¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 May 2016, 00:35
Mensaje: #4751

RE: Hablemos de juegos

Me lo podría pensar, no es un juego aburrido para nada. Pero sigo quedándome con el TF2 eh. Para mí, TF2 > Overwatch y además free, pero me da que mis compas van a tirar más hacia Overwatch, así que será adaptarme o morir solo (?)
10 May 2016, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2016 00:48 por Paradox)
Mensaje: #4752

RE: Hablemos de juegos

Cuesta 40, sí, pero tendrás acceso a todos los DLC y toda la wea que saquen más adelante. Y conociendo a Blizzard, yo diría que es bastante contenido el que estarías comprando. Yo cuando me arme una chachi PC, me compraré Overwatch también.
10 May 2016, 01:12
Mensaje: #4753

RE: Hablemos de juegos

DLC? Han dicho algo ya de DLC?

10 May 2016, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2016 01:17 por Khaas)
Mensaje: #4754

RE: Hablemos de juegos

Es la primera vez que voy a decir algo como esto y espero que no me pase nunca mas. Estoy con el FFX y por primera vez creo que dejare un juego incompleto... todo el rollo que tiene para hacer todo me esta matando por dentro poco a poco. Solamente con pensar aquello que tengo que realizar para conseguirlo todo me mata.

Que si las armas astros; que si capturar los 10 bichos de cada zona. Que si esquivar 300 rayos, que si conseguir las invocaciones ocultas que si ganar el torneo de blizzball ese. Que si conseguir armas de triple experiencia; que ademas añadir el enfrentarse a todos los jefes opcionales que no son pocos...
10 May 2016, 04:23
Mensaje: #4755

RE: Hablemos de juegos

Las Armas Artema xD Suerte con ellas!
10 May 2016, 15:23
Mensaje: #4756

RE: Hablemos de juegos

Wow por fin un Pokemon con graficos 3D, parecía que nunca iba a llegar. Ahora solo espero que no hayan recortado en libertad/exploración a costa de mejorar los gráficos.
Los principales de momento me parecen un poco feos, a ver si muestran las evoluciones.
10 May 2016, 17:22
Mensaje: #4757

RE: Hablemos de juegos

He probado el Uncharted 4. Pasada de juego.
11 May 2016, 23:13
Mensaje: #4758

RE: Hablemos de juegos

De eso que estás jugando a Project Cars cuando...
Sí, estoy spameando este vídeo en muchos sitios (?):
Mostrar
12 May 2016, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 13:05 por Skull)
Mensaje: #4759

RE: Hablemos de juegos

Detalles,detalles!! Apartado técnico? Está bien optimizado? Sonido?

Por ahora solo he visto una nota.
Meristation 10/10

Bien en grande en el mail promocional por parte de Playstion como no...

Edit: Por otro lado,comentaré sobre el último juego que me he agenciado ,estoy jugando y llevare entre los tantos personajes que me he creado.
Dark SoulsIII

Le doy un 9.
Y no llega al 10 por una sencilla razón,optimizado.
Señores la PS4 no puede dar más y si lo da el resultado no será mucho mejor.

En ciertas zonas bajadas de todo lo que hay en la imagen,le cuesta cargar las texturas. Y si te pones a correr... No corras mejor...
Por esta parte diré que :Esta es mi última generación en consolas. Estoy viendo que la consola se va a convertir en unas torres con marca.
Ya me han ninguneado demasiado.
He pasado las cuentas desde que me compre la consola. Con todo gasto y me sale.
Lo que una Torre de última generación.
Con la diferencia de que pago por un servicio imperfecto,una consola que a día de hoy le cuesta los 1080p y 60... Y viendo los rumores no me gusta nada.

Así que,este de aquí. En cuanto pueda,me subo al carro del Steam.
A por cierto me habré gastado entre los 1.200 1.600 .
Creo que co. Eso te armas una torre para 5 años mínimo. Jugando a máxima potencia.
Y es que encima el ordenador te ofrece muchas más opciones.

Bueno creo que me estoy desviando del tema.
A si,Dark Souls III, eso lo malo.

Ahora lo bueno,todo lo demás,ha perdido dificultad al meterle parte de la jugabilidad de Bloodborne(me parece) pero le da un dinamismo! Horrible. Las habilidades! Poff! Espectaculares! Cada arma,por sus dimensiones cambian el enfoque en un solo movimiento de botón.
Y las habilidades de cada arma,qué decir. Me encantan.

Espero que no sea el ultimo Dark Soul... Por cierto el Orbe rojo tiene un aire al "Huevo del Rey" beherit o como se diga.

Aún no me lo he pasado,por cierto.
Juego con dos personas,cada uno con un personaje.
Guts(Fuerza) Kiasca(Destreza) Mueca

Lo único que siento... Es no haber probado el "espadón" de Guts antes de que lo Nerfearan... Fruncir
12 May 2016, 20:57
Mensaje: #4760

RE: Hablemos de juegos

Me han dicho que el NioH es mas chungo que el DarkSouls O.o


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)