¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2016, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:31 por Skull)
Mensaje: #35391

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se hace lo que se puede @Intervención y deja de tocar los cojones que te veo con el estoque to los días dándome.
So cansino!

Intervencion= Inquisición Ortográfica
14 May 2016, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:33 por Intervención)
Mensaje: #35392

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ladra ladra...
Pero es que soy "cansino" justamente para que intentéis mejorar, qué clase de curro esperas conseguir si ni siquiera sabes escribir ?

14 May 2016, 23:32
Mensaje: #35393

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo sin entender lo que dice...
14 May 2016, 23:32
Mensaje: #35394

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya te envié una de ellas por mp brunner, esperando aprovacion...o desaprovacion. xD
14 May 2016, 23:34
Mensaje: #35395

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues limpiatelo bien, que alguien que escribe sin faltar no se ensucia...

Yo no he utilizado nada para arrojar, me caías bien, hasta tu "cagada", hasta bromeabas, aunque no lo recuerdes. Pero me la pela, como te dije.
Y no, yo no bloqueo, leo como los demás, el que tiene ojos lo ve...

14 May 2016, 23:35
Mensaje: #35396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que es de esos días del mes en que le baja la regla a los "hombres", ¿no?
14 May 2016, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:35 por Intervención)
Mensaje: #35397

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Nobu escribió:  Intervencion= Inquisición Ortográfica

Veo que no te has topado nunca con @DeadWitness xD

(14 May 2016)Khaas escribió:  Creo que es de esos días del mes en que le baja la regla a los "hombres", ¿no?

Puede~

14 May 2016, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:44 por Skull)
Mensaje: #35398

RE: ¡Habla de lo que sea!

@DeathWitness lo intento ,pero sin resultado. XD

DW I love iu!!!

Vaya por dios @FRUS ,macho quien te lea pensara que hay un niño tras la pantalla. Rencoroso eres macho Risa
Pues nada,como sea.

Te repito,por mi parte ya no hay nada. Borrón y cuenta nueva. Otro día ten más cuidado,explicándote mejor y yo preguntaré en vez de sacar conclusiones.
14 May 2016, 23:42
Mensaje: #35399

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Intervención escribió:  
(14 May 2016)Miyu Gant escribió:  @Karmine Si la cámara del móvil tuyo es mala seguro tienes amigos o familiares con mejores cámaras que te la echen te la pasen y listo no ay excusas jajaja haa y por si no lo sabes estoy bromeando eeee tu haces lo que te salga de las narices Ohnoes Risa

@brunner77 si tienes razón xD cada tema con su tema jajaja y bueno comentarios de fotos anteriores pues cada uno es como es como ya dije aquí no ay feos solo los que dicen que si los ay en fin es lo que yo pienso personalmente... Sacar lengua lo dicho a pasarla lindo... Sonrisa

Aclaro: Y SI! también tengo algo que aclarar públicamente ya que e visto que a creado confusiones al respecto de mis expresiones y forma de pronunciar palabras de forma latina asi como cuando digo autos en vez de coches LeL ay otras muchas mas expresiones que uso... xDDDD ACLARO que soy de España/Valencia pero tengo muchos años que me junto con amigos latinos en juegos online y pues de seguro me han pegado muchas palabras así que no se vale que de ai me juzguen de mentir!!!! (ya saben pro quienes voy los que lo han echo me abstengo de nombres para no crear mala vibra) jajaja yata Sacar lengua

El problema no son las latinadas, sino las faltas de orcografía...

Hoooo sorry por no escribir bien y tener faltas de orTografía... seré la única persona que las tiene jajajaja pido perdón no pensé que estaba en un foro de adultos superdotados donde ay que escribir a la perfección sin faltas para que no me tachen ni me critiquen... así que esto es un foro de profesores...LeL yo pensaba que estaba en un foro de anime donde no se fijan en las faltas si no en la colaboración y participación con buena onda donde por lógica abran muchas personas que escriben mal por las edades habitualmente o porque son gente que no miran esas cosas de las faltas... aun asi e de decir que cuido cada uno de mis textos no tengan faltas de orTografía xD en fin pues eso pido perdón Risa (ironías lo se LeL)
14 May 2016, 23:43
Mensaje: #35400

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a arrancarme los ojos, ahora vuelvo.



Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)