Apr 2016, 12:45
Mensaje: #18213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si la película fuera subtitulada aun iría. Pera para ver un doblaje tan horrible como el de sword of the stranger, mejor me quedo en casa.
26 Apr 2016, 12:48
Mensaje: #18214

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es "culpa" de la distribuidora. Y culpa entre comillas. Si no se estrena en más cines es simple y llanamente porque no creen que sea rentable, y ellos están aquí por la pasta, como es lógico y normal.

Si la peli lo petara en los cines en los que se estrena, que no lo hará, y lo volviese a petar en su posterior distribución DVD/BD, que tampoco lo hará, entonces para la siguiente peli la distribuidora la estrenaría en más sitios.
26 Apr 2016, 12:53
Mensaje: #18215

RE: ¡Hablemos de Anime!

Evidentemente las distribuidoras están para ganar pasta, y conforme esta el mercado, no se van a forrar con el anime. Pero también hay que reconocer que no se esmeran mucho en publicidad y mucho menos en doblaje/edición. Se puede decir que han dejado al anime como un caso perdido, sobre todo al no poder competir contra internet y los fansubs.
26 Apr 2016, 13:54
Mensaje: #18216

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2016)Intervención escribió:  Lo criticáis todo oye... Y a veces culpáis incluso a quien menos culpa tiene XDD Dudo mucho que sea cosa del productor de la película o del estudio que no se publique en vuestros cines favoritos... Quizá si movierais un poco más el culo las cosas llegarían más cerca de vuestras casas. Quizá.

Pero loco, ¿quién le ha echado la culpa al productor o al estudio? Ni siquiera Yukionna le ha echado la culpa al productor de Rahxephon. Y sí, voy a hacerme dos horas y medias para ver expresamente una película de dos horas. Hoy no, mañana. Aunque dentro de dos fines de semana a lo mejor cae xD
26 Apr 2016, 14:03
Mensaje: #18217

RE: ¡Hablemos de Anime!

54 minutos, el AVE tarda 54 minutos. Lo que pasa es que eres medio catalán y no te quieres gastar cuatro perras en apoyar a la industria. (?)

El tema del doblaje malo no es exclusivo del anime, que me estoy volviendo a ver The Wire y es un puñetero espectáculo como el mismo personaje puede llegar a tener a lo largo de la serie como cinco o seis voces diferentes xD Es que hasta en el mismo capítulo le cambian el actor de doblaje a algún protagonista. El tema del doblaje en España es que o es superproducción (y a veces ni eso, no hay más que ver la última de Star Wars o la de Batman) o es un asco.

Yo seguramente sí que iré a ver la peli, me gustó Wolf Children así que no está de más darle una oportunidad.
26 Apr 2016, 14:13
Mensaje: #18218

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me trago un viaje de 2 horas para ver una puta película, sea la que sea XD
26 Apr 2016, 14:30
Mensaje: #18219

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí en Vigo hay un cine que la tiene. Una amiga y yo vamos a ir a verla aunque esté doblada.
26 Apr 2016, 15:13
Mensaje: #18220

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2016)Kamina escribió:  
(26 Apr 2016)Intervención escribió:  Lo criticáis todo oye... Y a veces culpáis incluso a quien menos culpa tiene XDD Dudo mucho que sea cosa del productor de la película o del estudio que no se publique en vuestros cines favoritos... Quizá si movierais un poco más el culo las cosas llegarían más cerca de vuestras casas. Quizá.

Pero loco, ¿quién le ha echado la culpa al productor o al estudio? Ni siquiera Yukionna le ha echado la culpa al productor de Rahxephon. Y sí, voy a hacerme dos horas y medias para ver expresamente una película de dos horas. Hoy no, mañana. Aunque dentro de dos fines de semana a lo mejor cae xD

¿Vas a verla en tu despedida de soltero en Almería? Eso es lo que tardas en llegar a estos lares ¿no?



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)