¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Apr 2016, 23:25
Mensaje: #35021

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te paso el número de mi ex y se lo preguntas? XDD

29 Apr 2016, 23:35
Mensaje: #35022

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tu ex, Inter?

Ya veo. Eso explica muchas cosas.

Annie? xD
29 Apr 2016, 23:41
Mensaje: #35023

RE: ¡Habla de lo que sea!

que es eso de que hablas solo y eso? xD
29 Apr 2016, 23:50
Mensaje: #35024

RE: ¡Habla de lo que sea!

Converso conmigo mismo. Me pregunto muchas cosas, me las respondo.
Mis dudas, consultas o anécdotas pasajeras.. soy mi propio consejero.

No me gusta escuchar consejos de otros. Pienso que el que aconseja es porque tiene una vida de acorde a lo que promulga y no solo porque lo ha vivido pero no a sacado nada de provecho de eso. No sé si me dejo entender.

Me gusta escuchar las diversas voces en mí cuándo me propongo algo y me sorprendo mucho de mí mismo al terminar porque consigo algo que no creía y saldría de mi boca misma.

Muchos psicólogos me dicen que tengo tendencias racistas y que me gusta menospreciar a la gente en mis pensamientos y forma de interactuar. Nada que ver con lo que soy en realidad. Por eso detesto a esos locos. xD
29 Apr 2016, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 23:55 por Anniefreak)
Mensaje: #35025

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 23138-excellentjpg-zryq

a veces hay que hablar con una persona inteligente... yo hago lo mismo xD
29 Apr 2016, 23:57
Mensaje: #35026

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo más que hablar conmigo mismo, pienso conmigo mismo, o sea no me hablo en voz alta, pero pienso conmigo mismo (?)
30 Apr 2016, 00:04
Mensaje: #35027

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces yo soy el loco de la familia. xD Con lo nervioso, paranoico, desconfiado, criticón, amante de la cocina, etc etc.

Si algún día me logro casar.. creo que seré yo el que lleve el delantal cuándo ella venga de trabajar. Y ya saben cuál es la frase que soltaré al abrirse esa puerta. xDDD
30 Apr 2016, 00:39
Mensaje: #35028

RE: ¡Habla de lo que sea!

30 Apr 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2016 01:17 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #35029

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Apr 2016)Brandon escribió:  Converso conmigo mismo. Me pregunto muchas cosas, me las respondo.
Mis dudas, consultas o anécdotas pasajeras.. soy mi propio consejero.

No me gusta escuchar consejos de otros. Pienso que el que aconseja es porque tiene una vida de acorde a lo que promulga y no solo porque lo ha vivido pero no a sacado nada de provecho de eso. No sé si me dejo entender.

Me gusta escuchar las diversas voces en mí cuándo me propongo algo y me sorprendo mucho de mí mismo al terminar porque consigo algo que no creía y saldría de mi boca misma.

Muchos psicólogos me dicen que tengo tendencias racistas y que me gusta menospreciar a la gente en mis pensamientos y forma de interactuar. Nada que ver con lo que soy en realidad. Por eso detesto a esos locos. xD

Aún siento escalofríos... No puede haber otro yo en el mundo ,soy único ...Llorando

(30 Apr 2016)Brandon escribió:  Entonces yo soy el loco de la familia. xD Con lo nervioso, paranoico, desconfiado, criticón, amante de la cocina, etc etc.

Si algún día me logro casar.. creo que seré yo el que lleve el delantal cuándo ella venga de trabajar. Y ya saben cuál es la frase que soltaré al abrirse esa puerta. xDDD

Soy casi lo mismo ,lo que cambia es que todo está detras de mi máscara de hierro . intento que nadie sepa que es lo que pienso ni cual será mi repuesta.
30 Apr 2016, 03:24
Mensaje: #35030

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder hermano,parece que soy el más normal del foro. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)