¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2016, 12:46
Mensaje: #18471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Actualmente estoy terminando de ver Votoms y he empezado con Patlabor, ya había visto las pelis pero no había tenido ocasión de ver la serie más que los cuatro primeros capítulos. Soy de los que ve cosas terminadas salvo cosas irresistibles que descubro en las nuevas temporadas, en esta de primavera me he enganchado a tres animes:

-Joker Game: Es un anime históricos y de espías tanto en la II GM como en la previa de esta. Para los que nos gusta este genero es una delicia y esta muy bien hecho, además te mantiene atento.
-Koutetsujou no Kabaneri: Para mi es la versión cañera de Shingeki no Kyojin. Tema zombi bien elaborado con buena trama y el elemento del ferrocarril le da bastante facilidad para cambiar de escenarios hábilmente sin hacer saltos.
-Macross Delta: Para los fans de Macross es imprescindible verlo, llevaba años esperándolo. El argumento y la acción como siempre bien, además tiene una novedad interesante. No obstante esta vez se han pasado tres continentes en pijismo, no por canciones y cantantes sino por el entorno que sale mientras cantan.
12 May 2016, 14:35
Mensaje: #18472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ippo x50
spoiler:
Mostrar
No se hasta que punto es realista que un boxeador aguante tanto sin caer, pero me ha flipado esta pelea vs Volg; la mejor hasta ahora, por el combate en si y por el final de este. Realmente no hay ningún anime realista 100%, pero con Ippo si me tomo en serio las peleas, que aunque tienen sus fallos, son bastante fieles al boxeo real.
12 May 2016, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 22:56 por Sandy)
Mensaje: #18473

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #6: Bastante bueno el capítulo. Con una pelea al final bastante buena (acompañado de una música que me gustó). Lo peor sigue siendo las apariciones de los estudiantes.

Y, como siempre, los europeos son los malos.

(12 May 2016)XanderSan escribió:  Suelo terminar series por si consiguen sorprenderme, pero es que esta no es comedia y me estoy muriendo de la risa. A lo que me refiero es que la trama no me ha "atrapado", que casi se muere una chica barco y yo estaba casi en el suelo xD Lo de las transformaciones (magical girls, mechas...) no soy muy fan.
La batalla que he visto ha sido como: bueno, pues aquí me hallo batallando. Voy a disparar algo y mato al objetivo. Los enemigos tenían peor puntería que los bots de cualquier shooter en modo recluta.
Si es por ver chicas monas haciendo cosas monas en un contexto normal vale, pero es que son barcos leches xD pero yo venía a ver chicas pilotando barcos, no siendo barcos.
En resumen, me parece estúpido, no me engancha la trama, y me río cuando no hay que hacerlo, pero tiene chicas monas, tiene a Karen de kiniro mosaic (que en vez de "desu" dice "poi") y me gusta el dibujo.
Por eso digo que si la trama no da más de sí, la dropeo, pero si termina siendo algo que se parezca a selector infected wixxoss (de esto que no promete pero que despues pega un subidón) entonces la veo.
De ahí mi duda existencial Indeciso
Vamos, que te entretiene pero quieres darle drop.

Cada uno se complica como quiere. Si un anime me parece una mierda pero me entretiene, lo veo y luego disfruto echando mierda sobre el XD, ¿no se notó con la última joyita de KyoAni? XD
12 May 2016, 23:17
Mensaje: #18474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2016)Sandy escribió:  Cada uno se complica como quiere. Si un anime me parece una mierda pero me entretiene, lo veo y luego disfruto echando mierda sobre el XD, ¿no se notó con la última joyita de KyoAni? XD
Te mereces un positivo por eso xD

Me pasa lo mismo con Haifuri (High School Fleet), me cuesta darle drop porque me ha entretenido hasta ahora, ya veremos cómo irá a terminar.
13 May 2016, 00:30
Mensaje: #18475

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anda, eso me pasaba a mi con Mayoi Neko Overrun! XDDD
13 May 2016, 00:58
Mensaje: #18476

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2016)NamelessЖ escribió:  El dia en que todo el anime se vuelva de este modo, lo abandono. xD

Pues yo que tú voy haciendo espacio porque poco a poco van a empezar con esa mierda.

Ya le tengo miedo a Berserk.
13 May 2016, 01:19
Mensaje: #18477

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2016)Brandon escribió:  
(13 May 2016)NamelessЖ escribió:  El dia en que todo el anime se vuelva de este modo, lo abandono. xD

Pues yo que tú voy haciendo espacio porque poco a poco van a empezar con esa mierda.

Ya le tengo miedo a Berserk.
Debió ser muy tortuoso para ti observar aquello, al igual que muchos fans de Guts.
What the hell has happened to the world?
13 May 2016, 16:25
Mensaje: #18478

RE: ¡Hablemos de Anime!

Berserk era un buen anime aunque brutal pero los dos últimos capítulos fueron bastante demenciales y horribles, me hicieron detestar ese anime. En cuanto en las OVAS o serie nueva que piensan sacar salga algo por el estilo las mandaré al cubo de la basura y no las veré.
13 May 2016, 16:50
Mensaje: #18479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira que también soy fan del manga de Aijin. Ya sabéis lo que pasó después de ver el animne.
13 May 2016, 20:29
Mensaje: #18480

RE: ¡Hablemos de Anime!

De esta temporada la que mas me está gustando de momente es Koutetsujou no Kabaneri, es cierto queel primer capitulo se parece bastante a shingeki no kyojin (Mi anime favorito) cosa que no es nada malo aunque quizás peca de originalidad pero el rumbo que han tomado los siguientes caps es bastante diferente y para mi sorpresa esta siendo bastante chulo. Aunque quizás es pronto para opinar ya que solo lleva 5 capítulos. Lo mejor de todo es leer los comentarios con la seguridad de que no te vas a comer ningún spoiler ya que no está basado en ningún manga ni novela.

P.D. la OST es cremita de la buenaAmorAmor como se nota que es del mismo creador de la OST de SnK


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)