¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Apr 2016, 00:24
Mensaje: #4681

RE: Hablemos de juegos

¡Pa-Parad! Larga vida a la Wii U, esto es solo un bache. No sabéis lo que decís, no-¡no sabéis nada!

28 Apr 2016, 00:33
Mensaje: #4682

RE: Hablemos de juegos

Wiiu ya no da para más. Star fox sw dió una hostia importante y el próximo Zelda será como con la mierda del Zelda de wii y GC.
28 Apr 2016, 01:39
Mensaje: #4683

RE: Hablemos de juegos

De Wii U me interesa en sobremanera el Xenoblade Chronicles X. Sería capaz de comprarme la consola solo por ese juego.
28 Apr 2016, 01:41
Mensaje: #4684

RE: Hablemos de juegos

Basicamente es lo que yo hice pero tiene el Bayonetta 2 también, el Monster Hunter 3, tiene el Zelda Twilight Princess, va tener el Fire Emblem x Shin Megami Tenshi, y algo mas así para pasar el rato como el Hyrule Warriors que es mata-mata D: y esos a veces sientan bien (?)
28 Apr 2016, 02:24
Mensaje: #4685

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2016)Yukionna escribió:  Wiiu ya no da para más. Star fox sw dió una hostia importante y el próximo Zelda será como con la mierda del Zelda de wii y GC.
No, sera peor. Para Wii por lo menos sacaron el Skyward Sword , la Wii U va a ser la primera consola de Nintendo sin tener un Zelda propio.
28 Apr 2016, 03:45
Mensaje: #4686

RE: Hablemos de juegos

Hombre, el Bayatetas 2 son un buen motivo para Wii U; al menos el 1 estaba entretenido.

28 Apr 2016, 10:01
Mensaje: #4687

RE: Hablemos de juegos

Yo soy muy fan de Nintendo pero eso solo con las portátiles. Creo que en sobremesa se quedaron muy atrás desde la generación del Gamecube. No me gusta darle mucha importancia a las gráficas, pero recuerdo pocos juegos de GC que fueran juegazos en gameplay—historia, mucho menos en gráficas.

Desde la SNES no hay muy buenos RPG en las sobremesa de Nintendo que no sean exclusividades de los japoneses. En los plataformeros son dios, pero juegos que sí llaman como Max Payne, Uncharted, Grand Theft Auto, etc... todo eso no lo tienen. Admitiré que no he jugado ningún Bayonetta y que sí me jugué Super Mario Galaxy y continuación.
28 Apr 2016, 11:26
Mensaje: #4688

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2016)Cerebrain escribió:  Desde la SNES no hay muy buenos RPG en las sobremesa de Nintendo que no sean exclusividades de los japoneses.

Que tiempos aquellos de los zeldas originales, secret of evemore, illusion of time, secret of mana, terranigma, chrono trigger.... de vez en cuando me echo alguna partida aunque me tengo que hacer con un cable av nuevo que se me lo zampo la perra este otoño...
28 Apr 2016, 11:33
Mensaje: #4689

RE: Hablemos de juegos

No sacaron un HD dle secret of mana para Wii U?

28 Apr 2016, 11:37
Mensaje: #4690

RE: Hablemos de juegos

Pero es que tu no duermes?? joer si que es cierto los rumores que corren por ahí de que siempre estas al quite... jajajajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)