¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Apr 2016, 22:06
Mensaje: #18261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Apr 2016)Patros escribió:  
(29 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Mamare Touno, autor de Log Horizon, sentenciado a 10 meses de prisión

- JUMP News

Adiós para siempre, Log III? Ya sabemos cómo son los japos con estas cosas, recordar el inicio de esta tempo de Gintama jaja

A la seiyuu de Haruhi los fans la mandaron al carajo porque se enteraron de que folló con los miembros de una banda o algo así, ya no se puede ni follar en Japón si quieres trabajar, durante un tiempo no le dieron trabajo en nada a la pobre xD

(29 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Procedo a ver el último de High School of the Dead.

Suerte, todos los miembros del foro recordaremos que tenías alma, no te preocupes.

29 Apr 2016, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 23:07 por Nagato)
Mensaje: #18262

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que ven muy mal el hecho de que una "idol" por así decirlo, se lie con alguien. Parece que la quieren virgen y pura. Recuerdo que una se rapó y se tuvo que disculpar ante una cámara en lágrimas.

En fin, Japón es otro mundo.
29 Apr 2016, 23:21
Mensaje: #18263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un mundo en que la inmensa mayoría de otakos de mierda quieren vivir XDDD

29 Apr 2016, 23:41
Mensaje: #18264

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Piedra, yeah, Aya Hirano. Básicamente se cogió a todos los miembros de su propia banda, lo cual sería perfectamente normal en cualquier parte del mundo excepto en Jap, parece, no sé cómo ande la cosa en Corea. Por eso la pobre se aferra a su papel de Lucy en FT que no la despegas ni con tractor.

@Nagato pss según Abe en sus promesas de campaña prometió políticas públicas enfocadas a las mujeres, incluido el mundo de las idols y el abuso dentro de la industria, lo cual muchos grupos feministas vieron con agrado, pero pura madre. El wey se ha vuelto más derechista que la derecha con tal de mantenerse, como siempre. Y luego todavía va y quita las ciencias sociales de los programas de estudio de las universades. Entre las cosas que quisiera hacer el prox año en Jap es meterle un par de madrazos Muy enfadado
29 Apr 2016, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2016 00:33 por Piedra)
Mensaje: #18265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que en Corea es peor, al ir a conciertos de sus idols, deberías salir con un nivel mas alto de castidad

Dejando de lado la virginidad atroz que afecta como una enfermedad a algunos pueblos asiáticos, me puse a ver Shingeki no Kabaneri o como se llame, me parece más entretenido que su predecesor Shingeki no Kyojin pero más idiota y no puedo evitar reirme de todo el copypasteo que se mandaron, tanto de historia como de personalidades, incluso los puntos debiles de los bichos que en lugar de sus cuellos son sus pechos xDDD, las únicas diferencias son los diseños de personajes, que los bichos son del tamaño de humanos y las voces de los personajes, creo que me entretiene más porque esta no me la tomo para nada en serio como cuando veía SnK, pero bueno, está buena la animación y da para mirar, no como Ace attorney

30 Apr 2016, 00:03
Mensaje: #18266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo recuerdo el caso de la se Ayana Taketatsu, en su momento era seiyuu de Azusa (K-ON!),
un día la vieron en una cita con un chico y estuvo sin salir "al aire" por un tiempo
ya que la tenían amenazada de muerte, sus "fans" rompieron todos sus singles, fotos y demás
cosas.

¡Hablemos de Anime! Durmiendo-con-su-enemigo-Ayana-Taketatsu-ver

Lo mismo sucedió por ese tiempo a Aki Toyosaki, también seiyuu en K-ON! (Yui),
que vieron entrar a su casa a un hombre, que al final creo era un familiar y lo confundieron
con un músico, y por un tiempo la tuvieron amenazada.

¡Hablemos de Anime! aki-toyosaki-stalking-008

¡Hablemos de Anime! aki-toyosaki-stalking-006

¡Hablemos de Anime! aki-toyosaki-stalking-005

Por aquellos tiempos eran consideradas como idols, supongo, ya que estuvieron haciendo los conciertos por dicha serie,
sin contar que luego hicieron muchas más. Hoy en día Ayana sigue siendo seiyuu más que Toyosaki,
pero Toyosaki es cantante de por sí más que nada.

