¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 23:05 por Sandy)
Mensaje: #4761

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2016)Nobu escribió:  Detalles,detalles!! Apartado técnico? Está bien optimizado? Sonido?

Por ahora solo he visto una nota.
Meristation 10/10

Bien en grande en el mail promocional por parte de Playstion como no...

Edit: Por otro lado,comentaré sobre el último juego que me he agenciado ,estoy jugando y llevare entre los tantos personajes que me he creado.
Dark SoulsIII

Le doy un 9.
Y no llega al 10 por una sencilla razón,optimizado.
Señores la PS4 no puede dar más y si lo da el resultado no será mucho mejor.

En ciertas zonas bajadas de todo lo que hay en la imagen,le cuesta cargar las texturas. Y si te pones a correr... No corras mejor...
Por esta parte diré que :Esta es mi última generación en consolas. Estoy viendo que la consola se va a convertir en unas torres con marca.
Ya me han ninguneado demasiado.
He pasado las cuentas desde que me compre la consola. Con todo gasto y me sale.
Lo que una Torre de última generación.
Con la diferencia de que pago por un servicio imperfecto,una consola que a día de hoy le cuesta los 1080p y 60... Y viendo los rumores no me gusta nada.

Así que,este de aquí. En cuanto pueda,me subo al carro del Steam.
A por cierto me habré gastado entre los 1.200 1.600 .
Creo que co. Eso te armas una torre para 5 años mínimo. Jugando a máxima potencia.
Y es que encima el ordenador te ofrece muchas más opciones.

Bueno creo que me estoy desviando del tema.
A si,Dark Souls III, eso lo malo.

Ahora lo bueno,todo lo demás,ha perdido dificultad al meterle parte de la jugabilidad de Bloodborne(me parece) pero le da un dinamismo! Horrible. Las habilidades! Poff! Espectaculares! Cada arma,por sus dimensiones cambian el enfoque en un solo movimiento de botón.
Y las habilidades de cada arma,qué decir. Me encantan.

Espero que no sea el ultimo Dark Soul... Por cierto el Orbe rojo tiene un aire al "Huevo del Rey" beherit o como se diga.

Aún no me lo he pasado,por cierto.
Juego con dos personas,cada uno con un personaje.
Guts(Fuerza) Kiasca(Destreza) Mueca

Lo único que siento... Es no haber probado el "espadón" de Guts antes de que lo Nerfearan... Fruncir
El apartado técnico y sonoro, siendo ND, no se pregunta. Y la historia (me jugué 4 capítulos) tiene muy buena pinta.

Sobre DS3, va mal por una razón: En From no saben optimizar una mierda. No es cosa de que Ps4 no de para más, es que From Software siempre tiene una versión mala en todos sus DS. Y en el mismo Bloodborne, tenía bajones y tiempos de carga al inicio de pena. Crees que es porque la Ps4 no da para más? Pero si FF15 se ve mejor que DS3 y se ve de puta madre en Ps4 (lo visto hasta ahora).
12 May 2016, 23:24
Mensaje: #4762

RE: Hablemos de juegos

Tengo el 2 ,que salió para ps3 en PS4 y va de lujo. Ni un bug... Si no es loe potencia ya no sé qué será... Gracias a dios que el juego hace sombra a las mierdas de las caídas... Ya sea por qué estás en mitad de una pelea o leyendo descripciones...
A parte de eso ni una queja,el coperativo ,va como la seda.
Cuando en Bloodborne era un asco que te mueres. Sobretodo el Day1.


Final Fantasy XV solo jugué a la Platinum y lo mismo... Menos pero lo mismo. Mentiría si escribiera que he notado bajadas y no va 100% fluido.
Graficazos,efectos tremendos y jugabilidad Kingdom Hearts.
Espero mucho de él.
Aún que para poder disfrutar bien de los juegos,Sony hará pasar por caja a los que ya la tenemos.

