¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 May 2016, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 01:32 por Khaas)
Mensaje: #4771

RE: Hablemos de juegos

Square Inc, Squaresoft o Square-Enix, ¿cual te refieres? porque Enix por su cuenta ha sacado tambien grandes joyas. Y Square-Enix todavía le quedan ciertas joyas lo malo es que solo hace distribuidora así que supongo que no contara como tal

Y hablando de Square-Enix estado jugando al FFX HD de PS4 (me costo 10€ la edicion de caja metalica...jojojojoo y nuevo) bueno la cuestión es que he dejado el juego en solamente 65 horas (la historia solo me duro 30horas). La cuestion es que no tengo ganas de tirarme 1 semana o 2 repitiendo el mismo proceso y intentando farmear los eones oscuros para conseguir el objeto que te da expansion de vida y la cinta. Aunque juntandolo con autocoraza y autoprisa te ventilas a casi todos los jefes + armas de los astros.
14 May 2016, 19:50
Mensaje: #4772

Nota RE: Hablemos de juegos

Yo actualmente estoy jugando al GTA V Online xD quienes tengan ese juego me interesaría añadirles de amistad para jugar a partidas de colaboraciones y esas cosas ya que te obligan a jugar con otros jugadores en ciertos modos y no puedo avanzar T_T mi cuenta por si me quieren buscar y añadir es Melodia_Oscura si no me encuentran también pueden decírmelo pro aqui o po privado me dan su ID y tratare de agregarles yo.

ha! eso si... si me agregan es para jugar bien no para hacer lo que la gran mayoria hace, molestar y no colaborar e irse en mitad de la partida jajajaja

GTA Online portada:
Mostrar
Hablemos de juegos gta-5-online
14 May 2016, 21:52
Mensaje: #4773

RE: Hablemos de juegos

(13 May 2016)Khaas escribió:  Square Inc, Squaresoft o Square-Enix, ¿cual te refieres? porque Enix por su cuenta ha sacado tambien grandes joyas. Y Square-Enix todavía le quedan ciertas joyas lo malo es que solo hace distribuidora así que supongo que no contara como tal

Y hablando de Square-Enix estado jugando al FFX HD de PS4 (me costo 10€ la edicion de caja metalica...jojojojoo y nuevo) bueno la cuestión es que he dejado el juego en solamente 65 horas (la historia solo me duro 30horas). La cuestion es que no tengo ganas de tirarme 1 semana o 2 repitiendo el mismo proceso y intentando farmear los eones oscuros para conseguir el objeto que te da expansion de vida y la cinta. Aunque juntandolo con autocoraza y autoprisa te ventilas a casi todos los jefes + armas de los astros.

Hay Eones oscuros que no te ventilas si no tienes casi todo completo. Y ni hablemos de hacerle frente al Verdugo final.

El juego me duró, en historia, casi 50hrs. Hice mucho el tonto en el juego xD
14 May 2016, 21:58
Mensaje: #4774

RE: Hablemos de juegos

Pues yo me he terminado la campaña del StarCraft II: Legacy of the Void así como el primer pack de misiones y he de decir que estoy encantado, eso sí me parece un juego de primera ostias.

14 May 2016, 22:23
Mensaje: #4775

RE: Hablemos de juegos

Y digo yo. Por qué no se dejan de hostias. Las compañías de consolas y abandonan el "Hardware" se dice no?
La sobremesa.

Un Steam! Y que manden las AMD,Nvidia y demás compañías.
Todos a la torre!
Lo de Neo si se da es una traicion a lo título de Uncharted...

Será el futuro esto ?

Sea como fuera ,personalmente tengo tomada mi desicion. (Respecto a la continuación en consolas)
14 May 2016, 22:33
Mensaje: #4776

RE: Hablemos de juegos

No entendí muy bien el post, pero veo que sigues con el tema xD
14 May 2016, 22:37
Mensaje: #4777

RE: Hablemos de juegos

Nobu, aprende a escribir como las personas por favor, y no como los perros. Vamos, que tu redactar no se entiende macho xD

14 May 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 22:54 por Skull)
Mensaje: #4778

RE: Hablemos de juegos

Intervencion,hay muchas formas de decir las cosas.

La otra dijiste que mis padres me enseñan tonterías,ahora me llamas perro?
Y no sé si hay confianza o lo haces en tono despectivo?
Todo es aclararlo.
Que no entiendes?

En resumen!
Sobre lo de arriba.

Opino que el modelo de sacar consolas cada Xtiempo apesta. Que podría barajar empresas como Sony o Microsoft entre otras el mandar a la mierda eso!
Y simplemente crear una plataforma como Steam!

Ósea! Te compras una torre! Y la haces a tu gusto! Y en vez de bajarte el Steam pues el Playpoyas o como quieran llamar a esa plataforma. Que ofrecería lo mismo que play!
Pero con la opción de que uno,pueda cambiarle y ponerle X grafica,ram placas y demás componentes!

Queda claro ahora?
Con esto no haría falta hacer una revisión de la consola.(culpa de la Realidad Virtual)
14 May 2016, 22:52
Mensaje: #4779

RE: Hablemos de juegos

Ostia, si sabes redactar bien y todo. Sí, ahora queda claro.
De todas formas eso dudo que ocurra nunca, mueve mucha pasta el tema exclusivos.

14 May 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:10 por Skull)
Mensaje: #4780

RE: Hablemos de juegos

Estoy poniendo por mi parte para no terminar en la puta calle.
aprende a olvidar y perdonar. Anda. Aquí se habla de videojuegos,si quieres cualquier cosa pasa por privado que te responderé cualquier argumento.

Ya de paso aprovechare para quitar a todos de bloqueados.

"Haber lo que tarda la gente en hacer méritos,para ganarse otra temporada en la indiferencia"

Y no me he callado nada,le acabo de pasar la factura. Lo mejor posible y más frío ósea espere a estar más calmado. Ósea que sólo ves lo que te interesa.?
@FRUS


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)