Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si es que está oculto, pues que mal. Ya que ahí podía ver por qué de cierto fansub la habían mandado a alternativas y si valia la pena ver la versión "principal" o mejor una de las alternativas. ![]() | |||
15 May 2016, 01:39 Mensaje: #35442 | |||
| |||
Yo no te odio Guey! @NamelessX Y por amar amo a Sindy ya que Nuna se fue... "Algo se muere en el alma... Cuando un amigo se va! | |||
15 May 2016, 01:40 Mensaje: #35443 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)dlltsuki escribió: Si es que está oculto, pues que mal. Ya que ahí pordía ver por qué de cierto fansub la habían mandado a alternativas y si valia la pena ver la versión "principal" o mejor una de las alternativas. He oído que a uno de los moderadores le gustan los pies, tal vez puedas sobornarlo (?) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 May 2016, 01:51 Mensaje: #35445 | |||
| |||
Que flojera volver a meter todos los torrents de nuevo. ![]() | |||
15 May 2016, 02:02 Mensaje: #35446 | |||
| |||
P-pero que coño pasa aquí..?
| |||
15 May 2016, 02:05 Mensaje: #35447 | |||
| |||
Toda la puta tarde esperando un remezón... Gracias.
| |||
15 May 2016, 02:09 Mensaje: #35448 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)Miyu Gant escribió: nuestro idioma esta la borde de la extinción :c es por eso que como dicen que hace unos años la gente hablaba mejor que ahora SNIF! No me extraña, viendo como escriben algun@s. Y es de los idiomas más hablados del mundo, por cierto. (15 May 2016)dlltsuki escribió: Ya no existe la sección de versiones o ahora solo la puede ver cierto tipo de usuarios? Lo chaparon al público, solo staff azulito, azulote y rojo pueden usarlo ahora. Seguramente puedas hablar de la versión en hablemos de fansubs ![]() | |||
15 May 2016, 02:21 Mensaje: #35449 | |||
| |||
Esto se está pasando de castaño oscuro.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)Intervención escribió:(15 May 2016)Miyu Gant escribió: nuestro idioma esta la borde de la extinción :c es por eso que como dicen que hace unos años la gente hablaba mejor que ahora SNIF! Si lo dices por mi creo haber puesto que estaba bromeando jajaja ![]() (15 May 2016)pesadilla5 escribió: Esto se está pasando de castaño oscuro. dale saca del fuego las patatas se le quema! jajajajaja ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)