¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 May 2016, 12:59
Mensaje: #1291

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sigo.... (esto va por temporadas, ahí seanas que dan más que otras)....

Digimon Adventure 02 ----4/10
La primera la acepté tal y como es, pero esta segunda, con tanta digi-huevo-mega-supra-lancia-seat-DNA evolución se ha hecho más aburrida ya que ha perdido en argumento en pos de quedar guays en los cromos. Además se ha introducido un nuevo argumento "mundos paralelos", !apaga y vamonos¡ Enfadado, a partir de ese concepto, todo se puede cambiar, además parecen dos nuevos mundos en la serie, así que ahora entido la descripció dela tercera season que subió hace un par de dias raccon este foro.

Digimon Adventure 02: Diablomon no Gyakushuu ----4/10
30 minutos para una historia continuación del diaboromo de la primera season/ova. Aburrida y fantasiosa aunque con un buen dibujo.

Digimon Movie 2 --- 4/10
O eso creo, ya que eran dos ovas unificadas. La ví en vose y me pareció que faltaba argumento, además me suena de haberla visto antes, pero bueno, es una historia más, sin mucho que ofrecer excepto el de sonmifero si la ves por la noche o a la hora de siesta (verificado por un servidorOhnoes).

Code Geass Akito 5 --- 6/10
Vista hace unos minutos. Quinta entrega y se condensa la acción y las revelaciones, con un desarrollo muy, pero que muy previsible, de ahi mi decepción a rasgos generales, y si no fuera por lo qué es, le pondría un 3.

Yondemsuyo azazel san z (season 2) --- 6/10
Similara a la primera, risas y bestialidades sangrientas. Se disfruta, además al ser corta no se hace para nada pesada.

Ijime: Ikenie no Kyoushitsu --- 4/10
Una ova subia en este foro donde setrata el tema del bullyng en 12 minutos. Demasiado romántica para mi gusto, y cuando digo romántica no me refiero a amorios.

Bueno amigos, es...es...es...esto es todo! (creo Guiño )
05 May 2016, 19:20
Mensaje: #1292

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ai Yori Aoshi (Azul): 10/10
spoiler:
Mostrar
Me sorprende que siendo tan fan de series románticas no la haya visto antes,
pero bueno, aún me deben quedar muchas más.
Como sea, excelente serie. Perfectamente a mi gusto. Nada para objetar.
Aoi es la waifu de las waifus, de todo anime existente.
07 May 2016, 10:23
Mensaje: #1293

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yowamushi Pedal: Re:RIDE ---- 6/10
Yowamushi Pedal: Re:ROAD --- 6/10
Ambas son dos películas resumen del Interhigh, bastante entretenidas, si te gusta la serie.

Yowamushi Pedal The Movie ---- 7/10
Continua donde acabó la serie, mostrando una carrera intermedia antes del retiro de los Sempai. Una historia para los escaladores.

Shingeki no Bahamut: Genesis --- 6/10
Es una serie tecnicamente y artísticamente buena, pero con un desarrollo pésimo, demasiado obvio y acelerado. Hay segunda temporada, pero esta primera queda cerrada, así que será otra historia.

A.D. Police --- 4/10
Decepción. La pille de este foro, los subs tampoco ayudaron ya que eran malos, pero mejor eso que nada, pero a fin de cuentas ha sido una serie muy pésima, densa, alejada de la calidad imaginativa del "mundo" bublegum Crisis.
07 May 2016, 12:06
Mensaje: #1294

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 May 2016)ranxomare escribió:  Shingeki no Bahamut: Genesis --- 6/10
Es una serie tecnicamente y artísticamente buena, pero con un desarrollo pésimo, demasiado obvio y acelerado. Hay segunda temporada, pero esta primera queda cerrada, así que será otra historia.

La ira del Bahamut es de mis anime favoritos del 2014, no por su trama que no le importa a nadie, sino que recaigo 100% sobre los personajes.
spoiler:
Mostrar
Yo deje de tomarla en serio porque todo esta absolumente hecha para entretenerse y no para tomarsela enserio, hay una loli zombie, un Dios negro borracho, Juana de Arco, Angeles y Arcangeles, Demonios, Un Dragón que es el "villano" y solo aparece para destruir todo mientras un moreno con de afro rojo salva al mundo, un caballero llamado Kaiser que junto a Favaro se ponen a gritarse los nombres de forma exagerada, es divina la serie y espero con ansias su segunda temporada xD

07 May 2016, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 20:01 por Caas)
Mensaje: #1295

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bahamut es el mejor anime tipo rule of cool que ha salido en muchísimo tiempo, desde tiempos de Black Lagoon. Concuerdo con Piedra.
08 May 2016, 20:58
Mensaje: #1296

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Los animes, para mí, los valoro por varios motivos, pero la trama es el principal. Tiene que conseguir arrancarme emociones, y sobre todo hacerme soñar y partiendo de esa base, pasamos a la estética, dibujo, música y demás chorras (chorras según el presupuesto). Si tuviera que volver a re-ver un anime entre Bahumut o Kagewani, elegiría este segundo, es más corto, me asombró más, y el dinero invertido para mi gusto, es mil veces mejor. Bahumut es un anime de DVD para vender, admirar, no para recordar. Pero como siempre digo, para eso están los gustos, y por ello respeto y por la regla de tres, este foro me encanta aún más Guiño

Bueno, a lo mío, y para qeu Brunner no se enfade...

