Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Se hace lo que se puede @ So cansino! Intervencion= Inquisición Ortográfica | |||
14 May 2016, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:33 por Mensaje: #35392 | |||
| |||
Ladra ladra... Pero es que soy "cansino" justamente para que intentéis mejorar, qué clase de curro esperas conseguir si ni siquiera sabes escribir ? | |||
14 May 2016, 23:32 Mensaje: #35393 | |||
| |||
Sigo sin entender lo que dice...
| |||
14 May 2016, 23:32 Mensaje: #35394 | |||
| |||
Ya te envié una de ellas por mp brunner, esperando aprovacion...o desaprovacion. xD
| |||
14 May 2016, 23:34 Mensaje: #35395 | |||
| |||
Pues limpiatelo bien, que alguien que escribe sin faltar no se ensucia... Yo no he utilizado nada para arrojar, me caías bien, hasta tu "cagada", hasta bromeabas, aunque no lo recuerdes. Pero me la pela, como te dije. Y no, yo no bloqueo, leo como los demás, el que tiene ojos lo ve... | |||
14 May 2016, 23:35 Mensaje: #35396 | |||
| |||
Creo que es de esos días del mes en que le baja la regla a los "hombres", ¿no?
| |||
14 May 2016, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:35 por Mensaje: #35397 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 May 2016)Nobu escribió: Intervencion= Inquisición Ortográfica Veo que no te has topado nunca con @DeadWitness xD (14 May 2016)Khaas escribió: Creo que es de esos días del mes en que le baja la regla a los "hombres", ¿no? Puede~ | |||
| |||
@DeathWitness lo intento ,pero sin resultado. XD DW I love iu!!! Vaya por dios @FRUS ,macho quien te lea pensara que hay un niño tras la pantalla. Rencoroso eres macho Pues nada,como sea. Te repito,por mi parte ya no hay nada. Borrón y cuenta nueva. Otro día ten más cuidado,explicándote mejor y yo preguntaré en vez de sacar conclusiones. | |||
14 May 2016, 23:42 Mensaje: #35399 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 May 2016)Intervención escribió:(14 May 2016)Miyu Gant escribió: @Karmine Si la cámara del móvil tuyo es mala seguro tienes amigos o familiares con mejores cámaras que te la echen te la pasen y listo no ay excusas jajaja haa y por si no lo sabes estoy bromeando eeee tu haces lo que te salga de las narices Hoooo sorry por no escribir bien y tener faltas de orTografía... seré la única persona que las tiene jajajaja pido perdón no pensé que estaba en un foro de adultos superdotados donde ay que escribir a la perfección sin faltas para que no me tachen ni me critiquen... así que esto es un foro de profesores...LeL yo pensaba que estaba en un foro de anime donde no se fijan en las faltas si no en la colaboración y participación con buena onda donde por lógica abran muchas personas que escriben mal por las edades habitualmente o porque son gente que no miran esas cosas de las faltas... aun asi e de decir que cuido cada uno de mis textos no tengan faltas de orTografía xD en fin pues eso pido perdón (ironías lo se LeL) | |||
14 May 2016, 23:43 Mensaje: #35400 | |||
| |||
Voy a arrancarme los ojos, ahora vuelvo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)