Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Jul 2012, 12:03 Mensaje: #2801 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
02 Jul 2012, 12:07 Mensaje: #2802 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Hombre, también creo recordar que había muchas coñas sobre RPGs que me da a mí que serían una traducción muy libre de lo que dijese el prota. Porque decir "me cago en la puta" en lugar de "mierda" es una traducción "normal". No hay más que ver trabajos de IS xD KDK, en los hentais intuyo que hay gente que no presta atención a los subtítulos, pero no me hagas mucho caso xD | |||
02 Jul 2012, 12:12 Mensaje: #2803 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 Jul 2012)Tyrion escribió: Hombre, también creo recordar que había muchas coñas sobre RPGs que me da a mí que serían una traducción muy libre de lo que dijese el prota. Porque decir "me cago en la puta" en lugar de "mierda" es una traducción "normal". No hay más que ver trabajos de IS xD Pues gran parte la verdad es que si. Pero a la hora de descargarlos siempre los quieren subtitulados xD | |||
| |||
Pues yo si que le presto atención a los subtitulos y me gusta el hentai que tiene una buena historia No creo que tuviera que estar aquí ese hentai, me parece que va en contra de las normas, no? El subir algo que es distinto a lo original.
| |||
02 Jul 2012, 12:19 Mensaje: #2805 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
02 Jul 2012, 12:22 Mensaje: #2806 | |||
| |||
Bueno, por lo menos no soy el único al que le gusta enterarse de la historia! | |||
02 Jul 2012, 13:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 13:12 por DeadWitness)
Mensaje: #2807 | |||
| |||
Yo odio cuando empieza el capítulo y zas, ya están ahí, sin introducción ni nada. Y de repente lo dejan al de dos minutos y meten la intro. Yo funciono al revés, joder. xD La intro primero. Más que si la historia es buena importa si tiene algún elemento que te guste, por ejemplo hay qien prefiere historis realistas o quien las prefiere de añgún tipo o... No me hagáis mucho caso, pero estaba pensando... ¿Creéis que su hubiese un montón de yaoi ahora mismo habría tias comentando algo similar? xDDDD | |||
02 Jul 2012, 13:21 Mensaje: #2808 | |||
| |||
Hay yaoi hentai? Hasta ahora solo habia escuchado sobre yuri. Nunca me he encontrado un yaoi navegado por la red. (ni ganas que tengo xD) | |||
02 Jul 2012, 13:24 Mensaje: #2809 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! Nagato todos sabes que has buscado Yaoi hentai en internet. xDD | |||
02 Jul 2012, 13:24 Mensaje: #2810 | |||
| |||
Pues si que existen...a veces me los he encontrado navegando por las webs...y te digo que hasta se me bloqueó el ordenador! xDDDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)