¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2016, 21:50
Mensaje: #18461

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y como te mato katanagatari?
sus 12 enemigos?
10 May 2016, 21:58
Mensaje: #18462

RE: ¡Hablemos de Anime!

No querías decir "Bake"? Era un chiste? Hoy no pillo ni una xD
10 May 2016, 22:30
Mensaje: #18463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he empezado Kuma Miko y la verdad es que el primer capítulo ha sido bastante gracioso. A ver qué tal progresa.
10 May 2016, 23:22
Mensaje: #18464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2016)torito escribió:  Hoy he empezado Kuma Miko y la verdad es que el primer capítulo ha sido bastante gracioso. A ver qué tal progresa.

Resumen del primer capítulo:

SPOILER ALERT!!:
Mostrar
Sexual harassment!!! Don't touch me!!
11 May 2016, 07:52
Mensaje: #18465

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2016)Sandy escribió:  No querías decir "Bake"? Era un chiste? Hoy no pillo ni una xD

Era una malo Pie en bocaRisa


(10 May 2016)atzukhy escribió:  Y como te mato katanagatari?
sus 12 enemigos?

spoiler:
Mostrar
No, eran 13, y ese el peor, sin contar a los Maniwa Labios sellados" title="Labios sellados
11 May 2016, 20:44
Mensaje: #18466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hoy he visto dos capítulos de Kancolle: Las chicas barco.
Sinceramente la empecé a ver por los ships (de parejas, xD) y me descojono vivo cuando las veo patinando por el océano. Está a un paso de drop.
¿Qué opináis? ¿Qué hago? $:
11 May 2016, 22:05
Mensaje: #18467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te hace reír la serie, ¿Por qué le darías drop? No te está entreteniendo?
11 May 2016, 22:06
Mensaje: #18468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Opino como Sandy, si algo me entretiene, por muy absurdo que sea, lo termino.
Le tengo puesto un 9 al señor de las marshmallows.

12 May 2016, 00:06
Mensaje: #18469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suelo terminar series por si consiguen sorprenderme, pero es que esta no es comedia y me estoy muriendo de la risa. A lo que me refiero es que la trama no me ha "atrapado", que casi se muere una chica barco y yo estaba casi en el suelo xD Lo de las transformaciones (magical girls, mechas...) no soy muy fan.
La batalla que he visto ha sido como: bueno, pues aquí me hallo batallando. Voy a disparar algo y mato al objetivo. Los enemigos tenían peor puntería que los bots de cualquier shooter en modo recluta.
Si es por ver chicas monas haciendo cosas monas en un contexto normal vale, pero es que son barcos leches xD pero yo venía a ver chicas pilotando barcos, no siendo barcos.
En resumen, me parece estúpido, no me engancha la trama, y me río cuando no hay que hacerlo, pero tiene chicas monas, tiene a Karen de kiniro mosaic (que en vez de "desu" dice "poi") y me gusta el dibujo.
Por eso digo que si la trama no da más de sí, la dropeo, pero si termina siendo algo que se parezca a selector infected wixxoss (de esto que no promete pero que despues pega un subidón) entonces la veo.
De ahí mi duda existencial Indeciso
12 May 2016, 01:02
Mensaje: #18470

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo por ejemplo me estoy destrozando la espalda de lo fuerte que me estoy riendo con Mayoiga y por eso lo sigo viendo, lo de KanColle también me paso lo mismo (y por eso espero más temporadas), deberías seguir viendo, osea, el anime es entretenimiento y si te hace reír, de alguna forma cumple con entretenerte.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)