Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 May 2016, 12:52 Mensaje: #1001 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Eso me recuerda que tengo que mirarme si han salido tomos de Medaka xD. Por otro lado va mi compra que hice hace ya un tiempo pero por causa de mi vagueza ni lo puse aquí (?) | |||
06 May 2016, 22:25 Mensaje: #1002 | |||
| |||
A mí también me ha dado muucha pereza lo de subir la foto. Hoy que estoy de humor porque me salió más o menos bien el final de dibujo y así rompí una muy mala racha, y por eso me fui a comprar punpun 7 :3 Mis bbs <3:MostrarEn ese tomo puso el autor: "Espero que las parejas de no-humanos y humanos se hagan más populares." Lo comento así porque me hizo gracia. | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(06 May 2016)Khaas escribió: Eso me recuerda que tengo que mirarme si han salido tomos de Medaka xD. Por otro lado va mi compra que hice hace ya un tiempo pero por causa de mi vagueza ni lo puse aquí (?)Juegazo. Llevo 60 y pico de horas y sigo sin cansarme xD tuve que dejar varios juegos de vita parados hasta acabar el juego y cansarme de él xD Compras de abril: Me recomendaron estos cómic y con Whedon en la historia, me interesa. Casi me termino el primer arco y para nada decepcionada por la compra. Los mangas del mes con regalito de Fnac (muy mono el regalo). Desaparecido lo compre pero no lo he tocado, pero me estoy acabando Bride Stories #7 y me encanta; este tomo es lo más cercano a yuri que creo que tendremos en esta obra y está muy chula. Luego de este tomo es tierra desconocida, ya que de forma pirata llegué hasta este tomo hace tiempo. Más Wonder Woman. Me faltan el número 6 y 9(éste último por pereza y falta de pasta). Veamos como avanza la cosa, pero dudo que lo comience a leer si tener el 6 primero. Nueva serie de X-men que pillo. Luego de leerme la primera grapa, me gusta bastante lo visto. Preparándome para la película de Dr.Strange y continuando con la extraordinaria patrulla X. | |||
09 May 2016, 18:38 Mensaje: #1004 | |||
| |||
Ya tengo en la pared los posters que pille en qwertee. Behold my shitty camera:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_20160509_193001325 P.D viéndolo así me acabo de dar cuenta que el de Spiegel no está recto, pero fue a propósito, para darle personalidad (?) | |||
10 May 2016, 10:01 Mensaje: #1005 | |||
| |||
El póster con tonos rojos de arriba esta muy chulo, ¿de que es?
| |||
10 May 2016, 10:12 Mensaje: #1006 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
10 May 2016, 10:32 Mensaje: #1007 | |||
| |||
Vaya, ahora que lo dices tienes razón. Estaba pensando en un anime y no había caído.
| |||
10 May 2016, 11:01 Mensaje: #1008 | |||
| |||
Sí, es del Señor de los Anillos, de La Comunidad del Anillo concretamente.
| |||
11 May 2016, 00:07 Mensaje: #1009 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(09 May 2016)Amolife escribió: Ya tengo en la pared los posters que pille en qwertee. Madre mía, los primeros posters que veo relacionados con animes y que son realmente bonitos (hay cada cutrada por ahí...). Muchísimas gracias por compartirlo, me acabas de abrir un mundo de posibilidades. Aunque habrá que esperar a tener el bolsillo más lleno XD | |||
11 May 2016, 11:02 Mensaje: #1010 | |||
| |||
Los posters son de Qwertee, que ahora además de camisetas también venden posters. No son muy grandes, pero tienen diseños muy chulos y las láminas son de buena calidad.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)