Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 May 2016, 14:40 Mensaje: #35111 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Como te cuidadas Frus, pero ten cuidado con tu colesterol.
| |||
02 May 2016, 15:30 Mensaje: #35112 | |||
| |||
Una cosilla rápida, quiero subir un álbum de Nichijou, y las canciones están en MPEG. Tengo que convertir todo a mp3? Y lo de ponerle la portada, ¿no puedo subir una imagen como cuando subes una a un mensaje en un tema?
| |||
02 May 2016, 16:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 16:16 por Mensaje: #35113 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 May 2016)XanderSan escribió: Una cosilla rápida, quiero subir un álbum de Nichijou, y las canciones están en MPEG. Tengo que convertir todo a mp3? Y lo de ponerle la portada, ¿no puedo subir una imagen como cuando subes una a un mensaje en un tema? ¿MP3? Nichijou ya tiene su tiempo, me extraña que no tengas el álbum en FLAC. De todas formas, al convertir el audio a un formato "superior" se pierde calidad. Y sobre lo de ponerle la imagen, hay un apartado en la galería para imágenes de soundtracks de animu. Edito: MPEG y mp3 vienen a ser lo mismo, mientras esté a 320kb/s lo puedes subir. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 May 2016)Pukudekimu escribió: ¿MP3? Nichijou ya tiene su tiempo, me extraña que no tengas el álbum en FLAC. De todas formas, al convertir el audio a un formato "superior" se pierde calidad. Y sobre lo de ponerle la imagen, hay un apartado en la galería para imágenes de soundtracks de animu. Tampoco me he puesto a buscarlo exhaustivamente... Pero este me sirve de sobra (sí que están en 320) Gracias :3 | |||
02 May 2016, 17:21 Mensaje: #35115 | |||
| |||
Se aleja uno un tiempo del foro y os montáis unos pollos de película xD
| |||
02 May 2016, 19:07 Mensaje: #35116 | |||
| |||
Como cuando le quieres dar +1 a quienes te saludaron por cumplir años. | |||
02 May 2016, 19:13 Mensaje: #35117 | |||
| |||
Eso me pasó en mi cumpleaños y estuve tres días para poder dar ese puntito a todo el mundo xD
| |||
02 May 2016, 19:20 Mensaje: #35118 | |||
| |||
@GOD MAZINGER lamento leer que te vas de UF... No conozco los hechos acaecidos y por eso no entraré a valorarlos. Entiendo que existan discrepancias entre los distintos usuarios, pero que éstas puedan llegar a ocasionar la marcha de alguien resulta triste. Solo me queda decirte que espero que todo te vaya bien de ahora en adelante Un abrazo. | |||
02 May 2016, 21:06 Mensaje: #35119 | |||
| |||
Pues a mi me han dicho que los moviles Huwai esos son decentes. Aunque si por mi fuera optaria solamente por LG o Sony en los moviles xd
| |||
02 May 2016, 21:16 Mensaje: #35120 | |||
| |||
@FRUS, si el jaluf puede beber cerveza puedo comer cerdo, ¿no? ¿o le dijiste que era cerveza sin alcohol? Por cierto, como entran los mojitos de Bacardi. Es como limonada, pero buena | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)