¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2016, 17:40
Mensaje: #18291

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2016)MrP1234 escribió:  Yo por ejemplo todo lo que tenga de staff a Yuasa hace que se me haga agua como 7 partes distintas del cuerpo.

+1 Si aparece el gran Yuasa en el staff es visionado obligatorio xD
01 May 2016, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 17:55 por atzukhy)
Mensaje: #18292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sinceramente a mi todos los japos me suenan igual, que confundo Miyazaki con el que hizo naruto,
culpa de mi mala memoria y dhizlepxia
Sin importar de donde venga veo la serie, pelicula, etc y si me gusta sigo, sino la dejo
ademas puede que algun mal staff o director se redima sacando algo respetable pero bueno, quien sabe...
01 May 2016, 17:47
Mensaje: #18293

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primer drop que recibe Mushishi de mi en este primer visionado. Algún día puede que le vuelva a dar una oportunidad (le queda 2 drop más) pero por ahora pasando.

Hace poco descubrí una carpeta de nombre "Animes" en Descargas y tiene bastante animes descargados que no sabía que tenía xD . Algunos los borre porque me los vi y otros porque no estoy de humor para ver sus géneros. Pero si tengo pensados verme algunos como "Vision of Scaflowne" que me está gustando bastante (los mechas se ven bastante bien) y otro anime más.
01 May 2016, 17:56
Mensaje: #18294

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2016)Yukionna escribió:  Pero si tengo pensados verme algunos como "Vision of Scaflowne" que me está gustando bastante (los mechas se ven bastante bien) y otro anime más.

La Visión de Escaflowne, recuerdo cuando la ví de niño.
#NostalgiaModeOn jajaja
01 May 2016, 18:07
Mensaje: #18295

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2016)diosjon escribió:  
(01 May 2016)Yukionna escribió:  Pero si tengo pensados verme algunos como "Vision of Scaflowne" que me está gustando bastante (los mechas se ven bastante bien) y otro anime más.

La Visión de Escaflowne, recuerdo cuando la ví de niño.
#NostalgiaModeOn jajaja
Esta muy bien el anime. Lo estoy disfrutando (voy por el capítulo 10). Ya recordé el otro anime que estaba viendo: La raqueta de oro. Madre mía, el doblaje no me gusta pero me encanta el anime XD
01 May 2016, 18:50
Mensaje: #18296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Escaflowne es el Eavangelion de la Sunrise de aquellos años, prácticamente todo el equipo del estudio para sacarla adelante. Y pensar que un par de años después se aventarían Cowboy Bebop. Sunrise era muy bestia en aquella época.
01 May 2016, 19:18
Mensaje: #18297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saludos, tengo una duda, ¿alguien conoce el motivo por el cual ningún fansub decente se decide a sacar Tokyo Ghoul 2 en BD? ¿es porque ha sido licenciada o es por otro motivo?
01 May 2016, 19:28
Mensaje: #18298

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2016)Patros escribió:  Escaflowne es el Eavangelion de la Sunrise de aquellos años, prácticamente todo el equipo del estudio para sacarla adelante. Y pensar que un par de años después se aventarían Cowboy Bebop. Sunrise era muy bestia en aquella época.

Watanabe me pone los pezones duros, joder si es importante quién está implicado en los animes.
01 May 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 20:27 por Sandy)
Mensaje: #18299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi de Sunrise de los 90s, solo me está gustando Scaflowne (que la estoy viendo). Lo demás tuvo su respectivo drop cuando los intenté ver (algunos recibieron el drop definitivo xD). El único que me falta por ver es Brain Powerd y ése está en la dicha carpeta "Anime" que encontré.
01 May 2016, 21:34
Mensaje: #18300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2016)ranxomare escribió:  Yo hay veces que veo algunas series por el fansub. Hay algunos que me dan confianza y otro no tanto, aunque a la hora de elegir una serie, al final miro más mis gustos personales, sin importar fansub, cadena alimenticia o cheff :evil:
Yo hay un puñado de animes que he visto porque los sacaba X fansub. Por ejemplo Minami-ke de AU o Grimgar de Anacrónico. Simplemente porque los sacaban ellos ya les di una oportunidad. Aunque siempre miro que puedan gustarme, no suelo empezar cosas que pienso que no me van a gustar y hasta ahora me ha dado resultado el método viendo mis notas en MAL XD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)