¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2016, 00:01
Mensaje: #35411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí hay gente que no f... digo, aquí hay gente que vaya mal día ha tenido. Es bueno que se hablen las cosas porque me parece la mejor manera de resolver cualquier conflicto, pero a ver si nos vamos calmando un poquitín. xD

15 May 2016, 00:03
Mensaje: #35412

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Nobu escribió:  Vale ahora explícame la coña para que nos riamos todos @Miyu Gant

Es tan difícil de comprender que como en todo hay un nivel? Unos la dominan,más otros menos.
Unos se equivocan otros parece que nunca.
El caso es que aún que ese texto no sea escrito por alguien de la RAE está claro,el mensaje está claro.

"Dejad de tocar los cojones con la ortografía."

Hablado de esto.
Hay gente que lo lleva tal extremo,que van creando cuantas Twitter. Haciendo fotos y corrigiendo Herratas.

Por cierto Herratas co. h o si. H? Y la B y la V? Y Telefónica? Por qué se privatizó ?

El caso es que debéis de tomaros más la vida y menos las chorradas XD trolls!

xD que no te enteras me parece eee yo no estoy corrigiendo a nadie yo dejo que cada uno sea libre con sus expresiones y faltas y estoy de acuerdo contigo con eso de "Dejad de tocar los cojones con la ortografía." jajajajaja Risa
15 May 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 00:07 por Khaas)
Mensaje: #35413

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! giphy
15 May 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 00:11 por Intervención)
Mensaje: #35414

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Khaas escribió:  ¡Habla de lo que sea! giphy

AJA, SABÍA QUE IBAS CON CORREA POR LA CALLE

15 May 2016, 00:06
Mensaje: #35415

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Intervención escribió:  Pero es que soy "cansino" justamente para que intentéis mejorar, qué clase de curro esperas conseguir si ni siquiera sabes escribir ?

Doy la razón a los usuarios que quieren que los demás escriben bien, pero decir que alguien lo hace mal sin mas sirve para poco. Hace falta añadir las correcciones Guiño y después obligar al otro a copiar ese mensaje 1000 veces

(14 May 2016)Miyu Gant escribió:  por lógica abran muchas personas que escriben mal por las edades habitualmente

Se me escapa qué tiene que ver la edad con saber escribir correctamente. No hace falta escribir a la perfección, pero tampoco cuesta tanto escribir medianamente bien.

Pero en serio. No sé como puede haber tanta gente que escribe tan mal su lengua materna. Ya no sé si es por el PSOE o porque cada generación es más tonta que la anterior (desde cierto año, evidentemente). Hay algunos casos donde entiendo el porqué del error, porque b o v a veces cambia del catalán al castellano por ejemplo, pero la gran mayoría de los errores no tienen que ver nada con una confusion de idiomas.

@Nobu hay que usar comillas cuando quieres mencionar a alguien que tiene un espacio en su nombre.
15 May 2016, 00:08
Mensaje: #35416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Excepto Inter que confunde a menudo el catalan con el castellano.
15 May 2016, 00:08
Mensaje: #35417

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(14 May 2016)NamelessЖ escribió:  En España hace mucho calor? o por que el mal humor?

SI hace calor y bastante pero no es mi caso y de echo tampoco estoy de mal humor simplemente me río de todo como se puede apreciarse xD el enfado es para perdedores y en este lugar me parece absurdo enfadarse y andar con broncas puedes molestarte y reclamar no ay nada de malo pero enfadarse por letras expuestas aquí? ni modo D; jajaja ay mejores motivos en la vida para estar de bronca como para andar de enojaditos en un lugar donde es para pasar el rato, colaborar y compartir vamos opino yo eeeee sin mala vibra ni pretender ofender a nadie Ohnoes

"Ay" que daño, tienes razón, pero se te lee más "latino" que el reggetón xD

15 May 2016, 00:09
Mensaje: #35418

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haciendo zaping veo el final de Eurovision con los compis de piso...
Lo que se decía por el piso:

"EUROvision y casi gana Australia"
"Son los europeos los que votan a Australia, y es Australia la que quiere que sean los europeos Australia"
"Vengo a recordar que el Chikilicuatre quedó en mejor posición"
"Alemania dando 12 puntos a los judios. Si Hitler levantara cabeza..."

Y ahora nos vamos de fiesta como si no hubiesemos visto nada.
15 May 2016, 00:09
Mensaje: #35419

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Khaas escribió:  ¡Habla de lo que sea! giphy

jajajaja ese Michael Jackson! <3 lo adoro Risa
15 May 2016, 00:14
Mensaje: #35420

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Kumicho escribió:  
(14 May 2016)Intervención escribió:  Pero es que soy "cansino" justamente para que intentéis mejorar, qué clase de curro esperas conseguir si ni siquiera sabes escribir ?

Doy la razón a los usuarios que quieren que los demás escriben bien, pero decir que alguien lo hace mal sin mas sirve para poco. Hace falta añadir las correcciones Guiño y después obligar al otro a copiar ese mensaje 1000 veces

Gracias, intentaré hacer lo que dices y corregir a parte de criticar cual Laika feroz.

(15 May 2016)Khaas escribió:  Excepto Inter que confunde a menudo el catalan con el castellano.

Sóc humano i merezco un respeto!!



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)