¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Apr 2016, 14:05
Mensaje: #1281

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo no he visto el anime, al hacer lectura diagonal he leído antes lo de Carmain.
Que algún mod edite ese mensaje, please.

29 Apr 2016, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 14:15 por ShulyThePig)
Mensaje: #1282

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

lo corregí, mil perdones :c

(29 Apr 2016)Karmine escribió:  Existe un botón muy bonito llamado "spoiler" que te permite meter este tipo de cosas en una cajita que la gente abre bajo su responsabilidad. Así que úsalo para la próxima Guiño

Yo ya había visto el anime, pero piensa en los demás que aún no la ven o que le importa una mierda.
lo corregí, mil perdones :C
29 Apr 2016, 16:56
Mensaje: #1283

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo anime que he visto ha sido Sakura Card Captor es antiguo, pero no lo había visto hasta ahora y que decir... se ha convertido en uno de mis favoritos !!
29 Apr 2016, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 17:26 por Calcenika)
Mensaje: #1284

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2016)Karmine escribió:  Existe un botón muy bonito llamado "spoiler" que te permite meter este tipo de cosas en una cajita que la gente abre bajo su responsabilidad. Así que úsalo para la próxima Guiño

Yo ya había visto el anime, pero piensa en los demás que aún no la ven o que le importa una mierda.

Iba por shuly o por mi??

EDIT: Oki se me habia pasado la barra de spoiler jajajajajaja
29 Apr 2016, 22:02
Mensaje: #1285

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 78311
Highschool of the Dead.

5.5 (6 en MAL)

No se puede decir mucho de esta serie porque tiene un target muy claro y un enfoque directo. Está hecha para lo que está hecha: para ser ecchi, mostrar a gente matando zombis y entretener. Es un hack and slash transformado en anime.
No le pongo menos nota porque creo que Madhouse la ha realizado increíblemente bien. Tanto la animación, como la OST como el dibujo son geniales y eso, automáticamente la pone por encima de la media. También influye el hecho de que solo haya dos personajes que merezcan la pena y que gocen de cierta autenticidad y carisma. Además no se le puede echar mierda a la trama porque la serie va a lo que va y pienso que no hace mal su trabajo; el espectador disfruta viéndola. Es jodidamente entretenida.
Ahora vamos a por qué no le pongo más nota.
Está el tema de los personajes de portapapeles, el que la historia no es finalizada, algo que no tiene por qué ser un defecto, pero que en este caso no deja un buen sabor de boca, el Harem barato y vacío de matices y la falta de coherencia en algunas escenas que te sacan fuera de la historia.
Del ecchi no puedo decir nada, porque aunque me parezca absurdo y exagerado, es un género en sí mismo y creo que a los tíos se la pone bastante dura así que supongo que lo hará bien.
Admiro a este anime por ir directo con sus intenciones, pero no puedo puntuarlo como a muchos otros que han querido abarcar más terreno y lo han conseguido.

Así que sí, Saeko puta ama.
01 May 2016, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 06:07 por CrazyRo)
Mensaje: #1286

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tonagura!: 7/10
spoiler:
Mostrar
Qué bonito es ver esas series viejas que son casi todas iguales. Mueca
Lo único que le faltó a esta, según yo, es más romance. Vamos, a todo siempre
le falta más romance si sale de mí. xD
Pero bueno, la prota nunca le dijo a Yuuji que le gustaba. Fruncir Con eso hubiera sido suficiente.
Y bueh, qué va... total le dijo que lo «aceptaba»; y parecía ser lo mismo que declararse.
Casi lloro cuando se están por mudar de nuevo, creo estoy mal. x'D
Cómo sea. Bonita serie, su comedia me gustó y siempre dando vueltas con cosas de romance.
Su ecchi no estuvo tan... exuberante. Good job.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? tonagura

Me la guardo. :3

pd. podrían haberlo hecho más bonito a él. Llorando
01 May 2016, 06:30
Mensaje: #1287

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bello comentario. Yo le puse un seis.

Imagino y ya viste Onegai Teacher.
01 May 2016, 10:27
Mensaje: #1288

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo último que he visto a sido:

Pokemon S.7 ---- 5/10
Sépima temporada y es lo mismo, y quitando a los nuevos pokémons, los combates de gimnasio y los combates por los lazos, el resto esta hueco.

Pokémon Peli 7: Deoxys ---- 6/10
No es de las mejores, pero es entretenida, con una historia algo infantil, pero una maravilla ver a Rayquaza y Deoxys pegandose ostias (de galleta).

One Piece: Taose! Kaizoku Ganzack ---- 7/10
Lo subió hace un par días Intervención, y es un ova/film de media hora, entretenido además de ser un documento interesante, con voces, ataques y endig totalmente diferentes a la serie original. Los amantes de la serie no deben perderselo.

Bakemonogatari ---- 6.55/10
No es para un 6 pero tampoco llega a notable 7. Es de las pocas series que he revisto, y me alegro, ya que la concepción que tenía de ella es pésima. El fansub ha influido, y esta vez si he visto una versión digna, además de ver los 3 últimos episodios, que la anterior vez no vi. He de reconocer que la serie, artisticamente hablando es un lujo, con diálogos muy, pero que muy fluidos, que no hacen más que dar rodeos a las propias historias, pero la trama general, la chicha del anime, es simplona. Los opening una maravilla.
01 May 2016, 16:25
Mensaje: #1289

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 May 2016)Brandon escribió:  Bello comentario. Yo le puse un seis.

Imagino y ya viste Onegai Teacher.

Claro! Creo me vi la "trilogía" completa, o algo así, que era con otras series, too!
02 May 2016, 14:54
Mensaje: #1290

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kill la Kill: 8/10
Cumple con las expectativas sobradamente. Muy buenos personajes, acción a raudales, puntazos rayantes muy buenos, una historia sin sentido, giros inesperados. Todo lo que puedes esperar del director de FLCL y Gurren Lagann.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)