¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 13:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 May 2016, 08:25
Mensaje: #18491

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Intervención escribió:  
(14 May 2016)Gabuh escribió:  Inter, disculpa el atrevimiento xD ¿qué versión de Conan es la que ves? Gracias de antemano Sonrisa

Normalmente la de DC Extremo Fansub.

Yo de aquí Maitante Conan Fansub Reconozco que tiene algunos fallos, pero al menos se puede seguir la serie, ya que DCEF, le cuesta sacar episodios.
14 May 2016, 10:54
Mensaje: #18492

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, no tengo tiempo para casi nada... al menos puedo seguir Jojo, de momento salvo el episodio más centrado en Koichi, el resto de episodios me parecen muy potables, incluido el rellenazo de episodio de ayer. La verdad es que temía que esta temporada fuese muy deficiente y me está convenciendo bastante Risa
14 May 2016, 15:00
Mensaje: #18493

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)ranxomare escribió:  
(14 May 2016)Intervención escribió:  
(14 May 2016)Gabuh escribió:  Inter, disculpa el atrevimiento xD ¿qué versión de Conan es la que ves? Gracias de antemano Sonrisa

Normalmente la de DC Extremo Fansub.

Yo de aquí Maitante Conan Fansub Reconozco que tiene algunos fallos, pero al menos se puede seguir la serie, ya que DCEF, le cuesta sacar episodios.

Ya... qué me vas a contar.. xD

14 May 2016, 18:12
Mensaje: #18494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé Shigatsu wa Kimi no Uso y es una maravilla, a la vez una pena. Recomendable Guiño
14 May 2016, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 21:16 por brunner77)
Mensaje: #18495

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Cerebrain escribió:  
(14 May 2016)Fremy escribió:  Terminé de ver Shinsekai Yori, quedé mucho muy satisfecha.
La verdad no esperaba tanto, me quedaron algunas dudas pero nada que me quite el sueño.
Nunca desaprovecharé una oportunidad para hablar de Shinsekai Yori, así que te leeré atentamente. Me puse a descargar la edición de Yoru no Kousen para volverla a mirar.
Yo la vi de ahí mismo, la había empezado cuando salió pero no le dedicaba mucho tiempo al animu y pues la dejé olvidada.
El final,
spoiler:
Mostrar
Dios santo, que impotencia de ver a cierto personaje siendo juzgado.
14 May 2016, 20:41
Mensaje: #18496

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguién está viendo Bungou Stray Dogs y/o Ajin? Me las veré algún día por tremendas canciones (sí, casi siempre veo series solo por el op/end XD), pero si alguien me dice que alguna de las dos está fenomenal, me la tomo ahora XD
15 May 2016, 00:14
Mensaje: #18497

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Gabuh escribió:  ¿Alguién está viendo Bungou Stray Dogs y/o Ajin? Me las veré algún día por tremendas canciones (sí, casi siempre veo series solo por el op/end XD), pero si alguien me dice que alguna de las dos está fenomenal, me la tomo ahora XD

Yo veo Bungou Stray Dogs y...
spoiler:
Mostrar
no me convence hasta ahora (voy por el cap 6), en cualquier momento la dropeo. Es más, desde el capítulo 2 le digo Stray Drops.
15 May 2016, 04:51
Mensaje: #18498

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Ajin, si bancás el CG está entrete, no es "fenomenal" ni mucho menos, pero es cuanto menos interesante. De Bungou Stray Dogs no llegué ni a terminar el primer capítulo, de entre un prota que de entrada no me cayó bien, comedia olvidable y flashbacks traumáticos a cada rato, ni ganas.

Por otro lado, ya no sorprende que endiosen tanto a una serie que no lo merece, ya con los años es muy normal, y este es el caso de Shigatsu. Como rompen con la rubia esa.
15 May 2016, 05:28
Mensaje: #18499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero ver Shigatsu por la banda sonora, será cuestión de descargar la serie o los ost, lo primero que venga. Aunque el director es ladrillo-kun.

Bungou Stray Dogs es meh, no salí del primero, el director es el que hizo el hermoso final de soul eater, está dirigida por Bones, huele a final de los que hay que ver, así que cuando termine iré a ver que tal el último cap xD :v

Ajin, me dijeron que es SnK con animación en CG 10fps con lag encima, así que muerte a Polygon.

Mayoiga, el anime más gracioso de Okada. Y Flying Witch AOTY 2016 (?

15 May 2016, 05:33
Mensaje: #18500

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hay masas que la rompen con Evangelion, que la rompen con Code Geass, que la rompen con Shingeki y que la siguen rompiendo con One Piece... ¿por qué no romperla con Shigatsu? La rubia lo merece.

Digo, para gustos hay culos.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)