¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

17 Apr 2016, 10:49
Mensaje: #251

RE: Hablemos de motor!

Carrerón de Vettel.

Bonitas fotos, me ha encantado el Alpine Misato Guiño. Ah, y ese RedBull parece de cuando ganaban mundiales Guiño. Te lo tienes que haber pasado pipa, desde donde estabas parece que atronarían, gracias por compartir las fotos.

Alpine Misato (A310):
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20151128051244&path-prefix=es]
17 Apr 2016, 11:07
Mensaje: #252

RE: Hablemos de motor!

La verdad es que fue una buena experiencia, sí. El Red Bull es el de 2012, así que sí, de cuando ganaban XD El Renault azul campeón también, 2006. Además el Red Bull lo usaron para exhibición y se marcó unos trompos y todo.

Desde donde estaba los V8 3.5 sí que rugían sí, pero lo realmente espectacular es el F1 que casi te dolían los oídos y todo, hacía más ruido un solo F1 que los 20 V8 3.5 juntos jajaja.

Y el Alpine triunfó un montón, de hecho me costó echarle las fotos porque la gente no paraba de meterse por en medio a fotografiarse junto al coche.

Era la segunda vez que iba al circuito, pero la otra vez no sé si tenía 15 años o así y me dolían mucho los oídos con el ruido y nos fuimos a mitad. Esta vez aguanté hasta casi el final, de hecho vimos todas las carreras y solo nos perdimos el desfile de coches clásicos. Me hubiera quedado a ver esas joyas, pero estaba empezando a llover y con muchísimo viento y además iba solo con una chaqueta de mierda y empezaba a hacer un frío... XD

Pero bueno recomendaría a cualquiera pasarse por un evento así, este año no hacía falta ni entrada. El año que viene si está igual ya avisaré, aunque no sé si alguien vendría hasta Aragón a ver esto, por muy gratis que sea jajaja.
01 May 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 16:25 por La Tori)
Mensaje: #253

RE: Hablemos de motor!

Resumen del GP de Rusia XD
spoiler:
Mostrar
03 May 2016, 07:57
Mensaje: #254

RE: Hablemos de motor!

jajajajaja, acabo de intentar ver el vídeo y ya no se puede, pero por el titulo se exactamente que era. Kvyat se cargó la carrera, parecía que iba expresamente a por Vettel, hasta que no le sacó no paró y en la curva anterior la montonera y los que atajaron (a Alonso se le apareció la virgen). Un principio de carrera muy feo.

La carrera por lo demás me pareció entretenido por atrás, pero lo más destacado fue lo que fue, una pena, tengo la sensación de que Vettel está muy en forma (en china hizo un carrerón).

PD: Tras el adelantamiento de Vettel en el carril de entrada a boxes le miro mejor de lo que lo hacía, fue una maniobra magistral y muy necesaria, clave para el resultado final.
03 May 2016, 09:26
Mensaje: #255

RE: Hablemos de motor!

No pasa nada, ¡pongo otro jajaja!


Vettel siempre me ha parecido un pilotazo. Es una lástima que ganara los mundiales con un coche tan dominante, porque quedó totalmente opacado por ello y puesto en duda por mucha gente. Recuerdo hablar maravillas de él en 2008, antes incluso de que ganara en Monza con el Toro Rosso. Este año está muy en forma (como el año pasado), pero está teniendo toda la mala suerte que no tuvo en el pasado. A ver si tiene una carrera normal, sin incidencias, y podemos ver si de verdad puede pelear con los Mercedes o no.

Por cierto la carrera fue la menos entretenida del año, pero aún así estuvo muy bien, mejor que muchas de los últimos dos años. Y como dato, aunque supongo que si leéis prensa igual lo habréis visto ya, solo Ascari, Schumacher, Vettel... y ahora Rosberg han ganado 7 carreras seguidas. Brutal.
05 May 2016, 10:02
Mensaje: #256

RE: Hablemos de motor!

¡Notición! Verstappen a Red Bull, Kvyat a Toro Rosso, efectivo para ya.
05 May 2016, 13:11
Mensaje: #257

RE: Hablemos de motor!

Marko lleva tiempo buscando una excusa para poner a Verstappen en Red Bull y con el incidente de Kvyat en Rusia ha surgido la oportunidad perfecta. Para mí, totalmente estúpido lo que están haciendo. Max podría llegar mucho más maduro a Red Bull en 2017, pero bueno, es un pilotazo y seguramente cerrará bocas, como siempre, pero me sabe mal por Kvyat. Yo si fuera el ruso, me empezaba a mover para firmar por otro equipo el año que viene. Y lo mismo para Sainz, salvo que salga Ricciardo, que es improbable, pero nunca se sabe.
05 May 2016, 13:30
Mensaje: #258

RE: Hablemos de motor!

Sí que sigue teniendo poder Vettel en Red Bull...

Vesrtappen en Red Bull puede ser MUY divertido. Yo de Ricciardo estaría francamente preocupado.
05 May 2016, 13:32
Mensaje: #259

RE: Hablemos de motor!

Opino igual + o -, degradar a Kvyat de esta forma me parece una putada, con Vettel por medio y viniendo de hacer un podio además. Si ésto lo hubieran hecho desde el principio de la temporada tendría más sentido y Kvyat estaría fuera del circulo de Red Bull o incluso sin asiento.

Personalmente si fuera Marko, tendría Red Bull como está ahora y dos nuevos en Toro Rosso para ver que tal salen.

En la salida de Barcelona van a saltar chispas, si en un circuito se puede hacer una montonera buena en la primera curva es en Barcelona. No creo que pase, pero si Verstappen se lleva por delante a Vettel me voy a reír hasta que me salgan agujetas en la tripa (el pequeño calvo de telecinco que llevo dentro Guiño).
05 May 2016, 13:55
Mensaje: #260

RE: Hablemos de motor!

Yo si fuera Ricciardo también me preocuparía. Verstappen es muy bueno y no tiene conocimiento, así que va a ser un hueso ahí arriba XD
Eso sí, si se toca con Vettel, yo también me descojonaré bastante eh, y eso que quiero que gane Vettel jajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)