Nisemonogatari ---3/10
Pasamos de Bakemonogatari a esta pseudo segunda temporada, donde toda la seriedad se pierde y se pasa al cachondeo total. Adiós al misterio, sayonara a lo sobrenatural estructurado y malbenido el cacho (ecchi), episodios enteros sin decir nada, solo enseñando, sin enseañar, tetas, culos y demás mierdas de niñas o jovenes sin desarrollar, llenos de diálogos sin importancia (la primera temporada los diálogos si eran importantes) sin centrarse en los hechos, y cuando llegan a los hechos, estos se resuelven como el que escupe al suelo, y el que pasa detrás, se lo lleva en los zapatos. Lo único destacable, la trama general, avanza al igual que la profundidad de algunos personajes.

Gintama Jump Festa 2008 ----6/10
Gintama Junp Festa 2014 ----7/10
Gintama Jump Festa 2015 --- 6/10
Son Ovas estrenadas en el festival Jump Festa, para atraer a los otakus y demás seres mortales a la industria del manga y anime, y así comprar dvds y demás chorras de marketing xD, donde la del 8 y la del 15 son adelantos de la serie ¿o no?, además de algunas secuencias para reir, en cambio la del 14 es mucho más emotiva, pero siempre al estilo Gintama, lloras pero se acaba pegando un pedo en tu boca. Genial.

Tokyo Ghoul Jack ---- 5/10
Una Ova para ampliar el mundo del anime, remarcando más a los personajes secundarios. Lo digo, es una pena que esta serie no la han llevado bien, pk tiene potencial, pero esta muy mal hecha.


Una pena que últimamente no se postee mucho en esta sección, estaba mirando y de los 10 últimos posts, 4 sean mios. Eso da a entender que tengo mucho tiempo libre Fruncir
08 May 2016, 21:35
Mensaje: #1297

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues Nise está lleno de momentos míticos, es más, muchos de los gif de la serie vienen de esa temporada xD

Nise me gustó bastante la verdad, tiene conversaciones muy interesantes y revelaciones bastante buenas. Y si crees que muchas conversaciones no apuntan a nada ( que muchas veces parecen así, pero es como monogatari desarrolla a sus personajes), pues en Second te lo pasaras de lo lindo. Hay mucha historia y muchas conversaciones del mismo tipo que Nise xD
09 May 2016, 04:38
Mensaje: #1298

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Nise tiene historia o algo que no sea fanservice? Pregunto.
09 May 2016, 08:28
Mensaje: #1299

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 May 2016)CrazyRo escribió:  ¿Nise tiene historia o algo que no sea fanservice? Pregunto.
Sí, lo tiene. Pero vamos, todos los monogatari reparten fanservice a saco xD
09 May 2016, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 16:43 por DeadWitness)
Mensaje: #1300

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mi cara cuando alguien que no ha leído ningún libro de la saga Monogatari se mete con ella no tiene precio. :3

Oh, llevo tres meses sin actualizar mi MAL (simpre digo que mañana) y un par de semanas sin pasar por aquí... No sé hace cuanto que no comento, así que pongo todo lo que tengo en papel.

World Trigger: 6/10
Se le coge bastante cariño a la historia solo por la longitud. Las tácticas y combates son lo mejor.

Owarimonogatari: 7/10
WEAK. Lo más suave de la saga y eso que Ougi me intriga muchísimo. Me gustaron mucho más los primeros capítulos, los que no tenían acción.

Triage X: 4-5/10
Eh, no está tan mal. Es como HSOTD pero sin zombies. Estoy a dos capis de acabar pese a haberla bajado hace meses.

Onsen Yousei bla bla: 2/10
Caca.

One Punch Man Road to Hero: 6/10
Unas risas y adiós.

Hitsugi no Chaika Avenging Battle: 6/10
Gráficamente me encanta. Es corta pero está bien cerrada.

Chaos Dragon: 5/10
Me gustaron el final y la animación. Poco más.

Bakemono no Ko: 8/10
No está a la altura de ghibli pero es PRECIOSO. La traduje hace semanas pero el equipo va lento por los exámenes.

Hoozuki no Reitetsu OVA: 7/10
Me encanta la serie, como para no gustarme las OVAS. Hilarante.

One Punch Man: 8/10
Tengo mis motivos. No, no es mi tipo de serie, Creía que era difícil superar el manga pero vaaaaaya.

Gakuen Toshi Asterisk: 7/10
No está mal. Demasiado fanservice, cómo no, pero me sigue pareciendo ligeramente superior a la media y eso que ha pasado desapercibida. Las luchas están particularmente bien hechas y la animación me gusta. Mención especial a los OP y ED que más me han gustado desde OPM y Shokugeki (2ª mitad) respectivamente.

Bikini Warriors: 3/10
Eh, gracioso es. Un poco. Demasiado culoteta. El 90% de la serie consiste en ilustraciones de poses picantes pero sigue siendo mejor que ver Onsen Yousei o Diabolik Lovers 2.

Diabolik Lovers More Rollo: 2/10
Ha sido duro.

Monster Musume: 4/10
Como comedia y únicamente como comedia no está mal. De todas formas, ya sabía lo que me esperaba habiendo leído el manga hace siglos. Suspenso.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)