Y esta será la razón por la que baje la persiana a las consolas.
Que cambien sus políticas y su forma de hacer las cosas. Que este de aquí salta del barco está generación!
Cerrare a lo grande con Kingdom Hearts III y Final Fantasy Remake.
12 May 2016, 23:35
Mensaje: #4763

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2016)Nobu escribió:  Tengo el 2 ,que salió para ps3 en PS4 y va de lujo. Ni un bug... Si no es loe potencia ya no sé qué será... Gracias a dios que el juego hace sombra a las mierdas de las caídas... Ya sea por qué estás en mitad de una pelea o leyendo descripciones...
A parte de eso ni una queja,el coperativo ,va como la seda.
Cuando en Bloodborne era un asco que te mueres. Sobretodo el Day1.


Final Fantasy XV solo jugué a la Platinum y lo mismo... Menos pero lo mismo. Mentiría si escribiera que he notado bajadas y no va 100% fluido.
Graficazos,efectos tremendos y jugabilidad Kingdom Hearts.
Espero mucho de él.
Aún que para poder disfrutar bien de los juegos,Sony hará pasar por caja a los que ya la tenemos.

Y esta será la razón por la que baje la persiana a las consolas.
Que cambien sus políticas y su forma de hacer las cosas. Que este de aquí salta del barco está generación!
Cerrare a lo grande con Kingdom Hearts III y Final Fantasy Remake.
Juegate al primer DS en PC, anda. Ya me dirás si no es mala optimización. Como dije, los de From Software son bastante reguleros en temas de optimización(los bug no tienen nada que ver con potencia). Y DS2 en PC al inicio? ufff, si no te iba el teclado, te fallaba el mando; crashes en medio de la partida;online que no iba;bajones de frames;problemas de sonido y la lista sigue. Y eso era si tenías tarjeta Nvidia, pero si usabas AMD ni te habría el juego.

Vamos, falta de potencia.
13 May 2016, 00:03
Mensaje: #4764

RE: Hablemos de juegos

Respecto al DSII. te olvidaste de cuando enlazaron la degradación de las armas al framerate, en PC al pasar de 30 a 60 también se duplico la degradación. Unas risas xD
13 May 2016, 00:06
Mensaje: #4765

RE: Hablemos de juegos

No, si yo creo que a veces jugamos a juegos distintos los unos a los otros XD (siendo ofc el mismo juego).

13 May 2016, 00:49
Mensaje: #4766

RE: Hablemos de juegos

(13 May 2016)Amolife escribió:  Respecto al DSII. te olvidaste de cuando enlazaron la degradación de las armas al framerate, en PC al pasar de 30 a 60 también se duplico la degradación. Unas risas xD
Joder, cierto. Pero debió de ser por temas de potencia.

La versión de PC de DS2 era más harcore xD
13 May 2016, 12:15
Mensaje: #4767

RE: Hablemos de juegos

See solo apto para puretas.


Ayer me pasaron una simple captura de Uncharted 4. No sé qué quería demostrarme el colega. Pero me esperaba esos graficazos!
13 May 2016, 12:57
Mensaje: #4768

RE: Hablemos de juegos

El FFXV es una demo.. metete eso en la cabeza

PD: Aparte de ser un truño enorme lo que he visto ahora mismo. (Episodio nosequepillas de escala y el platinium)
Cuando vi la demo del Platinium llegue a pensar: ¿Ahora que es un juego de plataformas y tenemos que ir recogiendo estrellitas o que?
13 May 2016, 13:09
Mensaje: #4769

RE: Hablemos de juegos

Confiad en Square, muchachos, ¿cuándo os ha fallado Square? Nunca, ellos siempre cumplen.
13 May 2016, 13:45
Mensaje: #4770

RE: Hablemos de juegos

Hombre, desde luego que Square-Enix no ha dejado a nadie indiferente nunca eh XD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)