Bueno, eso. xD
30 Apr 2016, 00:25
Mensaje: #18267

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que eso es algo que siempre me ha costado entender de los japoneses xD

Esa obsesión que tienen por idealizar tanto a una idol que llegan parece al punto de deshumanizarlas y querer privarlas de algo tan sencillo como tener pareja, o peor aún, no solo privarlas sino incluso detestarlas por eso.

Ya sabemos todos que Japón en muchas cosas es un mundo aparte, sí, pero se supone que toda costumbre o comportamiento tiene alguna explicación medianamente lógica, y yo a este tipo de cosas particularmente no se la encuentro xD
30 Apr 2016, 07:48
Mensaje: #18268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comencé a ver Tonagura!, hace muchísimo tiempo
no veo algo tan gracioso como el comienzo del
episodio 07. Me está gustando mucho de momento.
Espero no leer nada al respecto que me arruine el final :'D
Los quiero, ja-nee~
30 Apr 2016, 07:57
Mensaje: #18269

RE: ¡Hablemos de Anime!

JOKER GAME 03
¡Hablemos de Anime! H7TYNN5
spoiler:
Mostrar
En esta ocasión, voy en la puntuación un poco por la bajo. A pesar de ser un trabajo que voy a definirlo como CORRECTO, y aunque el trabajo es tal y la historia es digno en el género, lo cierto es que falla por las limitaciones que el anime ofrece en cuestiones de tiempo y las problemáticas que resultan en la elaboración de cierto tipo de historias haciendo que la narrativa pueda flojear y no causar un interés más importante.

El episodio en cuestión es bastante típico (para el género, quien conozca algo del género de espías, seguro que se habrá tropezado una historia similar), pero no por ello menos interesante, pero pierde en el desarrollo por el factor tiempo, lo que provoca que la situación no termine de encajar de todo y los personajes no se expandan debidamente en la trama. A pesar de esto, da gusto ver una serie DIFERENTE a lo que el mercado nos ofrece desde hace muchos años.

El episodio también presenta algo que de momento tengo que juzgar si ha sido positivo o negativo un poco más adelante, aunque a priori no son las series que más me vayan a convencer (salvo excepciones), en anime y en imagen real, me refiero a las series de carácter procedimental.

La cosa parece que puede funcionar así. Cada episodio centrado en uno de los espías protagonistas, sin una aparente trama central. La historia del episodio se ubica en la Francia recientemente ocupada por los nazis, adquiriendo un carácter más internacional. El guión de Kishimoto cumple, pero nada más. La dirección de Ninomiya también entra dentro de lo que considero justo para la nota, pero el hecho es que le falta fuerza.

A DESTACAR – LO QUE PUEDE QUE RECUERDES MÁS DEL EPISODIO: La escena final (el último minuto y pico). Es la que más me ha gustado. Y veremos si se centrarán más en ello o no.

COSAS QUE DEBIERAN REVISAR: Las escenas explicativas. En esta ocasión no eran necesario. Creo que se intuía bien todo. Y temo que sea un recurso.

SAILOR MOON CRYSTAL 3X03
¡Hablemos de Anime! 1N4xuvh
spoiler:
Mostrar
De momento es el episodio que más me ha convencido de la temporada, a pesar de su dosis habitual de shojismo ñoño caduco y presunta comicidad algo pasada de moda, el episodio ha tenido unos aciertos importantes, como la presentación del Doctor Tomoe y la relación con su hija y la pelirroja, una mayor participación en la trama de Mamoru (poca, pero algo, con respecto a la versión de los 90), una exploración más clara de Michiru y Haruka… creo que el episodio me ha dejado mejor sabor de boca porque a pesar de ser un episodio de transición, es un episodio que ha hecho florecer acontecimientos y a sentar un poco la historia. Yashiro como director creo que ha tenido algunas escenas bastantes flojas, pero al menos no ha dado en su conjunto tanta vergüenza ajena.


NO HE TENIDO MÁS TIEMPO PARA VER NADA MÁS Fruncir QUÉ TRISTE TODO JAJAJA
30 Apr 2016, 11:53
Mensaje: #18270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo trate de ver Joker Game, pero me dormí a los 15 minutos del 2do capitulo, no recuerdo nada de lo que pasaba en la trama, y se supone que veo anime para entretenerme, no para dormirme, entonces la deje para un lado, la retomaré una noche que tenga problemas para dormir, el mejor somnífero audiovisual.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)