¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 May 2016, 11:07
Mensaje: #1571

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Canción de hielo y fuego la dropee hace años con el tercer libro. Me canse de leer un tochazo donde no pasa nada hasta las últimas diez hojas donde todo se va a la mierda.
La serie la dropee después de la primera temporada, es igual que los libros, pero más mala.

Este finde me vi "Batman v Superman". Vaya mierda de película. Ya estaba predispuesto a que fuera mala, pero consiguió superar las expectativas. Una hora de reloj intentando justificar que los dos de den de ostias para que en el último minuto quede de pelea de patio:
spoiler:
Mostrar
Te devuelvo el caramelo si pegas a ese.
Eso sí, la reconciliación no tiene precio, pasara a los anales de la historia como la más chapucera y forzada.
10 May 2016, 18:48
Mensaje: #1572

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 May 2016)KPN escribió:  Canción de hielo y fuego la dropee hace años con el tercer libro. Me canse de leer un tochazo donde no pasa nada hasta las últimas diez hojas donde todo se va a la mierda.
La serie la dropee después de la primera temporada, es igual que los libros, pero más mala.

Este finde me vi "Batman v Superman". Vaya mierda de película. Ya estaba predispuesto a que fuera mala, pero consiguió superar las expectativas. Una hora de reloj intentando justificar que los dos de den de ostias para que en el último minuto quede de pelea de patio:
spoiler:
Mostrar
Te devuelvo el caramelo si pegas a ese.
Eso sí, la reconciliación no tiene precio, pasara a los anales de la historia como la más chapucera y forzada.
Calla, que la película es a hostia según algunos. Y la escena que comentas es legendaria xD
10 May 2016, 21:51
Mensaje: #1573

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 May 2016)KPN escribió:  Canción de hielo y fuego la dropee hace años con el tercer libro. Me canse de leer un tochazo donde no pasa nada hasta las últimas diez hojas donde todo se va a la mierda.
La serie la dropee después de la primera temporada, es igual que los libros, pero más mala.

Este finde me vi "Batman v Superman". Vaya mierda de película. Ya estaba predispuesto a que fuera mala, pero consiguió superar las expectativas. Una hora de reloj intentando justificar que los dos de den de ostias para que en el último minuto quede de pelea de patio:
spoiler:
Mostrar
Te devuelvo el caramelo si pegas a ese.
Eso sí, la reconciliación no tiene precio, pasara a los anales de la historia como la más chapucera y forzada.

Batman y Superman ya han dado todo lo que tenían que dar, ahora habría que dejarlos descansar unos 20 años, y revivirlos otra vez, y es que la saturación entre pelis y animaciones, y series, sobre todo por la baja calidad, hacen que muchas sean vomitivas. Seguramente esta película la veré, pero por curiosidad Sonrisa
10 May 2016, 22:10
Mensaje: #1574

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Buah, Batman y Supeman no han dado ni el 20% de todo su potencial, ni de coña. Aún hoy en día, Batman sigue sacando material de calidad que flipan. Tanto en animación como en cómic. Superman más en cómic, pero vamos, que su películas animadas son bastante buenas.

No hay saturación de series animadas. Principalmente porque casi todo el material que sacan son películas animadas, y las series de televisión tienden a durar poco, salvo excepciones.

Sobre BvS, la película no es ni la mitad de buena que su material original, pero es lo que pasa cuando buscas a un mediocre para preparar tu universo. Luego me dicen fanboy, pero Marvel busco, en su momento, a Whedon. Un tipo que es mítico por sus series, pero que además tiene joyitas en forma de cómics escritas por él. Vamos, no hay color.

Los Russo sin fueron una apuesta.
11 May 2016, 20:47
Mensaje: #1575

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hay que comentar una cosa sobre Batman v Superman: Dawn Of Justice. La película originalmente iba a durar más de 3 horas y pico. Y la han reducido a 2 horas y media, quitando un montón de cosas y por eso hay muchos momentos que no concuerdan y quedan como fuera de lugar. Además de que han metido en una sola película muchas referencias a los Cómics DC y futuros acontecimientos que la mayoría de la gente no entendía. Lo tenían que haber hecho como MARVEL: Con las escenas secretas y preparando el terreno para que desembarcará Los Vengadores.
11 May 2016, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2016 20:50 por Brandon)
Mensaje: #1576

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Muchachos, quisiera que me recomienden pelis de asesinos en serie o psicópatas. Ya saben, estilo Michael Meiers o Hannibal.

Hace algunos meses que no me echo uno de esos.

También me valen de Sci-Fi o humor negro.
11 May 2016, 21:23
Mensaje: #1577

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 May 2016)Brandon escribió:  Muchachos, quisiera que me recomienden pelis de asesinos en serie o psicópatas. Ya saben, estilo Michael Meiers o Hannibal.

Hace algunos meses que no me echo uno de esos.

También me valen de Sci-Fi o humor negro.

Así que se me ocurran ahora está muy bien memories of murder o seven dentro del género de asesinos en serie y en cuanto a psicópatas en la naranja mecánica la historia gira en torno a uno y es un must see como una casa de grande (es una de mis películas favoritas).
11 May 2016, 21:27
Mensaje: #1578

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No entiendo. Si me ayudas, hazlo bien. xDDD

Pasa lista.
11 May 2016, 21:36
Mensaje: #1579

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joe pues yo lo veo bien claro xD, pero bueno no pasa nada te lo pongo otra vez.

Las que nombré de asesinos en serie:

Memories of murder

Seven

La que dije de psicópatas:

La naranja mecánica


Te las dejo enlazadas a sus fichas en filmaffinity por si quieres echarles un ojo.
11 May 2016, 22:01
Mensaje: #1580

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 May 2016)pesadilla5 escribió:  Joe pues yo lo veo bien claro xD, pero bueno no pasa nada te lo pongo otra vez.

Las que nombré de asesinos en serie:

Memories of murder

Seven

La que dije de psicópatas:

La naranja mecánica


Te las dejo enlazadas a sus fichas en filmaffinity por si quieres echarles un ojo.

Ok. Gracias.

Seven recuerdo haberla visto cuando era un crio. No completa.
Será motivo para echarse a verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)