¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

06 May 2016, 12:52
Mensaje: #1001

RE: Últimas adquisiciones

Eso me recuerda que tengo que mirarme si han salido tomos de Medaka xD. Por otro lado va mi compra que hice hace ya un tiempo pero por causa de mi vagueza ni lo puse aquí (?)

Últimas adquisiciones 2a99y6e
06 May 2016, 22:25
Mensaje: #1002

RE: Últimas adquisiciones

A mí también me ha dado muucha pereza lo de subir la foto. Hoy que estoy de humor porque me salió más o menos bien el final de dibujo y así rompí una muy mala racha, y por eso me fui a comprar punpun 7 :3
Mis bbs <3:
Mostrar
   
Nisekoi ya lo comenté por aquí, punpun 7 no me ha dado tiempo a leerlo, flores azules tampoco y por la del mago vetusto me voy por la mitad y es así muy relajadita y muy ains :3 Gracias a quienes me lo recomendaron.
En ese tomo puso el autor: "Espero que las parejas de no-humanos y humanos se hagan más populares."
Lo comento así porque me hizo gracia.
Ambivalente
07 May 2016, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 09:13 por Sandy)
Mensaje: #1003

RE: Últimas adquisiciones

(06 May 2016)Khaas escribió:  Eso me recuerda que tengo que mirarme si han salido tomos de Medaka xD. Por otro lado va mi compra que hice hace ya un tiempo pero por causa de mi vagueza ni lo puse aquí (?)

Últimas adquisiciones 2a99y6e
Juegazo.

Llevo 60 y pico de horas y sigo sin cansarme xD tuve que dejar varios juegos de vita parados hasta acabar el juego y cansarme de él xD

Compras de abril:

Últimas adquisiciones 9DcBXPnl
Me recomendaron estos cómic y con Whedon en la historia, me interesa. Casi me termino el primer arco y para nada decepcionada por la compra.

Últimas adquisiciones ykjbI6dl
Los mangas del mes con regalito de Fnac (muy mono el regalo). Desaparecido lo compre pero no lo he tocado, pero me estoy acabando Bride Stories #7 y me encanta; este tomo es lo más cercano a yuri que creo que tendremos en esta obra y está muy chula. Luego de este tomo es tierra desconocida, ya que de forma pirata llegué hasta este tomo hace tiempo.

Últimas adquisiciones ZhwJfRul
Últimas adquisiciones g1Tk2hTl
Más Wonder Woman. Me faltan el número 6 y 9(éste último por pereza y falta de pasta). Veamos como avanza la cosa, pero dudo que lo comience a leer si tener el 6 primero.

Últimas adquisiciones zqsc0N7l
Nueva serie de X-men que pillo. Luego de leerme la primera grapa, me gusta bastante lo visto.

Últimas adquisiciones jhZBiaol
Preparándome para la película de Dr.Strange y continuando con la extraordinaria patrulla X.
09 May 2016, 18:38
Mensaje: #1004

RE: Últimas adquisiciones

Ya tengo en la pared los posters que pille en qwertee.

Behold my shitty camera:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20160509_193001325

P.D viéndolo así me acabo de dar cuenta que el de Spiegel no está recto, pero fue a propósito, para darle personalidad (?)
10 May 2016, 10:01
Mensaje: #1005

RE: Últimas adquisiciones

El póster con tonos rojos de arriba esta muy chulo, ¿de que es?
10 May 2016, 10:12
Mensaje: #1006

RE: Últimas adquisiciones

(10 May 2016)KPN escribió:  El póster con tonos rojos de arriba esta muy chulo, ¿de que es?

A mi me da la impresión de que es del Señor de los anillos, las siluetas parecen la comunidad y lo del fondo creo que es la torre de Mordor, la verdad es que molan los pósters sí.
10 May 2016, 10:32
Mensaje: #1007

RE: Últimas adquisiciones

Vaya, ahora que lo dices tienes razón. Estaba pensando en un anime y no había caído.
10 May 2016, 11:01
Mensaje: #1008

RE: Últimas adquisiciones

Sí, es del Señor de los Anillos, de La Comunidad del Anillo concretamente.

11 May 2016, 00:07
Mensaje: #1009

RE: Últimas adquisiciones

(09 May 2016)Amolife escribió:  Ya tengo en la pared los posters que pille en qwertee.

Behold my shitty camera:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20160509_193001325

P.D viéndolo así me acabo de dar cuenta que el de Spiegel no está recto, pero fue a propósito, para darle personalidad (?)

Madre mía, los primeros posters que veo relacionados con animes y que son realmente bonitos (hay cada cutrada por ahí...). Muchísimas gracias por compartirlo, me acabas de abrir un mundo de posibilidades. Aunque habrá que esperar a tener el bolsillo más lleno XD
11 May 2016, 11:02
Mensaje: #1010

RE: Últimas adquisiciones

Los posters son de Qwertee, que ahora además de camisetas también venden posters. No son muy grandes, pero tienen diseños muy chulos y las láminas son de buena calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)