Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)FRUS escribió:(14 May 2016)Miyu Gant escribió:(14 May 2016)NamelessЖ escribió: En España hace mucho calor? o por que el mal humor? pues e de destacar que odio el reggaeton jajaja y si lo se que se me lee con palabra latinizadas por eso es que mas arriba calare el por que se me lee asi PD: @FRUS no pude evitar leer tu comentario cantando al ritmo de reggaeton no se por que por que como dije lo detesto! jajajajajajajaja | |||
15 May 2016, 00:21 Mensaje: #35422 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Miyu Gant que se expresa como latina. y a mi que no se me pega el castellano, joder! xD
| |||
15 May 2016, 00:21 Mensaje: #35423 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)NamelessЖ escribió: Miyu Gant que se expresa como latina. y a mi que no se me pega el castellano, joder! xD Pues no pareces sudaca por la forma de escribir eh | |||
15 May 2016, 00:24 Mensaje: #35424 | |||
| |||
No le llames sudaca al panchito.
| |||
15 May 2016, 00:28 Mensaje: #35425 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)NamelessЖ escribió: Miyu Gant que se expresa como latina. y a mi que no se me pega el castellano, joder! xD che que mas da eso, al fin al cabo España ya es tierra de extranjeros jajajajajajajajajaja nuestro idioma esta la borde de la extinción :c es por eso que como dicen que hace unos años la gente hablaba mejor que ahora SNIF! francooo por que te fuiste y nos dejaste con estos políticos incompetentes T_T (bromeo no me tomen en serio LOL) | |||
| |||
los panchos son mejjjjjjjjjjjjjicanos PD: El español es uno de los idiomas mas hablados del mundo. | |||
15 May 2016, 00:30 Mensaje: #35427 | |||
| |||
Panchito a mucha honra. Viva Mexico!! Cabr!!......si soy un panchito. xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 May 2016, 00:39 Mensaje: #35429 | |||
| |||
@ "nombre de usuario" pero sin el espacio después del @
| |||
15 May 2016, 00:39 Mensaje: #35430 | |||
| |||
Ya estas mas relax Nobu-naga. Recuerdo Skull me odiaba, ¿Nobu también? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)