Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si es que está oculto, pues que mal. Ya que ahí podía ver por qué de cierto fansub la habían mandado a alternativas y si valia la pena ver la versión "principal" o mejor una de las alternativas. | |||
15 May 2016, 01:39 Mensaje: #35442 | |||
| |||
Yo no te odio Guey! @NamelessX Y por amar amo a Sindy ya que Nuna se fue... "Algo se muere en el alma... Cuando un amigo se va! | |||
15 May 2016, 01:40 Mensaje: #35443 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)dlltsuki escribió: Si es que está oculto, pues que mal. Ya que ahí pordía ver por qué de cierto fansub la habían mandado a alternativas y si valia la pena ver la versión "principal" o mejor una de las alternativas. He oído que a uno de los moderadores le gustan los pies, tal vez puedas sobornarlo (?) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 May 2016, 01:51 Mensaje: #35445 | |||
| |||
Que flojera volver a meter todos los torrents de nuevo. | |||
15 May 2016, 02:02 Mensaje: #35446 | |||
| |||
P-pero que coño pasa aquí..?
| |||
15 May 2016, 02:05 Mensaje: #35447 | |||
| |||
Toda la puta tarde esperando un remezón... Gracias.
| |||
15 May 2016, 02:09 Mensaje: #35448 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)Miyu Gant escribió: nuestro idioma esta la borde de la extinción :c es por eso que como dicen que hace unos años la gente hablaba mejor que ahora SNIF! No me extraña, viendo como escriben algun@s. Y es de los idiomas más hablados del mundo, por cierto. (15 May 2016)dlltsuki escribió: Ya no existe la sección de versiones o ahora solo la puede ver cierto tipo de usuarios? Lo chaparon al público, solo staff azulito, azulote y rojo pueden usarlo ahora. Seguramente puedas hablar de la versión en hablemos de fansubs | |||
15 May 2016, 02:21 Mensaje: #35449 | |||
| |||
Esto se está pasando de castaño oscuro.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2016)Intervención escribió:(15 May 2016)Miyu Gant escribió: nuestro idioma esta la borde de la extinción :c es por eso que como dicen que hace unos años la gente hablaba mejor que ahora SNIF! Si lo dices por mi creo haber puesto que estaba bromeando jajaja (15 May 2016)pesadilla5 escribió: Esto se está pasando de castaño oscuro. dale saca del fuego las patatas se le quema! jajajajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)